visitas invernales de mis amigos los pájaros
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: visitas invernales de mis amigos los pájaros

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado visitas invernales de mis amigos los pájaros

    desde hace tres años aproximadamente en pleno invierno veo en mi terraza una lavandera común dado que hacía bastante frío decidí ponerle un comedero con pasta para fringílidos TH INDIOS, viendo que lo comía muy bién durante la época de frío y cada día le rellenaba el comedero, una vez pasó el frío se fue y no la he vuelto a ver. En el siguiente invierno aparecía otra vez por aquí y naturalmente ponerle otra vez el comedero, volvió a desaparecer en cuanto se va el frío, y éste año otra vez la tengo aquí, pero ahora también viene una hembra de colirrojo tizón y un mosquitero común, me produce una gran satisfacción verlos por aquí y echarles una mano en estas épocas frías. Solamente haceros el comentario, os animo a echarles una mano en estas épocas frías a estos animales tan fantásticos, un saludo a todos.

  2. #2
    Avatar de nineu
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Joe, dandoles pasta Th Indios normal que vuelvan!!! jajajaja... Bromas aparte la verdad es que si que les viene bien "rapiñar" todo lo que puedan en estas epocas de frio, yo hace años ponia algunos comederos de semillas en el monte y se ponian las botas sobre todo los dias que hacia nieve...

    Una vez en el bvalcon de casa coji una gorriona con una jaula trampa, le eche pulmosan, le puse una anilla blanca de plastico abierta y la solte... al de un año y algo la volvi a ver en mi balcon!!! jajaja...


    Salu2 a tod@s!!

    .

  3. #3
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maro Ver Mensaje
    desde hace tres años aproximadamente en pleno invierno veo en mi terraza una lavandera común dado que hacía bastante frío decidí ponerle un comedero con pasta para fringílidos TH INDIOS, viendo que lo comía muy bién durante la época de frío y cada día le rellenaba el comedero, una vez pasó el frío se fue y no la he vuelto a ver. En el siguiente invierno aparecía otra vez por aquí y naturalmente ponerle otra vez el comedero, volvió a desaparecer en cuanto se va el frío, y éste año otra vez la tengo aquí, pero ahora también viene una hembra de colirrojo tizón y un mosquitero común, me produce una gran satisfacción verlos por aquí y echarles una mano en estas épocas frías. Solamente haceros el comentario, os animo a echarles una mano en estas épocas frías a estos animales tan fantásticos, un saludo a todos.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

Temas Similares

  1. 10.000 visitas
    Por Alberto Perez en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Pastel, Topacio y Eumo)
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 02/09/2011, 14:15
  2. Amigos Vendo Todos Mis Pajaros
    Por piolin_42 en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/06/2008, 20:37
  3. Libro de visitas.
    Por luis m en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/11/2007, 23:22
  4. Influyen las visitas al criadero?
    Por Topacio en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 06/01/2006, 05:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •