URGENTE motivos de fuerza mayor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: URGENTE motivos de fuerza mayor

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Unhappy URGENTE motivos de fuerza mayor

    Por motivos de fuerza mayor, que no vamos a esponer en el foro, nos vemos obligados a desprendernos de nuestra pareja de Hurones nacionales albinos del 2010, con todo nuestro pesar tengo que decir que no podremos hacernos cargo de ellos dentro de muy poco, estan sanos, son muy sociables, les encanta estar con gente y jugar, siempre se han criado entre humanos, comen pienso de gato y criaron una sola vez el año pasado una camada totalmente sana, nos gustaria que fueran a un hogar con gente amante de los animales que les den todos los cuidados necesarios como nosotros hemos venido haciendo hasta ahora, tenemos que poner un precio ya que a toda costa queremos evitar que sean revendidos por algun geta y caigan en malas manos, 170 euros por los dos, regalamos jaula grande Ferplast 95 x 57 x 45 y un monton de complementos, malta, cepillo, corta uñas, juguetes, arnes y ropa, los hurones estan en Madrid, si no estais interesados y podeis ayudar a encontrar un buen hogar para nuestros pequeños os lo agradeceriamos, un saludo.









  2. #2
    Avatar de Wendolina
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Ubicación
    Moratalaz, Madrid
    Mensajes
    1,427

    Predeterminado

    Buenos días! Son preciosos!!!!!
    Yo no puedo quedarmelos porque ya tengo mi pequeño Zoo en casa pero ojalá pronto alguien que los trate genial se los quede.

    Un saludo
    Wendolina
    Timbrado Español
    C.N FQ-015

    http://www.canariculturacolor.com/foros/album.php?u=11146

    WWW.dinasa.es

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Gracias por tu interes, si te enteras de alguien que los pueda tener te lo agradeceriamos, un saludo.

  4. #4
    Avatar de rayku1710
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    de gijon-asturias
    Mensajes
    19,605

    Predeterminado

    son guapisimos ,ojala tengan suerte y no los separen y sobre todo que los quieran mucho
    suerte
    Por mayor que sea el agujero donde caigas ,sonrrie aun no tienes tierra encima.
    El sexo es como el juego ,si no tienes un buen compañero de mesa mas vale que tengas una buena mano.
    No pongas como prioridad a alguien para el que tú solo eres una opción

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Hasta hay todo bien pensando que los animales tenian un hogar de acogida, ahora... Hace unos dias nos llamo la persona que se ofrecio voluntariamente a acogerlos para decirnos, con unas escusas un tanto raras y absurdas, que nos los teniamos que llevar, eso si casualmente una amiga de ella, persona que no conozco de nada se habia ofrecido a quedarselos eso si, gratis... Como anteriormente esta persona ya habia tenido algun comentario un poco fuera de tono, teniamos pensado sacarlos de hay a la primera ocasion, ya que nosotros queremos tener a los animales pero las circustancias nos lo impiden, hasta el punto de tener que renunciar a algun otro animal mas, aqui no acaba la cosa este viernes pasado nos llama por telefono para decirnos que no hacia falta que nos acercarmos por ellos el fin de semana, cosa que pensabamos hacer el sabado, ya que nos los acercaba... Nada mas y nada menos que a las 23:30 de la noche...

    Reflexion:

    No entiendo a las personas que por colgarse una medalla se ofrecen para luego dejar tirada a la gente, cuando piensas que el problema ha quedado solucionado, te das cuenta que tienes un problema aun mayor, menos aun lo entiendo cuando por medio hay escusas absurdas, simplemente por que si, sin mas.

    La pareja de Hurones vuelven a estar disponibles solo y exclusivamente para alguien que quiera de verdad tenerlos, alguien que les vaya a dar todos los cuidados necesarios que necesitan y merecen, no es porque sean nuestros pero realmente, son una pasada, el macho es enorme y ella es muy pequeñita, se llevan genial entre ellos y con otros animales, previa adaptacion claro, ni se cambian por otros animales, ni se entregan gratis, ni chanchullos raros, podriamos ajustar algo el precio, pero algo no es regalarlos, lo ultimo que queremos es verlos separados y revendidos, solo y exclusivamente personas serias, un saludo.

  6. #6
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Es un tema un poco peliagudo, pero las casas de acogida son lo que son, hogares de tránsito de animales en las que primero se mira si el animal se adapta, y que tienen su derecho a decir: hasta aqui llega la acogida (aunque puedan enmascararlo con excusas).

    Entiendo que podáis tener problemas, seguramente económicos, pero plantearoslo, sobre todo en el caso del perro que comentas, créeme que lo pasan muy muy mal, a mi me da mucha penita.

    Os deseo mucha suerte y que acertéis con la elección.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    No digo que las casas de acogida sean lo que sean, pero si eres amiga/o de una persona y voluntariamente te ofreces, el echarte para atras puede acarrear unos problemas peores, yo desde luego sino puedo ayudar no lo hago, no me meto en algo que me pueda superar y pueda dejar a unas personas que por el motivo X necesitan ayuda, en nuestro caso no es el economico, no se de donde has sacado eso, al menos no de mi, esta persona que se ofrecio solo tenia que limpiar 1 o 2 veces en semana, nosotros les visitariamos semanalmente para limpiarles, darles de comer etc, resumiendo no queriamos abusar de la amistad y muchisimo menos desentendernos de los animales.

    Yo creo que esta persona se canso asi sin mas no es normal que te los traigan a casi las doce de la noche deprisa y corriendo a casa, hubiera entendido un motivo, pero asi... Para mi esta persona ha quedado a la altura de la suela de mis zapatos.

    Sobre plantearnoslo, esta mas que planteado y de haber una minima posibilidad factible, la habriamos al menos considerado, un saludo.

  8. #8
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    No te molestes con lo que te he comentado, lo del tema económico lo he deducido yo al ver que eran varios animales, no era esa mi intención.
    Suerte
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    No me he molestado, un saludo.

  10. #10
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Perdonadme, pero no termino de entender cómo pedís dinero por los hurones cuando lo que realmente deseáis es que los acojan en buenas condiciones. Hay asociaciones y albergues municipales o de las comunidades autónomas que pueden acoger a vuestros hurones. Si preferís entregárselo directamente a una familia adecuada pues yo creo que teniendo una entrevista con ellos podéis deducir, a poco que converséis, si lo que desean es una mascota o hacer un negocio revendiéndolos.
    Ahora, si lo que queréis realmente es venderlos, entonces no os andéis por las ramas, tampoco tenéis que venderlos al primero que se os presente, podéis elegir igualmente a la persona que se los lleve.
    Es solo mi opinión. Un saludo y suerte.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda urgente jilguero mayor enfermo
    Por cordobes en el foro Enfermedades
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/10/2011, 18:39
  2. bronce sin fuerza
    Por PACO254 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/05/2011, 19:07
  3. Sin Fuerza En Las Patas
    Por miguel pons en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/01/2010, 22:05
  4. Perdida de fuerza
    Por caballero_sgv en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/10/2007, 23:38
  5. Perdida de fuerza
    Por caballero_sgv en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/10/2007, 17:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •