Videos Gould Doblefactor - Página 10
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 104

Tema: Videos Gould Doblefactor

  1. #91
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas, ahora os dejo un video de algunos de los nuevos pollos, comenzando la muda, ya se ven como empiezan a hacer la muda empezando por las plumas del abdomen, la cola y el pecho,y algunas plumitas de la cabeza, ya vamos viendo el sexo de los pollos, pero ahora mismo los veo tan feos, que no puedo pensar en como acabaran... espero que cambien mucho, que es lo que suele pasar...

    Saludos

    http://youtu.be/ZCt33rPg8IY

  2. #92
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Ahora cogen la carrerilla de la muda y en poco tiempo estan listos, seguro que ya le has echado el ojo a mas de un pollo que no saldra de tu aviario pillin, por cierto que producto usas para ayudarle en la muda?. Un saludo

  3. #93
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    De feos nada, lo que pasa es que están en plena metamorfosis, y acabarán muy guapos como tiene que ser !
    - Qué es el verde que les tienes colgando al fondo ?
    Por cierto, se escucha ladrar al perro, se escucha cantar al gallo, me gusta !

  4. #94
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas, pues Motos(amigo Luis) yo no les suelo poner nada en concreto para que hagan la muda, tan sólo en cuanto a productos, sólo utilizo la marca nekton, dependiendo de la época, el bio, para la muda y el S y E para la cría, pero tampoco abuso mucho de esos productos, pero eso sí, creo que son beneficiosos en su adecuada medida.
    Y David, el gallo no es mío y esos perros tampoco, pero ya comenté alguna vez, que en mi aviario, no había ni luz artificial, ni aclimatación de temperatura artificial, y sin embargo se aclimatan perfectamente...
    Lo que ves verde al fondo de la jaula pues depende de la época y del periódo y del tipo de aves, por ejemplo a las isabelitas les encanta la pamplina y empapuzan bien con ella, además suele salir en la época de cría del gould, y a los gould, exactamente eso era sorgo, y que lo deboran, a parte de que ahora crece en abundancia hasta que aquí el calor arrasasa con todo, salvo con lo que ahora comienzo a plantar, que es el mijo blanco y que dura hasta entrados septiembre y que les viene perfecto como alimento proteico puro para la prepararción para la cría.

    Desde aqui recomiendo a todo aquel que sepa un poco de inglés, a adquirir el libro australiano, Guide to gouldian finches...que es un poso de sabiduría y que yo a parte de otros varios y consejos de buenos amigos y criadores, a parte de experiencia propia, ayundan mucho.

    Saludos

  5. #95
    Avatar de PEPAMA
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Bujalance Cordoba
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    donde consigues la pamplina jose carlos ?

  6. #96
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Pues la cultivo yo Pedro.
    saludos

  7. #97
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas, ahora os dejo otro video más de otros pichones, con la muda un poco más avanzada, en esta ocasión está la madre de las crías y de estas, 2 ó 3 son hembras y lo demás todo machos, y por supuesto todo cabezas naranja, no van teniendo mala pinta la verdad.

    Saludos


    http://youtu.be/B4rIcV4Kvww

  8. #98
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Tienen una pinta genial y me da a mi que hay el mismo numero de machos que de hembras, sin contar la madre que apenas se deja ver. Son todos hermanos?

  9. #99
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Pues ahora toca un video de las crías en muda de pasteles que he sacado este año, entre machos y hembras, todos los machos cabeza naranja, las hembras sin embargo creo que todas me han saltado en cabeza negra, creo... también salen algunos clásicos/as, hermanos de los de mutacion pastel,y un pastel Sf pecho blanco que me ha saltado este año, pues los tengo a la mayoría con sus hermanos, puestos por jaulones.

    Saludos

    http://youtu.be/1NWAr4P_xfI

  10. #100
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Pues ahora toca un video de las crías en muda de pasteles que he sacado este año, entre machos y hembras, todos los machos cabeza naranja, las hembras sin embargo creo que todas me han saltado en cabeza negra, creo... también salen algunos clásicos/as, hermanos de los de mutacion pastel,y un pastel Sf pecho blanco que me ha saltado este año, pues los tengo a la mayoría con sus hermanos, puestos por jaulones.

    Saludos

    http://youtu.be/1NWAr4P_xfI
    van teniendo muy buena pinta esos pollos doblefactor. a ver cuando terminen la muda que tal, de momento pintan muy bien. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 67891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. videos de cortejo de gould
    Por mariocardaño en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 13/03/2013, 15:21
  2. Album Goulds Doblefactor 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 71
    Último Mensaje: 22/09/2012, 01:02
  3. videos
    Por Card en el foro Aprender a usar vbulletin
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/10/2011, 18:08
  4. un par de videos
    Por isidro en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 16/08/2011, 16:58
  5. Gould azul.Para os amantes el Gould II
    Por doblefactor en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 02:13

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •