Jaulones en estanterias
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Jaulones en estanterias

  1. #1
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado Jaulones en estanterias

    Pues dandole vueltas de cuantas y donde comprar jauloes de cria, me acorde que en mi cochera tengo una superestanteria, y ordenando por aqui y tirando por alla, he conseguido dejar libre 4 metros de estanteria donde saldrian 4 jaulas de 100*50 cm.
    Por el for vi algun post que hacian este tipo de jaulas pero no lo encuentro, asique tienen que echarme una mano en algunas dudas que tengo.
    - Separacion: que material puedo usar para separar una jaula de otra¿? con tablet que tiene 5mm sera suficiente¿?
    - Lo demas ira forrado de malla electrosoldada, pero necesito algun sistema para poner en el suelo y poder limpiarlo, habia pensado poner tambien malla en el suelo a 1 cm de la bandeja de la estanteria y cuando quiera limpiarlo, desatornillar la bandeja y quitarla, aunque puede ser un poco engorroso!!
    - La pared del fondo la puedo dejar tal cual¿?

    Pues yo creo que con eso es suficiente, este medio dia seguire terminandolas que los pajaros llegan esta tarde, jeje
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P2167217_912x684.jpg
Visitas: 959
Tamaño: 47.1 KB
ID: 290501   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P2167218_912x684.jpg
Visitas: 827
Tamaño: 45.1 KB
ID: 290502  

  2. #2
    Avatar de Manuel-RB
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Guardo - Palencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola pollaco , muy bonitas esos voladeros , yo pienso que deberias de poner en el suelo malla , para que los pajaros se ensucien lo menos posibles , y los separadores los puedes hacer con tablero o paneles de plasticos transparente , lo que veas mejor , yo los tengo con una bandeja, para poder limpiarlos, pues deje cinco centimetros de separacion en el suelo ,y les paso un cepillo de los de alambre , sobre la tela metalica y quedan muy bien.
    un saludo.

  3. #3
    Avatar de pollaco
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    788

    Predeterminado

    Pues he seguido buscando por el foro y he encontrado un hilo que tenia estas jaulas y lo explicaba paso a paso. Ya tengo claro la separacion que sera de policarbonato o bien de tablet, la base la hare de malla aunque con el tiempo la cambiare por un mallazo mas grueso estilo a los paneles de la jaula, pero ahora me falta tiempo, jeje, luego cortare de la pata de estanteria un trozo para meter una bandeja.
    SOlo me falta una cosa, como has hecho las puertas¿? porque tenia pensado poner todo el frontal de malla electrosoldada y hacer una malla mas grande y muelles pero no se lo resistente que quedará.
    Sobre el otro frontal, el que pega a la pared, podria dejarlo sin cubrir ya que la pared hace funcion de panel¿?
    Y por ultimo, como me las ingenio para poder ponerle el separador¿?
    Gracias por la respuesta
    Última edición por pollaco; 17/02/2012 a las 13:49

  4. #4
    Avatar de Manuel-RB
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Guardo - Palencia
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola pollaco , lo de la puerta yo lo solucione ,poniendo unos listones en forma de rectangulo , los fijas y luego as una puerta, con bisagra y un pestillo, para cerrar , y ya lotienes.
    un saludo.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Estepa, Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Hola compañero creo k el post q estabas buscando es este...http://aviario-poephila.webgarden.es...las-estanteria yo lo tengo i esta todo perfect explicado i to un saludo espero ayudarte

  6. #6
    Avatar de CEMALI26
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 10
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    yo tb la estoy haciendo y pondré frontal de un metro que ya viene con puertas y para comederos y no vale mucho..........y el resultaqdo es mas vistoso......suerte

  7. #7
    Avatar de jesus.m
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    borriol(castellon)
    Mensajes
    236

    Predeterminado jaulas

    Mira lass que estoy haciendo van 3 de metro
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG252.jpg
Visitas: 658
Tamaño: 42.6 KB
ID: 290740   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG244.jpg
Visitas: 580
Tamaño: 33.0 KB
ID: 290739   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG246.jpg
Visitas: 622
Tamaño: 84.4 KB
ID: 290738  
    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.SUERTE

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    lo que tienen estas cosas de jaulas con estanterias que al final nunca son como las jaulas
    en limpieza, ,practicidad,funcionalidad
    la mayoria de gente no suele ponerle rejilla en el suelo ni las 3 divisiones
    hay que tener mucho ojo con el piojillo dado este tipo de jaulas suelen ser como hoteles de 5 estrellas para ellos
    Última edición por breogam; 19/02/2012 a las 21:13

  9. #9
    Avatar de mdsavio
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 12
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Pero salvando esas cuestiones importantes y logicamente teniendolas en cuenta... lo veo una opción de temporada muy interesante.
    Ahora, el que ya pasó por eso seguro tiene sus opciones y ha evolucionado... el que no haya pasado debe pasar por ello para evolucionar...
    mdsavio

  10. #10
    Avatar de jesus.m
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    borriol(castellon)
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    tienes toda la razon,no son como las jaulas pero si te lo montas bien te sacan del paso.Estas que estoy haciendo tienen una division,rejilla y bandeja.
    lo del piojillo pues prevenir y mucha limpieza.Suerte con la cria compañeros
    NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.SUERTE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hazte Jaulones con estanterías (Idea DIY)
    Por mdsavio en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 22/11/2015, 17:23
  2. estanterias con ruedas
    Por yosi en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 05/12/2009, 10:45
  3. Pintura estanterias
    Por Escobi en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/11/2009, 19:54
  4. Pintura estanterias
    Por Escobi en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/11/2009, 19:54
  5. Estanterias
    Por juancholiz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 09/06/2008, 15:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •