que pájaro es ? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: que pájaro es ?

  1. #11
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Pues si,en eso estamos,ahora esta en tu mano hacer algo por ellos,caera el que lo vende y el que se lo vendio al que lo vende que anda con la red.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  2. #12
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    mañana iré para decirle el pájaro que es y le diré que lo suelte, y procuraré que lo haga delante mía para asegurarme de que así es.

  3. #13
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado

    cazados no se pueden vender y menos en tiendas , pero debidamente criados en cautividad con su anilla cerrada , entre criadores y como cesión si .Pero de todas formas en el milanuncios se vende de todo , estamos en un país que el que comercia con aves de forma ilegal no nos asusta , y mas ahora , la gente busca 1 euro por cualquier sitio sin importar lo que le puede ocurrir si le pillan .
    Criador nacional de piojillo clasico y mutado.

  4. #14
    Avatar de franky
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Madrid-Moratalaz.
    Mensajes
    2,018

    Predeterminado

    Hola;
    Es una Hembra de Pinzon Vulgar.
    saludos.
    CN.- BV-032
    http://www.aviariocaces.es
    http://www.clubdellugano.es/

    Luganos Mutados (Carduelis Spinus)
    Raza Española
    VI CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2012

    Plata en Lugano Clasico



    V CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2011

    Oro y Bronce en Lugano Clasico


    45º Campeonato Ornitológico de España FOCDE 2010


    Plata Raza Española 91 puntos


    1º CAMPEONATO NACIONAL C.O.E 2008


    Plata Raza Española manchado o pio 92 puntos

  5. #15
    Avatar de un cazalillero
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 07
    Ubicación
    Los Narejos (murcia)
    Mensajes
    699

    Predeterminado

    Cita Iniciado por getula Ver Mensaje
    hola, he ido a una pajarería a comprar comida para mis pájaros y he visto este pájaro en una jaula, le ha preguntado al dueño y me ha contado que se lo ha llevado un señor que le ha dicho que lo había cojido con la red ( cosa que me chocó por la época que estamos ) y que no lo quería, pero que no sabía que pájaro era, a mi tampoco me suena, por lo que le pedí que me dejara cojerlo para fotografiarlo con el móvil. Desde mi pobre experiencia en pájaros fuera de los típicos, diria que es un cruce de verderon con otro pájaro, pero igual estoy diciendo una barbaridad y es una especie muy conocida entre los silvestristas expertos. a ver que opináis
    hola de nuevo getula, es una pinzona vulgar (fringilla coelebs), lo raro es que este en una pajareria con el riesgo que puede ser para su propietario.
    un saludo.
    AVIARIO CAZALILLA

    LUGANO CLASICO Y MUTACIONES
    www.acafa.es
    aviariocazalilla.spaces.live.com

  6. #16
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por getula Ver Mensaje
    hola, he ido a una pajarería a comprar comida para mis pájaros y he visto este pájaro en una jaula, le ha preguntado al dueño y me ha contado que se lo ha llevado un señor que le ha dicho que lo había cojido con la red ( cosa que me chocó por la época que estamos ) y que no lo quería, pero que no sabía que pájaro era, a mi tampoco me suena, por lo que le pedí que me dejara cojerlo para fotografiarlo con el móvil. Desde mi pobre experiencia en pájaros fuera de los típicos, diria que es un cruce de verderon con otro pájaro, pero igual estoy diciendo una barbaridad y es una especie muy conocida entre los silvestristas expertos. a ver que opináis
    Es una hembra de pinzón común, protegida por la ley, no entiendo como el de la tienda se expone a que le metan un puro por favorecer sin duda alguna a un amiguete furtivo.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    los guardias civiles tambien los hay que son algunos unos sinvergüenzas, que se de algunos que meten el traque a los ilegales y luego se los llevan ellos a sus casitas. el ser humano es por naturaleza corrupto y eso no va a cambiar a no ser que nosotros no estemos,me refiero a los humanos. y que conste que no os penseis que estoy de acuerdo con eso, pero como bien dicen, que tire la primera piedra el que este libre de pecado (ya sea para unas cosas u otras). un saludo compañeros

  8. #18
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    hola cazalillero, el señor de la tienda no entiende de pájaros, es una semillaría que va introduciendo algunos pájaros, simplemente el detalle de cuando lo cojio de la jaula para que yo le pudiera hacer una foto lo dice todo, cojió al animal por los dedos practicamente, de ahí que lo cojiera yo rápidamente y le explique de esa forma lo unico que puede es quedarse con las patas en la mano. es muy buena persona pero al desconocer este mundo no es consciente ni de lo ilegal de la situación ni de su propio riesgo, cosa que yo le adverti.
    hoy no me he podido pasar pero mañana intentaré pasarme para que lo suelte

    un salu2

  9. #19
    Avatar de Mariano Garcia
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 11
    Ubicación
    Gijon - Asturias
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Saiteck hola, ya que eres de Murcia te pediria que rectifiques sobre lo que dices de la Guardia Civil, ya que dices que conoces algun Guardia Civil que hace lo que pones en el post, te pediria que ya que dices que los conoces vayas a cualquier Comisaria o Comandancia y denuncies el echo, porque si lo sabes y no lo denuncias eres tan delincuente como ellos y si no no lo pongas en el post, si realmente lo sabes te vuelvo a repetir que lo denuncies ¡ya! estas hablando de unos funcionarios de un cuerpo de seguridad del estado y eso que dices es muy fuerte. Te vuelvo a repetir que lo denuncies sino, no deberias de haber puesto eso en el post. Un saludo

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    el xaval ya ha dicho que mañana ira osea hoy jejeje segun lo k le digan asin hara, saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 06/10/2011, 00:41
  2. Que pájaro es????
    Por luameiga en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 04/02/2008, 20:10
  3. qué pajaro es??
    Por CLARITOM en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 14/06/2007, 01:13
  4. Que pajaro es?
    Por yulch en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/05/2007, 08:55
  5. que pajaro es?
    Por Josesomera en el foro General
    Respuestas: 88
    Último Mensaje: 31/01/2007, 23:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •