Ayuda para sacar pios blanco y brunos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda para sacar pios blanco y brunos

  1. #1
    Avatar de Nacho PD
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Sevilla Capital
    Mensajes
    70

    Predeterminado Ayuda para sacar pios blanco y brunos

    Hola, alguien sabe como sacar pios que sean blancos y brunos. Tengo pajaros blancos y pios en bruno, si los cruzo creeis que saldran algunos... Ese color me encanta y me gustaria conseguirlo...
    UN SALUDO
    Ignacio Periñán Domínguez CN BD 66

    nacho5j@live.com

    Sevilla

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    31 ene, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola Nacho:
    que tal te ha ido este año con los scotch?.....

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nacho PD Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe como sacar pios que sean blancos y brunos. Tengo pajaros blancos y pios en bruno, si los cruzo creeis que saldran algunos... Ese color me encanta y me gustaria conseguirlo...
    UN SALUDO
    Machos brunos y hembras blacas ya te salen hembras pias brunas, seguiendo en esa linea, con sus f uno ya los consigues saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #4
    Avatar de Nacho PD
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Sevilla Capital
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    OK, Muchas Gracias, trabajaré con los pios brunos (en amarillo, se me olvido decirlo antes) y los blancos (creo que son dominantes) a ver si saco alguno, ese color me encanta y hace mucho que no lo veo. Si alguien tiene algún pájaro de ese color (blanco manchado en bruno) que lo ponga....

    Con los Scotch no me ha ido mal, gane en el concurso de mi Asociación y quedé primero en el regional FADO. No está mal. Este año espero dar un saltito de calidad con algún fichaje que he hecho...

    UN SALUDO
    Ignacio Periñán Domínguez CN BD 66

    nacho5j@live.com

    Sevilla

  5. #5
    Avatar de moñi
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    los palacios y villafranca (sevilla)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    ignacio cuando lo saques lo pones que yo tambien quiero verlo yo lo tengo pio blanco gris y ahora mismo me esta criando uno que segun la piel uno va pio y el otro tiene la piel clara y no se para donde tirara ahora mismo la madre es pia blanca gris y el macho amarillo
    Última edición por moñi; 04/02/2012 a las 23:22

  6. #6
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Te comento mi experiencia,hembra pia bruno-amarilla y macho blanco,descendencia 1 hembra bruno-blanco,3bruno-amarillo;machos 1blanco,1amarillo y 1 amarillo con mancha bruno en la cabeza y una ala muy pequeñas eso si,espero que te sirva pues los pios blanco-bruno son muy bonitos y los grise y blancos tambien,de que raza hablamos??
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #7
    Avatar de Meltin
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    La Orotava (Tenerife)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Lo normal del Cruce de Macho Blanco x Hembra Pia Bruno, es que salgan pios blanco y gris y pios amarillo y verdes, asi como amarillos y blancos. Los machos son todos portadores de bruno. Juan tu caso, para que te diera bruno, ese macho blanco es portador de bruno, sino no te hubiesen salido esos pichones brunos.
    Aviario Meltin: Selecciona y Cria: Melado Tinerfeño y Rizado de Paris

  8. #8
    Avatar de moñi
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    los palacios y villafranca (sevilla)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Te comento mi experiencia,hembra pia bruno-amarilla y macho blanco,descendencia 1 hembra bruno-blanco,3bruno-amarillo;machos 1blanco,1amarillo y 1 amarillo con mancha bruno en la cabeza y una ala muy pequeñas eso si,espero que te sirva pues los pios blanco-bruno son muy bonitos y los grise y blancos tambien,de que raza hablamos??
    yo de scotch y ignacio creo que tambien
    Última edición por moñi; 04/02/2012 a las 23:22
    jacob criador 2s63
    scotch facy llarguet y bossus belga
    tlf:669982456
    scotchhh@hotmail.com

  9. #9
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Seguramente asi sea Juan Leopoldo,lo normal es que mi macho blanco portara el bruno sino dificilmente sacaria esos pichones pero no te lo puedo confirmar al 100% pues es un ejemplar traido de fuera y fue traido en su momento simplemente por el color el pajaro era bastante malo,gracias por la aclaracion moñi lo preguntaba porque meencantan los hosso y nunca he tenido oportunidad de verlos en gamas de color solo en amarillo,era por si me enseñaban alguna foto y asi mataba el gusanillo
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  10. #10
    Avatar de moñi
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 10
    Ubicación
    los palacios y villafranca (sevilla)
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Seguramente asi sea Juan Leopoldo,lo normal es que mi macho blanco portara el bruno sino dificilmente sacaria esos pichones pero no te lo puedo confirmar al 100% pues es un ejemplar traido de fuera y fue traido en su momento simplemente por el color el pajaro era bastante malo,gracias por la aclaracion moñi lo preguntaba porque meencantan los hosso y nunca he tenido oportunidad de verlos en gamas de color solo en amarillo,era por si me enseñaban alguna foto y asi mataba el gusanillo
    pues hoy voy a la asociacion de sevilla porque resulta que tanto los scotch y los hossos solamente los tengo en amarillo o blanco y queria hacer un cambio para meter color tan solo tengo una scotch que es pia gris con blanco ah y las crias que ahora tienen tres dias que en la piel se nota que biene pia lo demas todo blanco y amarillo por cierto guapo el bossus del avatar el año que biene voy a meter algo de bossus
    jacob criador 2s63
    scotch facy llarguet y bossus belga
    tlf:669982456
    scotchhh@hotmail.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nesecito Ayuda Para Sacar Onix
    Por yenisey diaz en el foro Genetica
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/01/2010, 18:37
  2. Respuestas: 10
    Último Mensaje: 20/09/2008, 23:13
  3. Necesito vuestra ayuda para sacar adelante mis polluelos
    Por Francisco Contreras Cast en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/05/2008, 11:54
  4. AYUDA para sacar mixtos
    Por gargamel en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/11/2007, 15:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •