Vicios ocultos - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Vicios ocultos

  1. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
    Cristobal , si quiere le dejo uno de mis camachuelos mexicanos y se los hecha a esas hembras, y ya vera quien pela a quien jajajajajajajajajajaja.

    Saludos.
    jajaaa si las quieres ya saves donde estan
    gallardo_anaya@hotmail.es


  2. #12
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Veo Mollete que no te intereso la invitacion a la reflexion que te propuse,la ayuda que le ibas a prestar a ese aficionado que fuera a la tienda y comprara tus 2hembras,bueno en tu conciencia queda,pero no te extrañe que te sigan pasando cosas asi pues ahy mucha gente que en estos casos piensa como tu,me saco el duro y que el proximo se sacuda las pulgas como pueda.......en fin........mucha suerte en la cria
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Me dijo hace años un criador cuando compres pajaros anillados y del año
    descomfia de los de reaño en venta

  4. #14
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Enviar los pajaros chungos a una pajarería me parece un total desastre.
    Claro, que se joda otro... al menos di dónde los enviarás y asi no vamos ninguno...
    Última edición por mdsavio; 25/02/2012 a las 20:13
    mdsavio

  5. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Veo Mollete que no te intereso la invitacion a la reflexion que te propuse,la ayuda que le ibas a prestar a ese aficionado que fuera a la tienda y comprara tus 2hembras,bueno en tu conciencia queda,pero no te extrañe que te sigan pasando cosas asi pues ahy mucha gente que en estos casos piensa como tu,me saco el duro y que el proximo se sacuda las pulgas como pueda.......en fin........mucha suerte en la cria
    Mire ustez de buenos chamaritanos esta el mundo lleno,si esas hembras estan en una pajareria, sola las compran los que creen en milagros y puedan pensar que el criador que las quita las quita porque no le gustan los pajaros buenos,y claro las puedes encontrar por 15 0 20 en cambio yo pague 35 por cada una y savia que algo ocultavan, ustez haria lo mismo y se callaria, en fin si ustez las quiere yo a ustez no le cobro nada, se las regalo ,saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  6. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdsavio Ver Mensaje
    Enviar los pajaros chungos a una pajarería me parece un total desastre.
    Claro, que se joda otro... al menos di dónde los enviarás y asi no vamos ninguno...
    Ustez que haria las llevaria y se estaria callado, o talvez las soltaria para que murieran , y tambien hay otra occion que me guardo de decirla , a lo mejor, la buena jente que no quiere ningun mal, para nadie la elije en fin le digo lo mismo si las quiere yo se las regalo. saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  7. #17

    Predeterminado

    Bueno compañeros las hembras ya han puesto una hizo a final el nido en solo un dia la otra le he puesto un nido de algodon, todo, tiene arreglo, muchas gracias por buestro interes saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  8. #18
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Sin mal entendidos porfavor,noto algo de resentimiento eincluso un poco falta de respeto en su forma de contestar,pero bueno para eso hay moderadores,no soy yo quien tiene que valorarlos,lo que no quiere decir que no me sienta ofendido,en cuanto a lo que yo haria,se lo explico rapidito,se las regalaria a algun amigo que las quiera pero haciendole saber lo que pasa con ellas,no me conoce usted como para decir lo que yo haria,le cuento que de mis pajaros ninguno,ni el mas malo va a pajareria nunca nunca nunca pues una aberracion el trato que reciben en esos lugares,aparte que hasta el dia de hoy no me ha hecho falta,agradezco su ofrecimiento de regalarmelo,si pudiera iba mañana mismo a buscarlas y a conocerlo personalmente que seguro pasariamos un buen rato juntos hablando de nuestra aficion,un saludo compañero
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  9. #19
    Avatar de pacosa
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    xativa
    Mensajes
    1,333

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Sin mal entendidos porfavor,noto algo de resentimiento eincluso un poco falta de respeto en su forma de contestar,pero bueno para eso hay moderadores,no soy yo quien tiene que valorarlos,lo que no quiere decir que no me sienta ofendido,en cuanto a lo que yo haria,se lo explico rapidito,se las regalaria a algun amigo que las quiera pero haciendole saber lo que pasa con ellas,no me conoce usted como para decir lo que yo haria,le cuento que de mis pajaros ninguno,ni el mas malo va a pajareria nunca nunca nunca pues una aberracion el trato que reciben en esos lugares,aparte que hasta el dia de hoy no me ha hecho falta,agradezco su ofrecimiento de regalarmelo,si pudiera iba mañana mismo a buscarlas y a conocerlo personalmente que seguro pasariamos un buen rato juntos hablando de nuestra aficion,un saludo compañero
    hola juan yo tengo una tienda especializada en ornitologia no me gusta llamarle pajareria pero bueno pajareria es y aparte soi criador y el trato ke les doi a los pajaros en mi tienda es igual como les doi amis pajaros del aviario porke pajaro ke se muere dinero ke tiras yo no digo ke en algunos sitios dejan mucho ke desear pero no generalices porque hay muchos compañeros ke se preocupan y mucho en tenerlos en condiciones saludos
    **** Tienda online en facebook: Agregad a: Ornixátiva ******
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100003165753617

    MUNDIAL HASSELT 2013 MEDALLAS PLATA EN LLARGUET LIPOCROMO EQUIPO & INDIVIDUAL
    Francisco Salinas Sanchez MUNDIAL BARI ORO EQUIPO LLARGUET LIPOCROMO

    CN.CZ-04 Xativa 670366120
    RAZA ESPAÑOLA
    llarguet
    aviario exclusivo de cria y seleccion en llarguet español
    maxima calidad
    aviaripacosa@hotmail.com


  10. #20
    Avatar de ivaby
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    mollete al final que vas a hacer con las canarias?? te las vas a quedar o que??
    esque me habia interesado en ellas....
    muchas gracias!!!
    salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •