crias muertas de goul por isabelitas no darles de comer ;( - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: crias muertas de goul por isabelitas no darles de comer ;(

  1. #11
    Avatar de aviarioalbeos
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 11
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Puedes cortarle un par de barrotes a la jaula y poner un nido de madera por fuera, es lo que yo hago
    49° Campeonato de España F.C.D.E. 2014

    Oro individual Isabela del Japón Negro-Bruno
    Oro Individual Isabela del Japón Perlada Gris
    Plata Individual Isabela del Japón Negro-Bruno
    Plata individual Isabela del Japón Negro-Gris
    Plata individual Isabela del Japón Perlada Bruno
    Bronce individual Isabela del Japón Negro-Grid

    47º Campeonato de España F.O.C.D.E. 2012

    Plata Equipos Gorrion de Java Blanco


    46º Campeonato de España F.O.C.D.E. 2011

    Plata y Bronce Indiviual Gorrión de Java Blanco

    V Campeonato Ornitologico De España C.O.E. 2011

    Plata Individual Gorrión de Java Blanco

  2. #12
    Avatar de Alonso García
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarogemelo Ver Mensaje
    yo las tengo 6meses y me dijeron que eran adultas,crees que se me moriran los gould si nacen ?otra cosa tienen un huevo con caca seca,asi podra romper el cascaron el pollito?tiene bastante caca el huevo no es soño una mancha,intente con algodi y agua k se disolviera pero appenas se quito
    cuando tienen un huevo con restos de excrementos yo se lo quito debajo del grifo con un chorrito muy muy fino de agua, espero unos segundos a que se reblandezca y lo froto muy muy suave con la yema de los dedos que se tiene más tacto que con un trapo o algodón. es preferible que lo hagas despacio y suave aunque tardes un rato, es una operación delicada porque te puedes llevar un trocito de cáscara y se estropearía el huevo, pero funciona si se hace despacio y con mucha delicadeza.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    pero los escrementos en el huevo llevan mucho tiempo y seco, se hiria igual?con el agua del grifo no se enfriaria el huevo y se echaria a perder?

  4. #14
    Avatar de sergio3
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    puedes hacerlo con agua templada, que ademas saldra antes, pero tienes que hacerlo, por que si no puede contaminar el huevo y no formarse

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    ya se lo quite lo malo es que llevaba asi el huevo una semana espero qie no se contaminara..

    tengo serias dudas de la pareja de isabelitas a las que las dod ultimas puestas no alimentaban a los pillos recien nacidos de gould,tienen 4huevos de gould y les quite ls que pusieron las isabelitas,creeis que esta vez lo alimentaran pensando que son suyos?no tengo mas isabelitas preparadas para ponerswlos por eso se los puse a esas

  6. #16
    Avatar de sergio3
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    pues eso depende hay parejas que embuchan la primera vez que crian y otras que les cuesta un par de puestas. Yo ahora tengo una pareja de mandarines que son primerizos y no alimentan a las crias, las estoy dando yo y ya van 5 dias esperemos que los saquen. Si ves que no los alimentan tendras q darles tu, pero dejarselos a ellos que les de calor.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    tengo una jeringuilla de embuchar de canarios pero eso no le cabe als gould recien nacidos,como les das de comer?la otra vez intente embucharls le di de comer por la noche a un pollito y al dia siguiente estaba muerto,ademas no tengo mucho tiempo para estar embuchandolos,cuantas veces se les da de comer sl dia?el problema de estas isabelitas es wue incuban pero apenas salen a comer y mira que les pongo pasta,panizo y brocoli y ni caso

  8. #18
    Avatar de sergio3
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    pues yo los primeros dias les estoy dando con un palillo, pero si tienes una jeringuilla de las normqles mejor. No te olvides de darles mijo a los pichones. Pues dar les puedes dar por la mañana a media tqrde y antes de dormir, pero tienes que llenarles bastante.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    18 dic, 11
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    le das alguna pasta especial?yo le mezclaba pasta de cria con agua,nose cual es dl tope de su buche ni como darle el panizo a los pichones ni que cantidad,que pena que no tenga otras isabelitas preparadas

  10. #20
    Avatar de sergio3
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 11
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    yo les mezclo pasta de cria con papilla de 8 cereales de la que viene en polvo y lo junto con agua que no quede muy liquido. Eso como base, luego dia si dia ni le doy algo de pasta de insectivoro muy pico y algun cereal y galleta molida. El mijo tienes que darselo a diario, lo que pasa es que yo tengo periquitos y el mijo que pelan oero no comen, el que queda en el fondo del comedero es el que le doy. Pero como tu no tienes tendras que darselo con cascara o oelarselo a mano, cosa que seguro sera dificil. El buche tienes que notar que lo tiene un poco lleno, para hacerte una idea que tenga minimo el doble del tamaño de la cabeza, pero mantiendole algo de comida no rendras problemas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que darles de comer a los pollos en caso que la hembra no los enbuche?
    Por Francisco18 en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/04/2011, 13:18
  2. goul e isabelitas
    Por jaime en el foro Éxoticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/08/2009, 11:20
  3. duda de darles de comer
    Por Jesus Roman Santos en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/04/2008, 19:45
  4. Ayudar A La Madre A Darles De Comer
    Por luisfe en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/04/2007, 00:55
  5. Ayudar A La Madre A Darles De Comer
    Por luisfe en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/04/2007, 23:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •