Yo hasta ahora la verdad es que no me puedo quejar y toco madera!!! La oficina de aqui donde yo envio-recojo se suelen portar bien, ya nos conocen y se enrollan bastante... supongo que al ser franquicias cada una trabaja un poco segun sus normas.


Cita Iniciado por chanaque Ver Mensaje
Primero me dijerón que el envio se tenia que hacer desde la sede de mi sociedad (Como por desgracia no tenemos sede los envios se tienen que hacer desde la casa del presidente que para colmo vive en un pueblo cercano`a unos 5 km)

Nuestra sociedad tampoco tiene sede y los envios o recepcion de pajaros se hacen en la propia oficina de MRW... de hecho no se si los podrian enviar despues al domicilio, yo por si acaso cuando recibo pajaros me acerco alli a la oficina a las 8 y los recojo en persona para que no esten dando vueltas por ahi los pajarillos.


En lo unico que si nos suelen meter caña es a la hora de rellenar los datos... no los puedes enviar o recibir a nombre tuyo personal, siempre tiene que ser a nombre de la Sociedad (cosa bastante logica).


Espero que lo podais solucionar pero recordar que a la hora de hacer las reclamaciones (en general) es mejor ir con paciencia y con buenas maneras, como vayas a malas esta claro que no acabas sacando nada... por mucha razon que tengas.

Salu2 a tod@s!!

.