Proteinas para Rizados - Página 4
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Proteinas para Rizados

  1. #31

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Mensajes
    249

    Predeterminado hydro rex vital

    Este mensaje es para Juan josé. ¿Dónde puedo conseguir el hydro rex vital?. estoy volviendome loco y en las farmacias no tienen " ni puta idea". Si no te importa me puedes facilitar el nombre del laboratorio para que lo pidan en una clínica veterinaria.
    Gracias de antemano y un saludo.

  2. #32
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    El laboratorio es S.P.VETERINARIA,SA. El teléfono es 977 850 170 quizás llamando te lo envien. En caso de no coseguir el Hidro Rex por cualquier motivo, puedes usar el HIDROPOLIVIT se vende en Farmacias es para niños y la dosis es de dos gotas por bebedero durante 5 días.
    Saludos Cordiales.

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  3. #33

    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    de donde eres pacogimeno ,en Lucena lo hay sobre 20€ el bote de 1l

  4. #34
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    La Marca Pineta también tiene un concentrado de proteínas muy bueno como es la Caseina (94 % de proteínas que es una pasada) preparada y testada para canarios que no es como las que usamos de personas y se las metemos a los canarios que realmente no sabemos como metabolizan en el cuerpo de nuestros pajaritos:
    http://productospineta.blogspot.com....speciales.html

    Y acaba de crear una pasta semiseca Vanity, con un 21 % de proteínas que es una pasada para estos bichos. Yo la estoy usando.
    un saludo
    Última edición por Aglaminor; 16/03/2013 a las 11:22

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé juan suárez monzón Ver Mensaje
    Me parece bien,quizás hablando en gramos me pueda explicar mejor, buena idea......Mirando el sobre de Meritene,cada sobre tiene 30 gramos,Pues el sobre se puede repartir en 6 kilos de pasta,es decir 5 gramos por kilo....hay que ser prudente y no pasarnos con el Meritene ya que es muy fuerte,hay que tener en cuenta que es un producto para personas, por tanto mejor ser precabidos,asi que 5 gramos por kilo de pasta creo que esta muy bien.
    Un saludo.
    Hola José Juan y enhorabuena por tus pájaros. Mi pregunta es sobre el tema de cada cuánto le damos pasta con meritene: todos los dias hasta que termine la muda, día sí día no, una vez a la semana, ..... ya me entiendes. Y desde cuándo, desde que se destetan, ....
    Bueno te doy las gracias por las respuestas.
    saludos

  6. #36
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Buenas Tardes Sac, el meritene se lo doy a los pájaros durente todo el año, lo que si bajo la dosis después de la muda.
    Durante la cria y la muda la dosis es la que indico, en la muda es muy importante mantenerla porque los pájaros de talla están creciendo hasta el final de la muda por temas de fiebre que les dan en este periodo, que hace que aumenten el tamaño, con la proteina, vitaminas, aminoácidos y minerales, intentamos que nuestros ejemplares alcancen el mayor tamaño posible.
    El resto del año no viene mal mantener la proteina en dosis menores, pudiendo administrar la mitad de gramos por kilo de pasta.
    Saludos cordiales.

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas Similares

  1. Proteinas en la pasta de cria
    Por WIFRE en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/12/2012, 17:20
  2. Aporte de proteinas
    Por jose luis cortes santiago en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 04/04/2010, 01:38
  3. proteinas
    Por jairo martín en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/05/2008, 08:43
  4. ¿Exceso de proteinas?
    Por Cernicalo en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06/02/2007, 00:57
  5. proteinas, grasas y fibra
    Por HORUS en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/09/2006, 01:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •