Breddmax,oro en polvo - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Breddmax,oro en polvo

  1. #21
    pepeluiss
    Guest

    Predeterminado Breedmax

    Puedes mirarlo en esta pagina web:

    http://www.piensosramonochoa.tk3.net

    El caldero de de 2.5 kg sale mas economico.

    Y si son 100 g por 1 kg de pasta.

  2. #22

    Predeterminado

    joder hoy he llamado a un sitio para que me sirvieran el breedmax y me dice que se le ha agotado en una semana y tiene que pedir mas, que hay una revolucion , y coño Ged y Julio pedir comision de ventas que por aqui se le da mucha publicidad... aparte es solo un sumplemento que nos viene bien para los pajaros o no... depende de lo que cada uno tenga costumbre de hacer, pero joder se le ha revolucionado las ventas.
    Un saludo
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  3. #23
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Pues yo creo que ese producto no es para los canarios que no suelen tener problemas ala hora de alimentar las crias con las pastas y semillas,sin embargo para los silvestres y algunos exoticos puede ser un buen complemento,yo este año lo voy a usar con los cardenalitos por ver que tal.

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


  4. #24
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Yo lo compré en Canariz y lo tenían agotado,me tardo 2 semanas en llegar y aun encima con caducidad en Junio del 2007,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Angel Paniagua
    joder hoy he llamado a un sitio para que me sirvieran el breedmax y me dice que se le ha agotado en una semana y tiene que pedir mas, que hay una revolucion , y coño Ged y Julio pedir comision de ventas que por aqui se le da mucha publicidad... aparte es solo un sumplemento que nos viene bien para los pajaros o no... depende de lo que cada uno tenga costumbre de hacer, pero joder se le ha revolucionado las ventas.
    Un saludo
    Ya no me refiero a pedir comision de ventas pero si era productivo a cambio de la propaganda que se hace con las casas comerciales, exigirles que inscriban a un representante de cada una y que aporten informacion en el tema correspondiente, si no se les cobra al menos que se lo curren, estoy seguro que esta propuesta les interesaria y a nosotros mas

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    me refiero a inscribirlos en este foro

  7. #27
    Avatar de R. Costas
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    VIGO (Galicia)
    Mensajes
    1,721

    Predeterminado

    Yo lo compré en Portugal el mes pasado y también tiene fecha de caducidad en junio. Este tipo de productos, como las pastas de cría, suele tener fechas cortas. De todas formas, si está bien envasado yo seguiré usándolo hasta que se acabe aún después de junio.

    Saludos.

    Rafa.

    Cita Iniciado por cesary
    Yo lo compré en Canariz y lo tenían agotado,me tardo 2 semanas en llegar y aun encima con caducidad en Junio del 2007,un saludo.
    www.aviariocostas.com

    - Ágata Rojo Mosaico
    - Isabela Rojo Mosaico
    - Ágata Opal Rojo Mosaico

    - Ágata Jaspe Rojo Mosaico
    - Isabela Jaspe Rojo Mosaico

    REGGIO EMILIA 2015
    Campeón ágata jaspe r.m. equipos machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual machos
    Subcampeón ágata jaspe r.m. individual hembras
    REGGIO EMILIA 2014
    Subcampeón y bronce ágata jaspe r.m. individual
    Bronce ágata eumo r.m. individual
    INTERNACIONAL BORDEAUX 2013 (FRANCIA)
    10 medallas (4 oro, 3 plata, 3 bronce)
    INTERNACIONAL DEL ATLÁNTICO 2013
    6 medallas (3 oro, 2 plata, 1 bronce)

    REGGIO EMILIA 2013
    Campeón ágata eumo r.m. equipos
    REGGIO EMILIA 2011
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2010
    Campeón ágata eumo r.m. individual
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    REGGIO EMILIA 2009
    Subcampeón ágata opal r.m. equipos
    Subcampeón ágata eumo r.m. individual
    MUNDIAL MATOSINHOS 2010
    Subcampeón ágata eumo r.m. equipos

  8. #28
    Avatar de lopezbarea
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Alcala la real(Jaen).
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Rescato el post porque me parece interesante.Y ademas de interesante me parece una burrada.Pues si hay que echarle 100 gr. por kilo si que es oro en polvo,si.
    Os comento mi experiencia y de paso quizas os ahorre unos(bastantes )euros.
    Como no quiero poner un post kilometrico buscais la composicion del breedmax y la comparais con la composicion del HIDRO REX VITAL.Todo viene en el buscador.Os llevareis la sorpresa de que practicamente tiene lo mismo(al 85% o 90%).
    Pero la diferencia es en la dosis:El breedmax utilizas 100gr por kilo y el HIDRO REX VITAL 1 GR.Lo que equivale a 100 veces mas barato(que se dice pronto).
    Comparadlo y lo comentais.Ah! Un kilo de hidro rex vital vale unos 15 euros y teneis de sobra para toda la temporada de cria.Es de la casa veterinaria SP y se utiliza para aumentar la produccion de aves de corral.
    Saludos
    _____________________
    http://lopezbarea.wordpress.com/
    _____________________
    "Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera."(Albert Einstein)

  9. #29
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    [quote=lopezbarea]Rescato el post porque me parece interesante.Y ademas de interesante me parece una burrada.Pues si hay que echarle 100 gr. por kilo si que es oro en polvo,si.
    Os comento mi experiencia y de paso quizas os ahorre unos(bastantes )euros.
    Como no quiero poner un post kilometrico buscais la composicion del breedmax y la comparais con la composicion del HIDRO REX VITAL.Todo viene en el buscador.Os llevareis la sorpresa de que practicamente tiene lo mismo(al 85% o 90%).
    Pero la diferencia es en la dosis:El breedmax utilizas 100gr por kilo y el HIDRO REX VITAL 1 GR.Lo que equivale a 100 veces mas barato(que se dice pronto).
    Comparadlo y lo comentais.Ah! Un kilo de hidro rex vital vale unos 15 euros y teneis de sobra para toda la temporada de cria.Es de la casa veterinaria SP y se utiliza para aumentar la produccion de aves de corral.


    Si los dos productos llevan lo mismo 90% la dosis tiene que ser inversamente proporcional, si de uno se pone 100 gr del otro mas o menos 90 o 110 gr esto seria asi siempre. otra cosa son las dosis recomendadas. Como ha dicho alguno ni con 100 gr de breedmax ha notado nada es lo mismo que si pones 50 tampoco y con 20 tampoco y con 10 tampoco. Pues la dosis 5 grs por Kg de pasta sera mas barato e igual de eficaz que si pones 100.
    No creo que sea asi, lo que si creo es que la eficacia de estos productos se nota si hay deficiencias, si no hay, las diferencias son inapreciables.
    Hablo por esperiencia porque he estado 35 años vendiendo productos fitosanitarios como empleado de una multinacional francesa desaparecida y los resultados de ciertos correctores o hormonas no era siempre igual dependia de cada caso. Un antibiotico sera muy bueno contra una infeccion. Puede que un animal que va a morir se cure pero el mismo producto en un animal sano no le hara nada positivo en todo caso le perjudicara.
    Aqui en el foro obserbo que es muy facil vender, pero cada caso es diferente y aqui todo se extrapola si a uno le ha ido bien una cosa lo dice y muchos lo hacen sin necesidad. Esto si que escaro por innecesario.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  10. #30
    Avatar de escribano
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    ALCORCON (madrid)
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    [quote=Quimi]
    Cita Iniciado por lopezbarea
    Rescato el post porque me parece interesante.Y ademas de interesante me parece una burrada.Pues si hay que echarle 100 gr. por kilo si que es oro en polvo,si.
    Os comento mi experiencia y de paso quizas os ahorre unos(bastantes )euros.
    Como no quiero poner un post kilometrico buscais la composicion del breedmax y la comparais con la composicion del HIDRO REX VITAL.Todo viene en el buscador.Os llevareis la sorpresa de que practicamente tiene lo mismo(al 85% o 90%).
    Pero la diferencia es en la dosis:El breedmax utilizas 100gr por kilo y el HIDRO REX VITAL 1 GR.Lo que equivale a 100 veces mas barato(que se dice pronto).
    Comparadlo y lo comentais.Ah! Un kilo de hidro rex vital vale unos 15 euros y teneis de sobra para toda la temporada de cria.Es de la casa veterinaria SP y se utiliza para aumentar la produccion de aves de corral.


    Si los dos productos llevan lo mismo 90% la dosis tiene que ser inversamente proporcional, si de uno se pone 100 gr del otro mas o menos 90 o 110 gr esto seria asi siempre. otra cosa son las dosis recomendadas. Como ha dicho alguno ni con 100 gr de breedmax ha notado nada es lo mismo que si pones 50 tampoco y con 20 tampoco y con 10 tampoco. Pues la dosis 5 grs por Kg de pasta sera mas barato e igual de eficaz que si pones 100.
    No creo que sea asi, lo que si creo es que la eficacia de estos productos se nota si hay deficiencias, si no hay, las diferencias son inapreciables.
    Hablo por esperiencia porque he estado 35 años vendiendo productos fitosanitarios como empleado de una multinacional francesa desaparecida y los resultados de ciertos correctores o hormonas no era siempre igual dependia de cada caso. Un antibiotico sera muy bueno contra una infeccion. Puede que un animal que va a morir se cure pero el mismo producto en un animal sano no le hara nada positivo en todo caso le perjudicara.
    Aqui en el foro obserbo que es muy facil vender, pero cada caso es diferente y aqui todo se extrapola si a uno le ha ido bien una cosa lo dice y muchos lo hacen sin necesidad. Esto si que escaro por innecesario.
    QUE GRAN VERDAD ES ESA,SIEMPRE CREEMOS QUE MIENTRAS MAS COSAS LES DEMOS MEJOR GRAN ERROR

    NACIONAL FOCDE 2013
    PLATA INDIVIDUAL AGATA AMARILLO MOSAICO

    NACIONAL FOCDE 2012 TALAVERA
    ORO EQUIPOS SATINE BLANCO RECESIVO
    ORO EQUIPOS AGATA OPAL BLANCO RECESIVO
    PLATA INDIVIDUAL AGATA OPAL BLANCO RECESIVO


    Francisco Moreno CN:
    BA-81, Y-927
    651457712/916195780
    https://sites.google.com/site/satineblanco/


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Men for San en polvo
    Por Moises Nimo en el foro Cría
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/03/2012, 22:43
  2. breddmax
    Por dulcinea2 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 13/05/2009, 18:06
  3. Breddmax?????????
    Por antonioortizcordero en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/01/2008, 23:11
  4. breddmax
    Por coca-fj en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/12/2007, 18:10
  5. Que Opinais Del Breddmax Y Trnsivit?
    Por roque trujillo en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/11/2007, 08:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •