Pinzón Degollado (Amadina fasciata)
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pinzón Degollado (Amadina fasciata)

  1. #1
    Avatar de David_Gran Canaria
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Mensajes
    73

    Predeterminado Pinzón Degollado (Amadina fasciata)

    Hola!


    Dispongo de algunos ejemplares de pinzón degollado pero todos machos, busco hembras para empezar a criar esta especie aunque ya he tenido alguna experiencia algo nefasta con ellos por no haber podido criarlos pero quiero volver a intentarlo. Me gustaría que me comentaran sus experiencias con esta especie tanto en la cría como en la alimentación, mutaciones, etc., en el caso de la alimentación pues si le dan alguna comida en especial aparte del mijo, alguna pasta de cría concreta, la utilización de tenebrios..., respecto a las mutaciones conozco varias (opal, isabela, etc.) pero mi interés está en el degollado blanco, bien albino o blanco de ojos negros y me gustaría saber si alguno lo cría o simplemente lo pesee. También he oído hablar de algunos degollados con plumas blancas, como si fueran pios, alguien sabe algo?


    Por último, me gustaría saber si hay algún criador que se dedique a la cría de esta especie en Madrid o Alicante y por supuesto en Canarias.


    Un Saludo!!


    David.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: pinzon-degollado-albino-300x198.jpg
Visitas: 1400
Tamaño: 6.7 KB
ID: 290950   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: amadine_cou-coupe_ambe_1g.jpg
Visitas: 260
Tamaño: 92.2 KB
ID: 290949   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: bandvinken2.jpg
Visitas: 668
Tamaño: 32.1 KB
ID: 290948  

  2. #2
    Avatar de krackm
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    yo he criado los degollados pero siempre con los clásicos, y decirte que de especial si se puede llamara así es la utilización de los gusanos, en mi caso búfalos congelados.
    No conozco ningún criador de esa zona por lo que no te puedo ayudar.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    15 dic, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    yo es la primera vez q crio degollados clasicos, tengo dos parejas una pareja puso 4 huevos y tiene dos pollos, y la otra pareja esta haciendo el nido, no le estoy poniendo ningun tipo de gusano o comida viva de esas, solo le pongo pasta de white molen, con rusk y un poco de lechuga a diario y white molen seca vamos del saco y la mixtura de pet cup de exoticos profesional de momento me estan criando los pollitos esperemos q salgan adelante saludos

Temas Similares

  1. Venta pinzon degollado
    Por danieleste en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/01/2011, 09:58
  2. Pinzon Degollado Ino
    Por KAY en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/11/2010, 19:55
  3. Pinzon degollado
    Por Alatriste+ en el foro Exóticos Africanos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/09/2010, 12:38
  4. Pinzon degollado
    Por Miguel_ en el foro Exóticos Africanos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/02/2010, 21:21
  5. Pinzon Degollado ''
    Por Dialucas en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/03/2007, 13:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •