Fotos temporada 2012 Goulds y Mandarines - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Fotos temporada 2012 Goulds y Mandarines

  1. #31
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Eladio de lo que comentais, he oido a personas que incluso los sexan por estos matices distintos al saltar del nido.. no se si era muy fiable o no, lo del pecho blanco tambien tengo la misma idea pero en algunos casos he anotado cuales me parecian pecho blanco y se cumplio pero en otros no, asique la teoria quedo regular... jeje

    esos pajaros prometen, vosotros acabando y yo colgare los nidos esta semana... jejeje pa llevar la contraria

    bonitos pajaros que siga asi el criadero

  2. #32
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariocardaño Ver Mensaje
    Eladio de lo que comentais, he oido a personas que incluso los sexan por estos matices distintos al saltar del nido.. no se si era muy fiable o no, lo del pecho blanco tambien tengo la misma idea pero en algunos casos he anotado cuales me parecian pecho blanco y se cumplio pero en otros no, asique la teoria quedo regular... jeje

    esos pajaros prometen, vosotros acabando y yo colgare los nidos esta semana... jejeje pa llevar la contraria

    bonitos pajaros que siga asi el criadero
    pues me uno a ti mario. mañana si no hay contratiempo pondre los nidos. menos una pareja que se quiso adelantar que ya tienen tres pollos casi comiendo solos. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #33
    Avatar de valgar
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    Madrid - Arganda del Rey
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    muy guapos todos, suerte en la cría!!
    Amparo VL
    CN. 4B-62

    http://aviariovalgar.blogspot.com/
    email

    Campeonato Mundial Matosinhos 2016:
    Bronce 91 ptos. DM Moña
    Campeonato Nacional Jaen 2015:
    Oro 91 ptos. DM Moña
    Plata 90 ptos. DM Moña

    Campeonato Nacional Focde 2015:
    Oro 93 ptos. DM MoñaOro 91 ptos. DM Pecho Negro
    Bronce 91 ptos. DM Pecho Negro Pecho Naranja

    Campeonato Mundial Hasselt 2013
    :
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel
    Campeonato Nacional Focde 2012:
    Oro 92 ptos. DM Pecho negro en bruno
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel


  4. #34
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Hola, mucha suerte a mario y a javi en estos inicios de la cría. Como decís unos estamos terminando y otros empezando. Es una de las cosas buenas que tiene criar exóticos, que se pueden poner las parejas prácticamente durante todo el año.

    Pondré hoy unas fotos de una nidada mixta de dos mandarines y dos goulds criados por isabelitas.

    Aunque acostumbro a criar los mandarines sin nodrizas hay veces que no tengo más remedio que recurrir a ellas. En este caso me encontré los huevos a pocos días de nacer tirados en la rejilla y sólo pude salvar dos que se los metí a una pareja de isabelas que estaban incubando otros tres de gould.

    En la primera vemos un macho gris pecho negro pecho rojo. Ya se le ven algunas plumas en el pecho de color naranja.
    En la segunda vemos a su hermana que es bruna. La falta de lágrima y las barras de la cola nos indican que es pecho rojo. También podemos observar un ribeteado naranja en las remeras característico de los pecho naranja cuando además portan pecho negro.

    Saludos cordiales
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cria 2012 1 013 - copia.JPG
Visitas: 45
Tamaño: 96.4 KB
ID: 293004   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cria 2012 1 020 - copia.JPG
Visitas: 45
Tamaño: 100.4 KB
ID: 293005   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cria 2012 1 024 - copia.JPG
Visitas: 42
Tamaño: 85.3 KB
ID: 293006   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cria 2012 1 035 - copia.JPG
Visitas: 49
Tamaño: 108.3 KB
ID: 293007   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: cria 2012 1 036 - copia.JPG
Visitas: 49
Tamaño: 115.3 KB
ID: 293008  

    Eladio Rubio Crítica constructiva?......ummm NO ME GUSTA ESA BANDERA.
    CN U-154

  5. #35
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cabeza Roja Ver Mensaje
    Hola, mucha suerte a mario y a javi en estos inicios de la cría. Como decís unos estamos terminando y otros empezando. Es una de las cosas buenas que tiene criar exóticos, que se pueden poner las parejas prácticamente durante todo el año.

    Pondré hoy unas fotos de una nidada mixta de dos mandarines y dos goulds criados por isabelitas.

    Aunque acostumbro a criar los mandarines sin nodrizas hay veces que no tengo más remedio que recurrir a ellas. En este caso me encontré los huevos a pocos días de nacer tirados en la rejilla y sólo pude salvar dos que se los metí a una pareja de isabelas que estaban incubando otros tres de gould.

    En la primera vemos un macho gris pecho negro pecho rojo. Ya se le ven algunas plumas en el pecho de color naranja.
    En la segunda vemos a su hermana que es bruna. La falta de lágrima y las barras de la cola nos indican que es pecho rojo. También podemos observar un ribeteado naranja en las remeras característico de los pecho naranja cuando además portan pecho negro.

    Saludos cordiales
    gracias eladio. bonitos pichones, y se le ven buena talla. suerte con ellos. por otra parte decirte que si, que ahora ando empezando con la cria. ya tengo algun que otro nido de gould con huevos. a ver como se da la cria. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  6. #36
    Avatar de Cabeza Roja
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 10
    Mensajes
    435

    Predeterminado algunos reproductores

    Estos son tres de los machos reproductores.

    El primero es un gris pecho rojo portador de pecho negro. No es un pájaro bueno para concursar puesto que tiene muy negro el pecho, los puntos de los flancos son ovalados y la cola debería ser más naranja, todos estos defectos es debido a que porta pecho negro.

    Sin embargo es un excelente pájaro de trabajo para sacar los pechos negro pecho rojo.
    Lo que más me gusta de él es su forma, redondito, redondito...

    El segundo sí es un buen pájaro de concurso. Como véis es un gris pecho negro pecho rojo.
    Tiene buen color, diseño, talla y forma. La perlatura blanca de debajo del pico y el triángulo blanco de la cara deben ser tal como están, son correctos ya que el ejemplar no es cara negra.

    Y el tercero es un gris cara negra bastante bueno en mi opinión.

    Qué os parecen?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: diam mandarin 023 - copia.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 198.0 KB
ID: 293015   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de varios 2 054.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 82.4 KB
ID: 293016   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Copia de mandarin 131.jpg
Visitas: 61
Tamaño: 84.0 KB
ID: 293017  
    Eladio Rubio Crítica constructiva?......ummm NO ME GUSTA ESA BANDERA.
    CN U-154

  7. #37
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cabeza Roja Ver Mensaje
    Estos son tres de los machos reproductores.

    El primero es un gris pecho rojo portador de pecho negro. No es un pájaro bueno para concursar puesto que tiene muy negro el pecho, los puntos de los flancos son ovalados y la cola debería ser más naranja, todos estos defectos es debido a que porta pecho negro.

    Sin embargo es un excelente pájaro de trabajo para sacar los pechos negro pecho rojo.
    Lo que más me gusta de él es su forma, redondito, redondito...

    El segundo sí es un buen pájaro de concurso. Como véis es un gris pecho negro pecho rojo.
    Tiene buen color, diseño, talla y forma. La perlatura blanca de debajo del pico y el triángulo blanco de la cara deben ser tal como están, son correctos ya que el ejemplar no es cara negra.

    Y el tercero es un gris cara negra bastante bueno en mi opinión.

    Qué os parecen?
    pues la verdad que los has definido muy bien. el primero es un pajaro con muy buena forma pero como dices no es un pajaro para concursar. el segundo me gusta mucho, es precioso. el tercero pues es buen pajaro. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  8. #38
    Avatar de juant
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 06
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Hola Eladio; buenos pajaros. El cara negra me gusta; ya se le va acercando el negro hasta la cloaca, entiendo que si tienes suerte en los cruces, la próxima generación ya tendrán el negro hasta bajo. Los flancos muy buenos teniendo en cuenta lo dificil de conseguir en los cara negra ese diseño de puntos.

    Los rojos, buenos pajaros para conseguir lo que estás buscando; el primero me encanta de forma ( ya sabes que soy un maniatico de eso) el segundo como bien dices es mejor de color pero como reproductor me gusta mas el primero.
    DIAMANTE MANDARIN GRIS- C.N V-710 (VALENCIA)

    CAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL ALMERIA 2012
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL HASSELT 2013
    CAMPEON MUNDIAL Y TERCERO CLASIFICADO BARI 2014
    SUBCAMPEON MUNDIAL INDIVIDUAL Y TERCER CLASIFICADO EQUIPOS ROSMALEM 2015
    CAMPEON DE ESPAÑA AÑOS 2006, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014

  9. #39
    Avatar de valgar
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    Madrid - Arganda del Rey
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    A mi me gustan los tres, al cara negra le baja bastante el negro hacia la cloaca.

    jejejej repasando las fotos he visto que se me han adelantado, opino como Juan.

    Un saludo.
    Amparo VL
    CN. 4B-62

    http://aviariovalgar.blogspot.com/
    email

    Campeonato Mundial Matosinhos 2016:
    Bronce 91 ptos. DM Moña
    Campeonato Nacional Jaen 2015:
    Oro 91 ptos. DM Moña
    Plata 90 ptos. DM Moña

    Campeonato Nacional Focde 2015:
    Oro 93 ptos. DM MoñaOro 91 ptos. DM Pecho Negro
    Bronce 91 ptos. DM Pecho Negro Pecho Naranja

    Campeonato Mundial Hasselt 2013
    :
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel
    Campeonato Nacional Focde 2012:
    Oro 92 ptos. DM Pecho negro en bruno
    Oro 93 ptos. DM Gris pastel


  10. #40
    Avatar de alemono
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 11
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Muy guapos todos tus pajaros,los mandarines chulisimos me han gustado mucho los pollos de pecho negro,y ese ultimo cara negra muy bonito,que los disfrutes.por curiosidad un amigo mio me ha hablado muy bien de Eladio(no se si sera usted)el es del puerto de santa maria (cadiz),su niombre es Manuel de la torre,pero mas conocido en el mundillo de los pajaros como Juan Navo.bueno tanto si es usted como si no enorabuena por sus ejemplares y saludos desde Jerez.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Goulds 2012
    Por moxi en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/06/2012, 12:16
  2. Fotos de la temporada de cria 2012
    Por Jaime Pizarro en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/04/2012, 23:12
  3. Compro mandarines o goulds
    Por tello en el foro Éxoticos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/05/2009, 23:42
  4. temporada de cria de goulds
    Por solari86 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/10/2007, 15:10
  5. goulds y mandarines
    Por solari86 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/08/2007, 12:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •