Preparando para criar por 1º vez. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Preparando para criar por 1º vez.

  1. #11
    Avatar de Manuel Babiano
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Armero,

    Voy intentando responder a tus dudas, aunque en todo puede haber varias opiniones.

    Yo no les doy nada de medicamentos a los canarios ni vitaminas, unos canarios bien alimentados no necesitan complementos.

    Con mixtura y pasta tienen suficiente, no necesitan complementos adicionales, la mixtura de Vinci es bastante completa.

    En principio la pasta la deberías comprar, es mas sencillo, si se la puedes cambiar cada día mejor humeda y si no seca.

    Que le pongas el nido hoy o el lunes es igual, si lo pones ahora en el lado de la hembra, si ves que la hembra intenta hacerlo ya, juntalos.

    El nido mejor interior si no tienes problemas de espacio, en una jaula de 60 mejor interior.

    Un saludo
    Timbrado Español C. N.: EL-88

  2. #12
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armero Ver Mensaje
    Hola chic@s.
    Ya estoy de vuelta con mis dudas. Les tengo ha mis parejas de canarios quitado el separador opaco. Se van ha tirar con la rejilla hasta el Domingo, que los junte.
    Hasta hay todo bien. Pero comienzan mis dudas:
    ¿Les sigo dando ha los canarios negrillo y avena. (Aparte de su mixtura)? Ó ¿Solo les pongo ahora pasta de cría y mixtura? ¿ Se las coloco en sus bañeras ó mejor en comederos?
    ¿La pasta de cría la compro ó mejor la elaboro yo?
    ¿Les sigo dando a las canarios Vitamina E y ha las canarias AD3E?
    ¿Les coloco ya el nido con el pelote ó me espero al Lunes?
    ¿ El nido que es mejor fuera de la jaula o dentro?
    Hola esto de los pájaros como te as decidido a que sea tu afición ,sin informarte ni leer un poco , no sabes que darles de comer que les tienes que poner como hacen los nidos ni porque ,si están en celo etc etc , no son juguetes son seres vivos y solo con ver en Internet no salen adelante el de la tienda a la que vas sabe menos que tu todavía , te da cosas que están retiradas sin que tus pájaros tengan necesidad de ellas cosas básicas comen alpiste la avena no suele sentarles bien y el negrillo con cuidado ,alpiste y perilla es una buena mezcla ,agua limpia, para controlar el ph algo ácido digamos vinagre de manzana o unas gotas de limón cambias el agua a menudo metes loa bebederos en un balde con lejía de la que pone que sirve para desinfectar el agua de bebida una gota por litro de agua los sacas y los usas sin aclarar el residuo de la lejia sirve para que no tengan bacterias , la pasta lo que tu quieras yo la utilizo de las dos una comercial witen molen y una que ago yo sencilla pan rallado unas galletas y frutos secos lo que tu quieras almendras , nueces pipas etc con la cantidad de pájaros que tienes una nuez molida cada ved que les pongas esta pasta 2 veces por semana por ejemplo , que les quieres poner en la bañera no entiendo , la bañera es para lo que es , ponle el nido a tus canarias y pelo de cabra que sera lo que tenga el de la tienda las canarias se pondrán a hacer el nido y ese es el mejor sistema para encelar a los machos , lo hacen solas lo an echo toda la vida, el nido dentro o fuera , chico la mitad de los pájaros que saques son del foro por favor contestate a tus preguntas piensa, a ti que te parece no estamos en tu casa cuanto sitio tienes , como te va a resultar mas fácil mirar lo huevos , les as puesto jibia porque te veo que en vitaminas para acelerar estas puesto pero en lo básico nada de nada ,la pasta húmeda o seca germinado o tal cual , con lo poco que sabes espera para meterte con los germinados prueba como te salen antes de ponérselo a los pájaros yo no los utilizo ,verdura nunca los primeros días de las crias yo no les pongo lechuga y de lo demás lo que tu elijas no se que mas decirte , no pretendo ser borde contigo solo que te des cuenta no son cochecitos o cromos y cuando se muren dan pena se les coge cariño yo el ultimo que se me a muerto a sido sin mas ni mas y todavía lo tengo en el congelador pensando que hacer con el , saludos
    Última edición por juca44; 14/03/2012 a las 18:20 Razón: repetido

  3. #13
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armero Ver Mensaje
    Hola chic@s.
    Ya estoy de vuelta con mis dudas. Les tengo ha mis parejas de canarios quitado el separador opaco. Se van ha tirar con la rejilla hasta el Domingo, que los junte.
    Hasta hay todo bien. Pero comienzan mis dudas:
    ¿Les sigo dando ha los canarios negrillo y avena. (Aparte de su mixtura)? Ó ¿Solo les pongo ahora pasta de cría y mixtura? ¿ Se las coloco en sus bañeras ó mejor en comederos?
    ¿La pasta de cría la compro ó mejor la elaboro yo?
    ¿Les sigo dando a las canarios Vitamina E y ha las canarias AD3E?
    ¿Les coloco ya el nido con el pelote ó me espero al Lunes?
    ¿ El nido que es mejor fuera de la jaula o dentro?
    Hola esto de los pájaros como te as decidido a que sea tu afición ,sin informarte ni leer un poco , no sabes que darles de comer que les tienes que poner como hacen los nidos ni porque ,si están en celo etc etc , no son juguetes son seres vivos y solo con ver en Internet no salen adelante el de la tienda a la que vas sabe menos que tu todavía , te da cosas que están retiradas sin que tus pájaros tengan necesidad de ellas cosas básicas comen alpiste la avena no suele sentarles bien y el negrillo con cuidado ,alpiste y perilla es una buena mezcla ,agua limpia, para controlar el ph algo ácido digamos vinagre de manzana o unas gotas de limón cambias el agua a menudo metes loa bebederos en un balde con lejía de la que pone que sirve para desinfectar el agua de bebida una gota por litro de agua los sacas y los usas sin aclarar el residuo de la lejia sirve para que no tengan bacterias , la pasta lo que tu quieras yo la utilizo de las dos una comercial witen molen y una que ago yo sencilla pan rallado unas galletas y frutos secos lo que tu quieras almendras , nueces pipas etc con la cantidad de pájaros que tienes una nuez molida cada ved que les pongas esta pasta 2 veces por semana por ejemplo , que les quieres poner en la bañera no entiendo , la bañera es para lo que es , ponle el nido a tus canarias y pelo de cabra que sera lo que tenga el de la tienda las canarias se pondrán a hacer el nido y ese es el mejor sistema para encelar a los machos , lo hacen solas lo an echo toda la vida, el nido dentro o fuera , chico la mitad de los pájaros que saques son del foro por favor contestate a tus preguntas piensa, a ti que te parece no estamos en tu casa cuanto sitio tienes , como te va a resultar mas fácil mirar lo huevos , les as puesto jibia porque te veo que en vitaminas para acelerar estas puesto pero en lo básico nada de nada ,la pasta húmeda o seca germinado o tal cual , con lo poco que sabes espera para meterte con los germinados prueba como te salen antes de ponérselo a los pájaros yo no los utilizo ,verdura nunca los primeros días de las crias yo no les pongo lechuga y de lo demás lo que tu elijas no se que mas decirte , no pretendo ser borde contigo solo que te des cuenta no son cochecitos o cromos y cuando se muren dan pena se les coge cariño yo el ultimo que se me a muerto a sido sin mas ni mas y todavía lo tengo en el congelador pensando que hacer con el , saludos
    Última edición por juca44; 14/03/2012 a las 18:21

  4. #14
    Avatar de Armero
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    C.Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Gracias manolete.
    Un saludo.
    Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

  5. #15
    Avatar de Armero
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 12
    Ubicación
    C.Real
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Hola juca44 gracias por prestarme un mínimo de atención.
    Pero espero que cuando pase el tiempo, sepa los mismos conocimientos que tu sabes.
    Al igual te digo que nadie ha nacido enseñado.
    Un saludo.
    Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

  6. #16
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armero Ver Mensaje
    Hola juca44 gracias por prestarme un mínimo de atención.
    Pero espero que cuando pase el tiempo, sepa los mismos conocimientos que tu sabes.
    Al igual te digo que nadie ha nacido enseñado.
    Un saludo.
    Hola armero yo también lo espero ,decirte que llevo mucho tiempo con pájaros pero eso no quiere decir que cada ved que e intentado algo nuevo no me e informado antes, las preguntas que haces son muy básicas cualquier articulo cualquier libro de canarios por viejo que sea te da la información que tu pides yo tengo unos 20 de pájaros en general y otros 20 solo de canarios , como dices nadie nace enseñado pero hay que poner de nuestra parte ¿o no? una cosa es aprender y otra querer que nos den todo echo , lo que tenemos entre manos son seres vivos , no te enfades conmigo pon de tu parte y como te e dicho antes piensa aprende de tu experiencia lo que yo te diga en muchos casos puede que para tus pájaros no sea lo adecuado y como te an dicho antes busca gente a tu alrededor que te oriente en el cuidado de tus pájaros para que lo que utilicéis sea mas o menos lo mismo , lo dicho preguntas muy básicas que pensando un poco se contestan solas , información la que quieras por este o otros medios si ya empiezas preguntando como pongo los nidos que va a ser de ti cuando una canaria te tire los pollos o un huevo no se abra o tengas que anillar o etc etc etc siento si te e molestado,no te conozco y lo mas fácil abría sido pasar de ti pero no me parece bien, ni por ti ni por tus pajaros , saludos

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    02 abr, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola, yo tengo dos parejas de canarios, una la tenia del año pasado y la otra la e comprado hoy, la semana pasada empecé a prepararlos para la cria y e juntado las dos hembras en el mismo hueco y los machos separados sin verse, las hembras no pasa nada porque las tenga juntas no? siento poner mi problema aqui pero no sabia abrir un nuevo tema, un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Preparando para criar por 1º vez.
    Por Armero en el foro Cría
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 14/03/2012, 22:02
  2. Preparando jaula para cría [FOTOS]
    Por JuanCruz en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/01/2009, 16:13
  3. Preparando las parejas para la cria
    Por Sanpho en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 04/11/2007, 16:16
  4. preparando para la cria
    Por pioneer en el foro General
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 30/12/2006, 20:41

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •