Que pasta de cria compro - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Que pasta de cria compro

  1. #11
    Gloster 81
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedriito Ver Mensaje
    Gloster81 no pienso igual que tu. Yo insisto en que la Orlux es la mejor, da igual si es para dos pajaros (6 € 1 Kg ) y te va a durar... ¿ 2 meses ? Ademas esta pasta evita cualquier doré porque es especifica para Blanco recesivo, Mosaicos... Respecto a la pasta casera yo la hago con bizcocho porque las magdalenas traen conservantes, yo la hago con : Bizcocho 40%, Huevo 40%, Harina de Trigo 10%, Miel 5%, Almendras 5% y gotas de vitaminas ( Hidro Rex Vital diluido en agua).
    Francost yo la pasta de cria de esa marca no la he usado. A todo esto decir que solo aporto mi opinion, no soy un gran experto, es solo la experiencia de los años. ¿ Por cierto que opinais de el cruce que voy a intentar : Canaria Silvestre (cautividad) x Blanco Recesivo ? Saludos.
    El problema que tiene que encontrarla , si no tiene que pedirla y si sabe donde ahi pues nada que discutir , yo te digo que en todos los lugares no cuesta 6€ el kilo y si encima no la encuentras sumale los portes.

    Es mejor que busques una asociación por su zona , y que elija de las que tienen. Las mejores aparte de la que te comenta el compañero , la regio di sole , cede , withe molen , manitoba , mito , bisko bianco.... Seguro que ahi muchisimas mas , pero estas todas las comen de miedo y son muy , muy buenas todas ellas no tendras ningun problema con ellas. Yo las probé todas ellas porque las soliamos traer en la asociación y para probar.
    Yo sinceramente me quedo con la regio di sole no he probado pasta de cria que la coman tan bien y funcione tan bien como esa. Tienes unos sobrecitos de vitaminas que se lo puedes añadir. Ademas si crias silvestres como he visto la podras usar para ellos también , la regio la comen de miedo. Y si encuentras algun sitio donde comprar regio di sole , podrás usar la th indios para tus silvestres y otra especifica para tus canarios.

    En mi opinión si es solo para 2 canarios... Puf...Yo como te comento ni me molestaba , cocia un huevo lo rayaba con un rayador fino y le ponia unas madalenas desmigadas. Cuando tengas mas , ya pensarás que poner si una u otra , pero eso que te digo te va funcionar , y si no yo ya escrito mi receta de la pasta de cria casera , por ahi esta escrito si lo quieres leer .
    Es solo una opinión mas .
    Última edición por Gloster 81; 12/02/2012 a las 01:28

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    No si tienes toda la razon para 2 pajaros lo mejor es gastarse lo minimo porque empiezas a sumar y pasta de cria + vitaminas + grit + etc... Pero eso ya es decision suya...

  3. #13
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Yo lo unico que puedo decir es que la Orlux tanto la morbida como la seca son geniales, de precio me imagino que depende de donde vivas sera mas cara o mas barata. De todos modos casera tambien te puede funcionar, eso si yo la miel se lo ponia si o si que los pájaros son muy golosos y les llama mucho...
    Sobre la pasta que hablas me sonaba que hace poco se hablo de ella aqui y te he buscado el post por si te ayuda http://www.canariculturacolor.com/fo...ht=pasta+perla

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Puente Genil (Córdoba)
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Al voy a intentar hacerla casera a ver como me sale y mas adelante comprare una comercial. muchas gracias

  5. #15
    Avatar de timbradogirona
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 10
    Ubicación
    Girona, Sant Julià de Ramis
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    En mi blog www.timbradogirona.blogspot.com he publicado un interesante artículo sobre la pasta de cria witte molen, espero sea de vuestro interés

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Pasta de cria pasta de cria professional ravasi montblanc
    Por antonio051006 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2012, 23:30
  2. Habeis probado la pasta de cria dolce forno, pasta blanca (pastorcino soft)
    Por bekenbauer en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 08/12/2011, 23:59
  3. que pasta de cria utilizais?(los que no preparan la pasta)
    Por J.D.J.L. en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 19/10/2009, 22:11
  4. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/02/2008, 18:06
  5. Pasta de cria y/o pasta de huevo
    Por Hernan en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/08/2007, 17:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •