Tiendas o Almacenes en Madrid
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tiendas o Almacenes en Madrid

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    24

    Predeterminado Tiendas o Almacenes en Madrid

    Hola buenos dias amig@s de este gran foro, lo he encontrado por casualidad, buscando informacion sobre la cria de canarios, me he presentado un poco pero vamos que lo normal es hablar un poco de quien somos creo yo, tengo 32 años y desde hace bastantes años me dedico a la cria de gallinas de raza, pero tambien pavos, faisanes, codornices, cabras enanas, en fin os dire que he criado hasta avestruces, bueno un poco de mi historia, ahora pido por favor ayuda (toda la que se pueda sera poca porque me parece un mundo dificil) sobre el emparejamiento, cria y todo lo que se debe de saber, leo todo lo que puedo pero a veces lo dificil es encontrar el sitio donde haya informacion, otra cosa es saber si me podeis decir donde comprais semillas, mixturas, vitaminas y todo eso, porque en el foro he visto muchos nombre de vitaminas, medicamentos , pastas, y un sin fin de productos que se usan en este mundo, aqui cerca de donde vivo hay una pajareria pero vamos que vas y le pides cualquier cosa de las que aparecen aqui y ni se molestan en buscarlas, no se si se podran poner las tiendas por aqui me imagino que no pero si puede ser me las mandais por privado, por favor, yo conozco alguna pero no se si seran las que mejor calidad precio tienen, una esta situada en campo real y la otra en la moraleja. Bueno pues nada mas espero vuestras respuestas con muchas ganas haber que tal este mi primer año en la cria de estos hermosos animales. Para ser mi primer post espero no haberos aburrido mucho. _Un saludo para tod@s.

  2. #2
    Avatar de majorero
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 08
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    pues nada kcerx que tengas mucha suerte en esta nueva aficion
    yo no te puedo ayudar en lo de las tiendas pero te deseo lo mejor
    y bienvenido al foro
    un saludo desde fuerteventura

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    18 ene, 11
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    mira el otro dia fue a una que te queda algo lejos, pero tienen de todo y muy muy barato, no se como se llana pero es una nave en Campo Real, si puedes acercarte un dia con una lista de la compra, harias buen negocio
    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo Nevado individual en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo intenso equipos en la terraza de mi casa

    1º, 2º y 3º Premio Rojo nevado equipos en la terraza de mi casa

    U_u

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por majorero Ver Mensaje
    pues nada kcerx que tengas mucha suerte en esta nueva aficion
    yo no te puedo ayudar en lo de las tiendas pero te deseo lo mejor
    y bienvenido al foro
    un saludo desde fuerteventura
    Muchas gracias majorero se agradece mucho que un forer@ te de la bienvenida al foro, haber que tal la nueva aficion me da que es bastante complicada, pero bueno haber que aprendemos, saludos desde madrid haber si tengo suerte y este verano me puedo escapar a las islas.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rupertpinto Ver Mensaje
    mira el otro dia fue a una que te queda algo lejos, pero tienen de todo y muy muy barato, no se como se llana pero es una nave en Campo Real, si puedes acercarte un dia con una lista de la compra, harias buen negocio
    buenas tardes rupertpinto esa si que la conozco que la llevan dos hermanos que justo al lado hay un almacen de venta de aceitunas, esta muy bien de precio compre la nekton e a 5,95 el bote de 35 gramos, pero la verdad es que la conozco desde hace bastante tiempo pero cada vez tienen menos cosas me refiero a que antes lo que ibas lo teniean en stock pero ahora lo tienen siempre todo agotado, bueno ante todo muchas gracias por la respuesta se agradece mucho que la gente responda a las dudas de la gente y ademas con los tiempos que corren aunque te puedas solo ahorrar unos euros pues se agradece y hay una gran diferencia de precios de una tienda a otra, solo un ejemplo las gallinas, pavos y demas que tenemos consumen mas de 300 kilos de grano a la semana y para comprarlo nos vamos a guadalajara porque aqui en madrid no hay quien compre grano. bueno un saludo y repito muchas gracias por la respuesta.

Temas Similares

  1. Tiendas o Almacenes en Madrid
    Por kcerx en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/02/2012, 17:01
  2. ¿Tiendas en Madrid?
    Por xilgueru_xusticieru en el foro Nosotros
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 28/11/2010, 00:16
  3. Tiendas recomendables por Madrid ??
    Por nineu en el foro Off-Topic
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 21/09/2009, 21:23
  4. tiendas en Madrid?
    Por Bylma en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/03/2006, 17:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •