Anillas de 2,9 para raza española
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Anillas de 2,9 para raza española

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 11
    Ubicación
    Archena (Murcia)
    Mensajes
    50

    Predeterminado Anillas de 2,9 para raza española

    Hola, me gustaria saber si se pueden anillar los raza española con anilla de 2,9, por que he pedido anillas de 2,5 pero aun no me han llegado y sólo tengo de 2,9 y mi pregunta es si se le saldran de la patita o si les puede hacer daño.

    Espero vuestra respuesta, a ver si alguien los ha anillado alguna vez con 2,9.

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Salirse no se les van a salir, eso sí aníllalos un par de días después de lo normal, para que la pata sea un poco mayor y evitar que se les deslice. Eso sí, si los anillas con ese calibre no los podrás llevar a concurso porque te los descalificarían. Luego cuando el pájaro crece se le ve el anillón enorme en la pata. Por qué no compras unas cuantas seriadas de pajarería que incluso hasta vienen del color del año y se las pones de 2,5?

  3. #3
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Salirse no se les van a salir, eso sí aníllalos un par de días después de lo normal, para que la pata sea un poco mayor y evitar que se les deslice. Eso sí, si los anillas con ese calibre no los podrás llevar a concurso porque te los descalificarían. Luego cuando el pájaro crece se le ve el anillón enorme en la pata. Por qué no compras unas cuantas seriadas de pajarería que incluso hasta vienen del color del año y se las pones de 2,5?
    Perdona se por un juez que los animales que llevan anillas mas grandes mientras no se la puedan sacar no se descalifica, solo se descalifica a los animales que una persona pueda sacarle la anilla. dicho por un juez internacional, lo se porque yo crio fiorinos y uso las mismas anillas que de los padovanos y tambien las uso para poner a los fifes y nunca me han descalificado.yo se lo pregunte a dicho juez por la misma duda que teneis vosotros, si podia usar la de 2´9 para los fiorinos y los fifes y me contesto esto.



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  4. #4
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola Lizardarchena yo los tengo anillado muchas veces con 2.9, y salir no se les sale pero la anilla correcta es la de 2.7 ya que los tengo presentado a concursos internacionales y me tienen dado un toque de atencion pero nunca me los han descalificado. Un abrazo
    PALMARÉS (ver página web)
    http://www.aviariolizardazul.jimdo.com

    LIZARD CANARIO CLUBE DE PORTUGAL
    CLUB AMIGOS DEL LIZARD

    Criador Z-607 jlopezsouto@gmail.com
    Razas: Lizard

  5. #5
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola,como te dicen los compañeros,no es lo adecuado,puedes hacerlo y si no se le sale la anilla no tendras ningun problema en los concursos.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  6. #6
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por padovano real Ver Mensaje
    Perdona se por un juez que los animales que llevan anillas mas grandes mientras no se la puedan sacar no se descalifica, solo se descalifica a los animales que una persona pueda sacarle la anilla. dicho por un juez internacional, lo se porque yo crio fiorinos y uso las mismas anillas que de los padovanos y tambien las uso para poner a los fifes y nunca me han descalificado.yo se lo pregunte a dicho juez por la misma duda que teneis vosotros, si podia usar la de 2´9 para los fiorinos y los fifes y me contesto esto.
    Oye, pues te agradezco la información. Yo hablando con un juez una vez me dijo que depende de la interpretación que haga el juez de turno, y que si les da por ahí te pueden descalificar el pájaro. Yo de todas formas no me arriesgo. Gracias por el apunte.

  7. #7
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Me parece muy bien tu decision, porque si alguien pierde vas a ser tu digamos lo que te digamos, hay cosas que debe de ser uno mismo quien tiene que decidir, y si uno tiene oportunidad de que le den consejos diferentes personas puedes elegir y coger la que mas te creas que te puede ir bien, ahora yo procuro hacer todo lo que puedo lo mejor posible y dentro de la ley.
    Un saludo



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

Temas Similares

  1. jasper, para Raza española
    Por carduelisur en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/11/2010, 22:12
  2. anillas de raza española
    Por juan alfonso martinez en el foro Postura Lisa de Forma y Posición
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/02/2010, 21:36
  3. Anillas Raza Española
    Por EDURPOSTURA en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 26/03/2009, 21:59
  4. Anillas Raza EspaÑola
    Por EDURPOSTURA en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 24/02/2009, 22:36

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •