cobro del kilometraje de MRW? - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: cobro del kilometraje de MRW?

  1. #11
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    Vamos a ver, mi indignacion no es precisamente por el tema del kilometraje, solo he hecho referencia para decir que ya hay una traba mas en el tema de los envios de mascotas, yo por suerte no lo tengo a mas de 15 kilometros por lo que no me van a cobrar. Mi indignacion viene puesto que en la oficina de mi pueblo no quieren realizar envios de pajaros y no se prestan para realizar el convenio con la sociedad, ademas piden certificado veterinario, documento de cesion...mientras que en Utrera, 15 kilometros de mi pueblo, no te piden nada, solo les llevas el transportin a la hora que te digan y sin problemas, y el ultimo dia que fui a realizar un envío me dijo el hombre de la oficina que si era de Alcala tenia que realizar el envío desde Alcala, que no fuera mas a Utrera ya que ellos no ganaban nada con el envío, y que no estaban alli para pasear pajaritos(palabras textuales) asi que nada...si quiero enviar un pajaro me tengo que gastar 25 euros en un veterinario para que me haga el certificado...
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  2. #12
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano1 Ver Mensaje
    Vamos a ver, mi indignacion no es precisamente por el tema del kilometraje, solo he hecho referencia para decir que ya hay una traba mas en el tema de los envios de mascotas, yo por suerte no lo tengo a mas de 15 kilometros por lo que no me van a cobrar. Mi indignacion viene puesto que en la oficina de mi pueblo no quieren realizar envios de pajaros y no se prestan para realizar el convenio con la sociedad, ademas piden certificado veterinario, documento de cesion...mientras que en Utrera, 15 kilometros de mi pueblo, no te piden nada, solo les llevas el transportin a la hora que te digan y sin problemas, y el ultimo dia que fui a realizar un envío me dijo el hombre de la oficina que si era de Alcala tenia que realizar el envío desde Alcala, que no fuera mas a Utrera ya que ellos no ganaban nada con el envío, y que no estaban alli para pasear pajaritos(palabras textuales) asi que nada...si quiero enviar un pajaro me tengo que gastar 25 euros en un veterinario para que me haga el certificado...

    Llama a el departamento de mascotas y le cuentas el problema ese que as puesto,por que estas hablando de una oficina de 700 que ay,por supuesto abra mas con otros problemas,pero aprobechar cualquier tema de envio para mostrar la indignacion que cada uno tenga con un problema puntual,no me parece nada etico,vamos pienso yo,por supuesto se puede opinar de todo como siempre,aunque lo primero con respeto,poner de primeras que son unos ca....es no me lo parece mucho.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  3. #13
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    señores la comodidad hay que pagarla.yo tengo portes reducidos 15´20€ y siempre voy a la agencia a recogerlos,asi no hay sorpresas,y eso que vivo a 5 KM de la agencia,pero si voy a la agencia los recojo a las 08´30h y si me espero a que los lleven a casa llegan sobre las 10 de la mañana.
    lo dicho la comodidad hay que pagarla.saludos
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  4. #14
    Avatar de LUISM.CASTRO
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    San Cayetano (MURCIA)
    Mensajes
    2,073

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano1 Ver Mensaje
    Vamos a ver, mi indignacion no es precisamente por el tema del kilometraje, solo he hecho referencia para decir que ya hay una traba mas en el tema de los envios de mascotas, yo por suerte no lo tengo a mas de 15 kilometros por lo que no me van a cobrar. Mi indignacion viene puesto que en la oficina de mi pueblo no quieren realizar envios de pajaros y no se prestan para realizar el convenio con la sociedad, ademas piden certificado veterinario, documento de cesion...mientras que en Utrera, 15 kilometros de mi pueblo, no te piden nada, solo les llevas el transportin a la hora que te digan y sin problemas, y el ultimo dia que fui a realizar un envío me dijo el hombre de la oficina que si era de Alcala tenia que realizar el envío desde Alcala, que no fuera mas a Utrera ya que ellos no ganaban nada con el envío, y que no estaban alli para pasear pajaritos(palabras textuales) asi que nada...si quiero enviar un pajaro me tengo que gastar 25 euros en un veterinario para que me haga el certificado...
    esta claro que cada agencia tiene su propio reglamento ,cosa que no veo logico,ya que es la misma empresa aunque sea una franquicia.
    a mi por ejemplo no me deja mandar pajaros en transportines de carton para envio,y encambio yo si los puedo recibir asi,con decirte que aproveche una vez un transportin de carton y me tube que volver a casa a por uno de madera.

    pero sevillano lo que te ha sucedido a ti ,no es nada logico ni etico por parte de la empresa,saludos
    LAS COSAS QUE NO SE DICEN SUELEN SER LAS MAS IMPORTANTES.

    os invito a visitar mi foro; PINCHAR EN LA IMAGEN:


    http://castrolon.foroactivo.net/index.htm

    Luis Miguel Castro Castello

    Crea tu insignia

  5. #15
    Avatar de jilguero_
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    912

    Predeterminado

    Cobran 0.49 centimos por km. Vamos no vuelvo a comprar nunca mas un pájaro de esta forma, eso está claro.

  6. #16
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Llama a el departamento de mascotas y le cuentas el problema ese que as puesto,por que estas hablando de una oficina de 700 que ay,por supuesto abra mas con otros problemas,pero aprobechar cualquier tema de envio para mostrar la indignacion que cada uno tenga con un problema puntual,no me parece nada etico,vamos pienso yo,por supuesto se puede opinar de todo como siempre,aunque lo primero con respeto,poner de primeras que son unos ca....es no me lo parece mucho.Un saludo.
    Ok Xharly. Lo siento, se que no es etico, pero para mi, un tio que me puso la cara colorada y me tuve que volver a mi casa y tragarme mi orgullo despues de recorrer 30km no merece mi etica. Y si pido disculpas es por haber generalizado pero ese tio para mi, sigue siendo un ca...on. En cuanto a lo de llamar, no he llamado una vez sino 3 y aun sin soluciones.Saludos.
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  7. #17
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevillano1 Ver Mensaje
    Ok Xharly. Lo siento, se que no es etico, pero para mi, un tio que me puso la cara colorada y me tuve que volver a mi casa y tragarme mi orgullo despues de recorrer 30km no merece mi etica. Y si pido disculpas es por haber generalizado pero ese tio para mi, sigue siendo un ca...on. En cuanto a lo de llamar, no he llamado una vez sino 3 y aun sin soluciones.Saludos.
    Cuando as llamado para que problema exactamente lo as echo??? para lo del documento veterinario???
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #18
    Avatar de carlosm
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    794

    Predeterminado

    Buenas Xharly,yo compre una pareja de canarios y llame por tef a mrw y medigeron que el porte me valia 36€ y si queria que me lo entregaban en mi casa me costaria 1€ por kuilometro y me tuve que desplazar yo a recojerlo,pero yo el año pasado compre otra pareja y me compraron solo el porte y me lo entregaron en casa
    Última edición por carlosm; 08/02/2012 a las 20:59
    Carlos M Acedo Gil

    N.C DC 58
    Tef 696363076
    Malaga
    III Internacional costa de

    1º En amarillo mosaico macho con 93 puntos
    2º En equipo amarillo mosaico hembras
    1º2º3º en lizar
    2 En Equipo en raza española melanicos


    CAMPEONATO DE ANDALUCIA

    Medalla de oro en equipo agatas opal amarillo mosaico

    de plata en lizar plata

    de bronce en amarillo mosaico macho


    y munchos premios locales
    carlos_ardales@hotmail.com

  9. #19
    Avatar de sevillano1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    alcala de guadaira (sevilla)
    Mensajes
    1,058

    Predeterminado

    Xharly llame 1 vez el mismo dia y luego dos veces mas al dia siguiente y si no recuerdo mal era un 902... Y el motivo de mi llamada fue el de preguntar si esta persona tenia derecho a negarme el envío por el simple motivo de no ser de esa localidad(ya que yo pretendia enviarlos desde otra localidad por el hecho de que no me pedian certificado veterinario) y me comentaron que esta persona tenia la obligacion de realizarme el envío. Pues una vez ya en mi casa llame a esta persona y me dijo que si, que me los enviaria pero que me pondria las mismas pegas que el de mi localidad o mas con el fin de que no volviera a hacer envios. Al dia siguiente volvi a llamar a la central para comunicarle lo sucedido y me comentaron que pusiera una hoja de reclamaciones y tal...pero no lo hice. La verdad es que tiene derecho a pedirme el certifidado veterinario pero porque lo pide ahora? Si llevo 2 años enviando y nunca me lo ha pedido? Y el documento de cesion igual... No se, es cuanto menos raro....
    Sevillano
    Canarios:
    - Raza Española
    Fauna europea:
    - Pardillo sicerin ancestral y mutado.
    - Luganos mutados y ancestrales.
    - Verderones mutados.
    Pistacidas


    C.N- 1X-44


    Visita mi blogs!! (aun en construcción) http://aviariocarlosgarciacepellin.blogspot.com/

  10. #20
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Yo ya he desistido. Lo he dejado por imposible.

    De hecho cuando tengo que ceder algun pajarillo aviso que no tengo porte reducido aunque mi sociedad haya realizado todos los tramites.

    He hablado con mas de 10 personas de la central de MRW y cada persona me cuenta una cosa distinta.

    El caso es que ni yo ni el resto de 50 socios de mi sociedad podemos mandar ni recibir envio alguno de mascotas acojiendonos al plan ayuda.

    Primero me dijerón que el envio se tenia que hacer desde la sede de mi sociedad (Como por desgracia no tenemos sede los envios se tienen que hacer desde la casa del presidente que para colmo vive en un pueblo cercano`a unos 5 km) Luego me dijerón que para acojerme al plan ayuda tendria que llevar yo los pajaros directamente y si los recibia tambien tendria que ir yo a la agencia, asi lo hice pero la franquicia me dijo que tururú 36 eurillos o los pajaros se devolvian. Volví a llamar me explicarón que para acojerse al plan ayuda los pajaros tenian que ser recibidos en la sede es decir a los 5 km le dije que pensaba y sigo pensando que si era yo el que los recojia en la agencia se ahorrarian tiempo y gas-oil, respuesta: Eso es cuenta de MRW y si ud se quiere beneficiar del plan ayuda ese es el tramite, salida y recojida desde la casa de presidente al no tener sede.


    Envie pajaros a un concurso, es decir los lleve yo personalmente, sabiendo como estaba el tema hable con la sociedad a las que los mandaba y ellos me pagarón el porte 15,50 euros, a la semana me envian los pajaros y le dijo que yo pagaba el porte pues pensaba iluso de mi que me cobraria igualmente esos 15,50 al ser un envio de sociedad a sociedad, fui a la agencia a recojerlos, no hace falta decirós que tuve que pagar los 36 euros, le dije que cual era el problema, me dice el mancebo de turno que el problema es que habia ido yo a por ellos a la agencia, le dijo que entonces que los lleve a la casa de mi presidente y que yo iba a por ellos.

    Me dijo que tururú, pague los 36 euros, volví a llamar a la central ya un poquito mas serio, me pasan por telefono directamente desde la central a la agencia de mi ciudad, el mancebo a escuchar mi voz me cuelga el telefono directamente, me llego a la agencia para que me explique a la cara el motivo de colgarme el telefono, el mancebo no estaba, me atiende una señorita y me dice que desde esa agencia no se envian envios de animales a traves del plan ayuda porque desde la central le han llamado la atención.

    Enfin que me volví a casa con la cara de gilipollas que ya os imaginais.


    Resumiendo que los envios plan ayuda de MRW se otorgan dependendiendo del dia que tenga el encargado o dueño de la agencia, en unas agencia sin problemas al plan ayuda en otras no , en unas transportines de cartón, en otras no, en unas tienes que recojer los pajaros en la agencia en otras los tienes que recojer en la sede, en unas te recojen los pajaros en tu domicilio o lugar de trabajo, en otras ni de coña.

    Mis ultimas noticias son que MRW limita el envio de mascotas a traves del plan ayuda a dos envios diarios, ya sean envios o recojida.

    En definitiva un verdadero caos, que no hace otra cosa que indignar a mas de uno.


    Y no voy a hablar de las furgonetas especialmente equipadas para el envio de animales que esa ya es otra historia.................


    Saludos a todos y resignación, ¡Es lo que hay!
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. este cobro lo suyo ,y el director tambien
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/03/2013, 17:22
  2. Sobre los dos € que cobro FOCDE
    Por Bernardo en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 15/01/2007, 21:00
  3. Respuestas: 33
    Último Mensaje: 15/11/2006, 19:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •