Accidentes más frecuentes. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Accidentes más frecuentes.

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Buenas dias, lo siento por no escrivir bien Espanhol, yo tengo un jilgerio en jaula de concurso (de madera), cada vez que poner el en jaula mas grande como una jaula de cria, depois 6 o 7 horas, veo que el sempre permanecer con patas atrapadas en los barrotes de la jaula, colgado y embolado con ojos casi cerrados, por tanto yo tener que poner el pajaro de nuevo en su jaula de reclamo, gustaria dar el mas espacio, aùn no puedo permanecer todo dia en casa por ver si el jilgerio se atrapa o no (se atrapa sempre).

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    El año pasado perdí un canario, nacido en mi primera nidada, porque se ahogó en un comedero en el que puse agua. El aprendizaje me costó bien caro (emocionalmente), pero lo aprendí: los comederos sólo son para la comida.
    Las rejillas inferiores las sujeto con bridas; cuando las extraigo para la limpieza, rompo la brida y luego pongo otra; no valen casi nada y son muy seguras.
    Otro accidente: también el año pasado se me escapó un canario porque abrí la puerta de la jaula para meterle su bañera (estando ésta en el balcón) y aprovechó la ocasión y se escapó. Otra lección: nunca abrir (al menos en mi caso) una puerta estando al aire libre. En este caso tuve más suerte, y tras tres horas escondido tras la cortina, lo pillé dentro de la jaula comiendo, y se la cerré, después de verlo toda la mañana revolotear libremente por los árboles de mi calle.

  3. #13
    Avatar de redcam
    Fecha de Ingreso
    15 may, 10
    Ubicación
    Parets del Vallés (Barcino)
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valeriano367 Ver Mensaje
    El año pasado perdí un canario, nacido en mi primera nidada, porque se ahogó en un comedero en el que puse agua. El aprendizaje me costó bien caro (emocionalmente), pero lo aprendí: los comederos sólo son para la comida.
    Las rejillas inferiores las sujeto con bridas; cuando las extraigo para la limpieza, rompo la brida y luego pongo otra; no valen casi nada y son muy seguras.
    Otro accidente: también el año pasado se me escapó un canario porque abrí la puerta de la jaula para meterle su bañera (estando ésta en el balcón) y aprovechó la ocasión y se escapó. Otra lección: nunca abrir (al menos en mi caso) una puerta estando al aire libre. En este caso tuve más suerte, y tras tres horas escondido tras la cortina, lo pillé dentro de la jaula comiendo, y se la cerré, después de verlo toda la mañana revolotear libremente por los árboles de mi calle.
    Pues lo de las rejillas, se soluciona facilmente y sin ecesidad de poner nada. Cojes la rejilla y la doblas un poco por la mitad (solo hay que doblarla muy poco). Asi de esta manera hace presión y no desliza.

    saludos!!!

    Loren.
    Nombre : Lorenzo Redondo Campillo
    C.N. GT10
    E-mail : redcamaviaris@hotmail.es
    Facebook: RedCam Aviaris


    GLOSTER
    LLARGUET
    JILGUERO PARVA
    HIBRIDOS VERDECILLO
    HIBRIDOS JILGUERO


  4. #14
    Avatar de Edu
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 11
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Muy buenas mi istoria traje un pajaro a casa por que se enpero la niña,que es pequeña pero ya la tiran los pipis y lo coloque en una jaula de los chinos que an da por casa tiene comederos de mier...... y bebedero de mier....... por la mañana amanecio aogado pobre pipi y menudo verinche la cria.

  5. #15
    Avatar de bubabongos
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 11
    Ubicación
    Mislata
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    A mi me da por colocar en primavera alguna que otra caja nido para los pajaros del jardin.Como hacia yo los nidos copiaba el diseño de los nidos cerrados de periquitos,con el palito fuera,hasta que me encontre una gorrión que habia cojido una hebra de hilo de lana y se habia enganchado este en el palito y la pajara colgando del hilo bocaabajo,suerte que ese dia pase por allí ,ahora ninguna caja nido con palito(posadero).
    Ah !!Si os da por ir poniendo cajas nido por ahi,meditar muy bien la horientación de los nidos,informaros de los diametros de entrada para cada especie y cuidado al revisarlos,podeis tener sorpresas desagradables(avispas).

  6. #16
    Avatar de Josesomera
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    10,535

    Predeterminado

    Pues yo las desgracias las podria contar por decenas y tengo una suerte increible
    El año pasado consegui un macho de piquituerto criado en cautividad y me tenia enamorado ya que era mansisimo y se estaba poniendo increiblemente bonito.
    La anilla de su pata se colo por un alambre de los de colgar las jaulas y cuando llegue estaba colgado boca abajo con la pata destrozada...... intente parar la hemorragia pero murio en mis manos y lo pase muy pero que muy mal (lo siento aun)ç
    La semana pasada me paso igual con una pardilla pero esta vez la pata se le quedo entre el comedero y los barrotes ,haciendose el mismo destrozo pero cuando llegue se habia liberado y aumque tuve que amputar parece que vivira y puede que hasta mejor de lo que imaginaba y contra eso el unico remedio es evitar comederos que su ancho total no ocupe mucho mas de 4 barrotes y de ser asi que tengan suficiente separacion como para evitar este accidente.
    Luego el accidente mas comun que e vivido es el de un pajaro que se queda atrapado dentro de un comedero y que segun como puede suponerle la vida.
    La solucion es evitar que apuren lo comederos y evitar comederos con mucha cavidad
    MIS PRODUCTOS DE CONFIANZA Y LA DE LOS GRANDES CRIADORES
    LA GARANTIA DE UN FABRICANTE DE PRESTIGIO AVALADA POR LOS MEJORES CRIADORES DEL MUNDO
    PARQUES DE PROTECCION Y PARQUES ZOOLOGICOS.



    NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE Y POR ESO TENGO LA ESPERANZA QUE DE QUE ESTAREMOS TODOS DE NUEVO UNIDOS
    DE VALERIANO GARCIA MORENO DEDICADO A LA CANARICULTURA ESPAÑOLA

  7. #17
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Jope Jose, vaya put...

    Una cosa, lo de los comederos a mi me pasa con los fifes, si pongo de los corridos se meten dentro, y si pongo de los de tapa roja, hasta que no dan el estirón, alguno se me ha metido y se escapa abriendo la tapa (menos mal que los tengo en interior). Lo arreglé cerrándolas con un poco de celo jeje, pero me da miedo que alguno se quede atrapado, y con los comederos corridos ni idea qué hacer. ¿Tú sabes de alguna solución?

    Saludicos!!!!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #18
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola Clara,para los comederos corridos dependiendo de la jaula que sea,ay unos plasticos que se ponen en el comedero que deja solo el agujero.
    Un saludo.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #19
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Ah si? sabes donde pueden venderlos?
    Gracias!
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #20
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Mira el miercoles estuve yo preguntando por ellos,me a dicho el chaval que los de agujero ya no los hacen,que va a traer otros que tienen medio agujero,mañana tengo que ir,le pregunto y ya te cuento,si te interesan te los mando si no los encuentras alli.
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. enfermedades frecuentes y medicacion
    Por Eusebio en el foro Enfermedades
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 21/02/2010, 17:06
  2. Poco Frecuentes.
    Por fransan1 en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 07/12/2009, 21:43
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/06/2008, 21:33
  4. Poco Frecuentes En Concursos
    Por fransan en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 08/03/2008, 14:20
  5. Respuestas: 15
    Último Mensaje: 17/09/2007, 22:22

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •