carotenos de marca QUIKON
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: carotenos de marca QUIKON

  1. #1

    Predeterminado carotenos de marca QUIKON

    Quien me orienta sobre esta marca, en el mundial , estabamos viendo en el stam de QUIKON ,los carotenos y alli vimos uno que era naranja , que por cierto es como lo que siempre he comprado como betacaroteno, otro que era la luteina amarilla , otro el betacaroteno ,mas rosado oscuro, y otros dos ,ambos llamados cantaxantina, uno ponia en el tapon carophil , pero este decia el artista del stam ,que era concentrado y solo se ponia 5 gramos, mientras que el otro se ponia 10 gramos por kilo, osea ,que uno era como si fuese el carofil y el otro mas concentrado la cantaxantina, ¿sabeis aclarar algo sobre esto?

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    01 abr, 10
    Ubicación
    MULA-MURCIA
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Yo este año voy a probarlos pues me traje unos botes tanto de betacaroteno, cantaxantina y de luteina o amarillo intenso como le llaman ellos.
    En cuanto a tu pregunta hay un post de un compañero del foro, Norberto desde Argentina , q lo explica y q con su permiso copio su cita:

    La cantaxantina.
    La cantaxantina se encuentra de manera natural en una vistosa seta llamada "chantarellus cibarius". El pigmento de síntesis química tiene un color rojo muy intenso, tirando a violeta. Es hidrosoluble, pero se acostumbra a utilizar mezclado con la pasta de cría. Es el colorante más potente y proporciona a los pájaros un color rojo intenso, variable según las dosis utilizadas.

    El carofil. Se obtiene de la cantaxantina y tiene unas propiedades pigmentantes prácticamente idénticas a las de este colorante. La principal diferencia está en la estructura molecular microcapsulada que hace que la asimilación del colorante sea más lenta y gradual.
    El betacaroteno. En la naturaleza los betacarotenos se encuentran en muchas frutas y verduras entre las que destaca la zanahoria o el tomate. Como producto químico el betacaroteno presenta un color naranja oscuro. Es hidrosoluble, de manera que se puede administrar tanto con la pasta de cría, el sistema más utilizado, como con el agua. El grado de pigmentación que proporciona es bajo, pero en cambio da un gran brillo al plumaje. Es por eso que para obtener buenos resultados, el betacaroteno se tiene que mezclar con la cantaxantina o el carofil. Además el betacaroteno se transforma en vitamina A y tiene acción antioxidante sobre las células, retrasando el envejecimiento.
    La luteina. Es un pigmento de color amarillento de la familia de los carotenoides. Se puede encontrar en plantas como la caléndula, las espinacas o los guisantes y en diversas algas. También está presente en la yema del huevo. Tiene efecto antioxidante y protege los ojos de la acción solar. Una de las principales fuentes de luteina es una microalga nombrada Muriellopsis y su uso está muy extendido tanto en la alimentación humana como animal. Aplicada a los canarios amarillos aumenta la intensidad de la coloración.

    Espero te resuelva tu duda.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias, la duda no la tengo en los efectos o propiedades de cada caroteno , sino que QUIKON vende dos productos de cantaxantina ,y uno de ellos es mas caro que el otro ,y al mismo tiempo ,dice el comercial , que uno lleva un % y el otro es mas puro ,llevando mas %, este mas puro que recomienda administrar a razón de solo 5 gramos al kilo , es el que en la tapa pone carophil , a cual ,le pregunte y decia que carophil es el fabricante ,osea que es cantaxantina.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    01 abr, 10
    Ubicación
    MULA-MURCIA
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    pues nii idea, el caso es q si vi lo q comentas pero como mi intencion era la cantaxantina junto con betacaroteno q es lo q he usado y me ha ido bien, no pregunte nada sobre el carophil ese. Espero resuelvan tu duda

  5. #5
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    yo compre uno de cantaxantina uno de carophil (bueno eso me dijeron tambien con la pegatina) betacaroteno,y el que tu dices segun lo me dijo el artista era la mezcla de los tres.pero tampoco se le veia con mucha idea o eso es la impresión que a mi me dio.

  6. #6

    Predeterminado

    ok, la cosa es que yo compre la cantaxantina ,pero pone en la tapadera carophil y este comercial , estaba diciendo , que el que no ponia carophil ,se administra 10 g x kilo y el que indicaba carophil , era mas concentrado y solo se ponia 5 g x kilo.

    Asi que si veo que me haya confundido ,y haya comprado mal orientado , tendre que llamarles ,para aclararlo .

  7. #7
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    el concentrado que tu dices te costo sobre unos 30€ por que a mi entre los tres me soplaron 70€.

  8. #8

  9. #9
    Avatar de morret
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 11
    Ubicación
    Calp
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Molina-bronceonuba Ver Mensaje
    nos costo 500 g del concentrado y 500g de betacaroteno, 170€
    yo compre de los de 100gr por si teniamos lo mismo, sobre el concentrado que tu dices creo que es la pura sin mezclar de todas formas para salir de dudas llamamos si haces el favor me pasas el telf que yo no lo tengo.

  10. #10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] Vendo modulos de 90cm marca arroyo, jaulas 70cm marca Imor y carro para jaulas de 60
    Por isla91 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/07/2013, 20:43
  2. busco modulos de chapa marca imor o marca arroyo
    Por erpelao en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 17/02/2011, 00:01
  3. Carotenos debilita los musculos
    Por juaco1975 en el foro Artículos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/06/2010, 18:50
  4. Carotenos debilita los musculos
    Por juaco1975 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/06/2010, 23:08
  5. Quikon Med
    Por jgarcia en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 06/03/2007, 23:52

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •