necesito saber si son macho o hembra. - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: necesito saber si son macho o hembra.

  1. #31
    Avatar de ivaby
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    1º macho
    2º hembra
    ...
    el 3º parece hembra... pero es nuevo de este año?? si es asi esperate a que tenga 1 o 2 años y haga una muda completa
    salu2

  2. #32
    Avatar de getula
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivaby Ver Mensaje
    1º macho
    2º hembra
    ...
    el 3º parece hembra... pero es nuevo de este año?? si es asi esperate a que tenga 1 o 2 años y haga una muda completa
    salu2

    Si es nuevo de este año, yo creo que es macho porque canta mucho

  3. #33
    Avatar de ivaby
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por getula Ver Mensaje
    Si es nuevo de este año, yo creo que es macho porque canta mucho
    Entonces es macho, esque estaba dudando por el madroño... pero si es nuevo es normal que tenga el madroño asi
    Un buen machote tienes ahi! Cuidalo! ;)
    Salu2

  4. #34
    Avatar de JJB
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    37

    Predeterminado Buenas

    Cita Iniciado por bebeto777 Ver Mensaje
    hola.soy nuevo, os dejo estas fotos de mis jilgueros,tienen 3 años y me los vendieron como machos en su tiempo como jovenes.no me cantan como uno k tengo k si canta bastante.si os digo la verdad yo no encuentro mucho la diferencia entre los tres,solo por el cante de uno y la mascara k siempre la ha tenido mas roja,ahora no tanto.bueno os dejo los 2 k tengo dudas a ver si me podeis ayudar.graciasArchivo Adjunto 288937Archivo Adjunto 288938Archivo Adjunto 288939Archivo Adjunto 288940Archivo Adjunto 288941
    estas son de 1.ahora el otro
    hola bebeto777, soy muy aficionado al silvestrismo desde muy joven y te aseguro casi al 100% que los dos ejemplares son machos. Campealos como te dice el compañero, ya veras como se animan.
    De todas formas hay jilgueros, verderones, etc.... que muchas veces en cautividad cantan poquisimo a lo largo de su vida en jaula.
    Un saludo.
    C.N. R281
    GLOSTER CORONA
    GLOSTER CONSORT

  5. #35
    Avatar de JJB
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por getula Ver Mensaje
    son 2 machos seguro seguro, a ver que decis de éste que según ala y bigotes es macho, pero por cabeza, madroño y pico lo veo hembra
    hola, getula, el jilguero que enseñas en la foto es macho,.
    Hay jilgueros de madroños mas amplios y otros mas traseros, pero el madroño de una hembra es bastante mas pequeño que el del jilguero que tu tienes en la foto, ademas los hombros son totalmente negros.
    C.N. R281
    GLOSTER CORONA
    GLOSTER CONSORT

  6. #36

    Fecha de Ingreso
    21 feb, 12
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola bebeto777, yo tengo uno macho, de La Gomera, me lo regalaron un chico que es de allí. Yo vivo en Tenerife, y te puedo decir que viendo esas fotos, te garantizo que son HEMBRAS, ya que la mancha roja, sólo les llega hasta el ojo. Si fuera macho, tendría más amplia la mancha roja.
    El mio, lo intentaron cruzar con una canaria que era mixta de canario salvaje, pero no hubo manera, se le metía en el nido y le rompia los huevos.
    Querían echarlo a volar y que se lo comieran los cernícalos, entonces yo pedí que me los regalara, y así lo hizo.
    Ahora tengo a mi canaria con un flauta, a ver si se le dan los huevos y a el Pinto, que es como lo llamamos aquí, con una canaria Racita Española, a ver qué sale.
    Un saludo

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    29 oct, 11
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola, como se diferencian los machos de las hembras?? Puede ser que los machos tengan mas zona roja o les pase por detras de los ojos?? Alguna vez escuche algo asiSaludos

  8. #38
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Los del compañero Bebeto son 2 machos y el del compañero Getula es una hembra. Saludos

  9. #39
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomoga Ver Mensaje
    Hola, como se diferencian los machos de las hembras?? Puede ser que los machos tengan mas zona roja o les pase por detras de los ojos?? Alguna vez escuche algo asiSaludos
    Como todo en esta vida, la excepción confirma la regla ya que a veces el madroño no es del todo fiable, eso si en muy pocos casos pero los hay, aqui os dejo la foto de un ejemplar sesado por pruebas de ADN, resultado hembra.



    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  10. #40
    Avatar de Ramon (Madrid)
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Madrid (Vicálvaro)
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Es preciosa, vaya machos que daría, ríete de los major.
    La experiencia no se comunica verbalmente, por eso el mundo camina tan despacio. (Adolfo Bioy Casares).

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. necesito saber si son macho o hembra.
    Por bebeto777 en el foro Captura
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 13/04/2012, 23:45
  2. Saber si es macho o hembra
    Por juancubi en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 11/10/2011, 15:52
  3. Respuestas: 11
    Último Mensaje: 12/04/2009, 13:18
  4. saber si es macho o hembra
    Por pedrito40 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/04/2008, 21:42
  5. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 08/02/2008, 15:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •