Que pasta de cria compro
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Que pasta de cria compro

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Puente Genil (Córdoba)
    Mensajes
    44

    Question Que pasta de cria compro

    Hola soy nuevo en esto de criar canarios y queria saber cuando hay que darle la pasta de cria a los canarios?que marca?si se la tengo que dar tal y como me viene o tengo que echarle algo?



    Gracias de antemano..

  2. #2
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    paisano leete este post,igual te sirve para algo;http://www.canariculturacolor.com/fo...d.php?t=165813

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Compra la Orlux-Verselle laga es una pasta muy buena de huevo se le ponen unas gotitas de agua hasta formar una pasta humeda y se le pueden poner gotas de las vitaminas que quieras http://www.thepetshopboys.es/versele...rlux-5-kg.html no te fijes en el precio, yo compro la de 1 kg por unos 5 € mas o menos esa es de 5kg. ¿ Que raza crias ? Saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Puente Genil (Córdoba)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    voy a echar un macho amarillo intenso con una hembra pia

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Pues esa te va perfecto, si puedes consigue otra hembra, pones 3 nidos y ¡ a sacar crias ! pero si la jaula es pequeña pues la pareja y ya esta. Suerte y saludos.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Puente Genil (Córdoba)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Y cuando empiezo a darsela?

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Durante todo el año es usada esta pasta. Saludos y suerte.

  8. #8
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jilguerako Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en esto de criar canarios y queria saber cuando hay que darle la pasta de cria a los canarios?que marca?si se la tengo que dar tal y como me viene o tengo que echarle algo?



    Gracias de antemano..
    Yo te comento , para 2 pajaros que tienes no te compensa comprar pastas de cria de 5 kilos de orlux ademas de todo el tiempo que va estar abierto el paquete igual se te caduca antes si no empiezas pronto a sacar pollos, y si la compras en kilo te saldrá carilla pues barata no es.
    Ahi otras marcas mas baratas y funcionan muy buien , canario bronce te a puesto un buen enlace cual comprar.
    Si quieres un consejo y sin tener problemas tu de doré , coje unas madelenas de las mas baratas que encuentres y cuece unos huevos , mas o menos un 1/4 de huevo por madalena. Haces la pasta para una semana (mejor si la haces para 3 o 4 dias) lo que te de un huevo cocido , y la guardas en el frigo. La sacas segun te va haciendo falta. Para las vitaminas , usa el ade3 que venden en pajarerias de tabernil mismo.
    Y ponles un ramillete de brocoli , no te hace falta mas y ni gastarte mas para 2 pajaros. Luego mas adelante cuando saques un monton de pollos con esa pareja ya piensas en otras cosas.
    Un saludo y suerte con ellos.
    Última edición por Gloster 81; 11/02/2012 a las 19:02

  9. #9
    Avatar de francost
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 11
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Pues yo me llegue a la pajareria de confianza que conozco y compre un paquete de 1 kg de una marca española,se llama Perla,no se que tal es,si alguien la ha probado que te diga,la verdad que a mi me la estan comiendo muy bien,aparte le pongo 4 dias de la semana brocoli.

    FRAN !!.....

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gloster81 no pienso igual que tu. Yo insisto en que la Orlux es la mejor, da igual si es para dos pajaros (6 € 1 Kg ) y te va a durar... ¿ 2 meses ? Ademas esta pasta evita cualquier doré porque es especifica para Blanco recesivo, Mosaicos... Respecto a la pasta casera yo la hago con bizcocho porque las magdalenas traen conservantes, yo la hago con : Bizcocho 40%, Huevo 40%, Harina de Trigo 10%, Miel 5%, Almendras 5% y gotas de vitaminas ( Hidro Rex Vital diluido en agua).
    Francost yo la pasta de cria de esa marca no la he usado. A todo esto decir que solo aporto mi opinion, no soy un gran experto, es solo la experiencia de los años. ¿ Por cierto que opinais de el cruce que voy a intentar : Canaria Silvestre (cautividad) x Blanco Recesivo ? Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. que pasta de cria utilizais?(los que no preparan la pasta)
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2009, 22:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta de cria y/o pasta de huevo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •