Consejo pareja jilgueros de captura
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo pareja jilgueros de captura

  1. #1
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Smile Consejo pareja jilgueros de captura

    Buenas, tengo una jilguera que capturé este año pasado en el agua, la tenía por macho pero después de mudar salí de dudas y la metí directamente con las canarias. El caso es que hace dos semanas viendo que los jilgueros, verdones y las canarias estabán bastante adelantadas en el celo, decidí colgar a varios jilgueros de la jaula donde están las hembras, al salir afuera escuche un pipipi y al mirar me dí cuenta de que eran la jilguera con un jilguero que tengo tambien de captura de este año al paso. Desde entonces lo pongo colgado , siguen haciendo lo mismo y el jilguero no para de cantar. No se hasta cuando tengo que esperar para asegurarme más la cria, no quiero precipitarme ni tampoco pasarlos de celo, aquí en Huelva hace muy buen clima, nose si empezar a juntarlos ya... Que consejos me dais.
    GAMAS DE CRIA PARA 2015:

    • JILGUERO PARVA
    • MIXTOS

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    27 dic, 10
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Si hace buen clima yo los ajuntaria ya

  3. #3
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    [QUOTE=<<LuCaS>>;1662207]Buenas, tengo una jilguera que capturé este año pasado en el agua, la tenía por macho pero después de mudar salí de dudas y la metí directamente con las canarias. El caso es que hace dos semanas viendo que los jilgueros, verdones y las canarias estabán bastante adelantadas en el celo, decidí colgar a varios jilgueros de la jaula donde están las hembras, al salir afuera escuche un pipipi y al mirar me dí cuenta de que eran la jilguera con un jilguero que tengo tambien de captura de este año al paso. Desde entonces lo pongo colgado , siguen haciendo lo mismo y el jilguero no para de cantar. No se hasta cuando tengo que esperar para asegurarme más la cria, no quiero precipitarme ni tampoco pasarlos de celo, aquí en Huelva hace muy buen clima, nose si empezar a juntarlos ya... Que consejos me dais.[/QUOTE

    hola lucas aun es muy pronto para poner a criar los jilgueros por aqui en andalucia empiezan a anidar a ultimos de marzo y ya en abril cuando hay muchas horas de luz solealos y dales ortigas. para que crien ya tendrian que estar en interior y con horas de luz
    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    yo opino lo mismo que antonio la epoca de cria de los jilgueros normalmente es en abril-mayo. yo esperaria un poco mas ya que estos dias hace mucho frio por aqui y puede que por alli te pille algun dia. un saludo

  5. #5
    Avatar de <<LuCaS>>
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    MOGUER
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    gracias por darme vuestra opinión. Por eso lo preguntaba, ahora mismo los tengo en interior y con más horas de luz, los pájaros están fuertes pero lo que no quiero es anticiparme y cargarme todo... Esperaré y a mediados de febrero empezaré con la rejilla para juntarlos en marzo. Todo lo que pueda aguantarlos lo haré, tampoco quiero que luego vengan las lluvias que no han caido por aquí y lo eche todo a perder, un saludo!!
    GAMAS DE CRIA PARA 2015:

    • JILGUERO PARVA
    • MIXTOS

Temas Similares

  1. consejo sobre captura
    Por jilgueropower en el foro Captura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 18/11/2009, 14:19
  2. jilgueros de captura en pinto
    Por Juanb en el foro Captura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/11/2009, 21:41
  3. PareJa de JiLGuerOs de CaptuRa
    Por niko_almeria en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/04/2007, 17:30
  4. captura jilgueros
    Por javinho_25 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/06/2006, 18:43
  5. captura d jilgueros d nido
    Por zarkos en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 25/04/2006, 17:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •