Ayuda para nuevo Aviaro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda para nuevo Aviaro

  1. #1
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado Ayuda para nuevo Aviaro

    Muy buenas compañeros,pues lo dicho,me mudo de casa y tengo que construirme un nuevo aviario,hasta ahora habia criado en terraza con buenos resultados,pero tengo la posibilidad que llevaba muchisimo tiempo esperando de criar en un trastero o cuarto de lavar que hay en la terraza de la nueva casa,las medidas exactas no las tengo pero vamos no sera muy grande supongo,aunque tambien tengo la posibilidad de hacerme un nuevo cuarto mas grande en la terraza ya que hay muchisimo espacio.La pregunta es cual seria la forma mas comoda de apilar mis jaulas,tengo 15jaulas de 60cm y querria saber cual seria el modo de apilarlas si necesidad de estar haciendo agujeros para colgar cada jaula,aparte de estas jaulas tengo 6 de metro y 4 de 50cm todas de la marca rsl y un modulo terenziani de 1,20x50x50 cada altura AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  2. #2
    Avatar de GODOS
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    carlet/valencia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Yo de ti haria un tipo carro con ruedas y travesaños y las colgaria.yo los tengo asi y me funciona de lujo ya que puedo moverlo y limpiar.pero con todas las jaulas k tienes no te bastara con un carro.espero k te sirva
    CRIADOR NACIONAL 4B-01
    AVIARIO EXCLUSIVO
    rojo mosaico (LM)
    agata rojo mosaico
    XXVI CONCURSO CANALS-L'ALCUDIA DE CRESPINS>>
    Plata individual agata rojo mosaico
    >>
    CONCURSO CIUDAD DE CULLERA
    >>
    Bronce individual agata rojo mosaico
    >>
    Bronce equipo agata rojo mosaico
    >>
    XXXVIII CONCURSO CARCAIXENT RIBERA ALTA
    >>
    Bronce equipo agata rojo mosaico
    >


    http://aviariogodos.jimdo.com/

  3. #3
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    como es eso de los travesaños????esque he visto por ahí unos travesaños metalicos que van fijados a la pared y las jaulas a ellos pero nose como va el sistema si me pudieras sacar unas fotos para guiarme te lo agradeceria
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #4
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Juan yo he estado en la misma situacion que tu, y al menos en mi caso,mi mejor opcion ha sido las "guias de estanterias", las puedes comprar en cualquier centro de bricolaje tipo leroy merlyn ... son unas laminas o travesaños o barras o como las quieras llamar ,de metal, perforadas y donde con unos ganchos echos de metal puedes colgar las jaulas a cualquier altura, ya que vienen perforadas cada muy pocos centimetros, las atornillas a la pared solo haciendo dos agujeros y podiendo colgar en ellas cuantas jaulas te quepan , los carros el inconveniente que les veo es que ademas de desenvolsar mas dinero que con las guias, a la hora de barrar las patas molestas, no puedes hubicarlas a una altura determinada, a no ser que te lo hagan a medida ... al menos a mi no me gustan. El unico inconveniente de las guias que te he comentado es hacerle dos aguejeros a la pared por cada guia, pero en una guia cabe segun la altura de tu habitacion, unas cuantas.

  5. #5
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Esa idea me gusta,me la apunto y me paso por Leroy a ver que tal,gracias
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  6. #6
    Avatar de MANU3933
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Compañero yo ya llevo muchos años colgandolos en listones de madera rectangulares de 62mm de ancho x 25mm de grosor para que asi puedas poner dos jaulas a la misma altura de esa manera dejas separacion tanto por arriba como por el lado

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    el problema de las guias de estanterias al tener tanto ahujero son un gran refugio para el piojillo

    la madera si esta tratada ,pintada y bien sellada a la pared no deja refugio para el piojillo

    los carros quizas sea el mejor sistema dado los mueves para limpiar puedes separar lo que quieras de la pared evitando manchar tanto aparte es mas higuienico para el local y las jaulas

  8. #8
    Avatar de Tico.marin.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Si los cuelgas en la pared con las guias te quedara mas curioso que con los carros, y podras limpiar por debajo sin mover los jaulas, eso si, una vez al año te tocara zafarrancho de limpieza y quitarlo todo de la pared por que se va quedando mierdecilla por detras de las jaulas.

  9. #9
    Avatar de f.r.y
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Ubicación
    Mancha Real (Jaén)
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Hola Juan, yo tengo las jaulas en carros con ruedas, me los hizo un herrero de mi pueblo por solo 30 euros, en intrnet los vende un compañero que los hace por encargo a buen precio, su pagina web es aviariooffroad, alli tambiem puedes verlos en foto.
    Para lo que comentabas de hacerte un aviario en la terraza yo este año me lo hice de aluminio y cristal climalit, como el que se pone para cerrar valcones y demas, aproveche un rincon de mi terraza y cerre solo dos lados, en el techo le puse chapa sandwich imitacion teja con algo de caida para el agua. Es pequeño ya que solo mide 3 por 2 metros pero me sobra y para esto, los carros si que van bien porque tienen ruedas y se mueven para limpiar, si puedo te pondre fotos para que lo veas, un saludo.

  10. #10
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Espero esas fotos f.r.y a ver que tal,yo los tengo en la terraza,pero no me hace falta de momento cerrarla ya que el clima aqui nos respeta mucho,es la suerte de vivir en Tenerife,la duda es porque espero que en breve terminen ya por fin mi nueva casa y esta la alquilare si alguien se atreve y me gustaria llevarmelos conmigo aunque siempre podria dejarlos en la terraza de la casa vieja
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ayuda para nuevo aviario
    Por mascanarios en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/12/2009, 12:34
  2. Mi Aviaro.
    Por aguilica en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 28/05/2009, 11:14
  3. Ayuda para elegir mi nuevo amigo.
    Por layvet en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 20/01/2008, 11:00
  4. ayuda para la cria de canarios soy nuevo
    Por cordobes angel en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 05/11/2007, 19:25
  5. ayuda para construir mi nuevo aviario!!!!!!!
    Por jesusm en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/05/2007, 18:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •