Correo generico, parisinos,padovanos y agis
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Correo generico, parisinos,padovanos y agis

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Correo generico, parisinos,padovanos y agis

    Hola compañeros os e enviado un correo generico a todos los habituales y no habituales de este espacio de postura rizada pesada, espero contar con vosotros, me podeis contestar aqui en privado o en mi correo personal, espero que os animeis y animemos a mas gente a poder ser un activo de la idea que os propongo en el privado.



    Un Saludo



    Podemos hacer un club de referencia en nuestras razas aqui en España, cuento con vosotros, el que no le llegue el correo y quiera participar de la idea que me escriba un privado.


    Gracias

  2. #2
    Avatar de BEETHOVEN
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    buenas noches pepebcn, en respuesta a tu correo tengo que decirte que me encanta la idea....
    por lo que desde mi humilde esperiencia y ya que cada día que pasa me encanta más la raza de la postura risada pesada..... PUEDES CONTAR CONMIGOOOOOOOOO.....
    Un abrazo y espero que más compañeros/as nos animemos con esta idea.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Hola Antonio, hay unos cuantos ya que me han dicho que les gustaria, lo que de momento no veo muy animados es por el tema de cuota, es decir harian el club pero sin cuota, lo que quiere decri que la idea del monograficono no tiraria para adelante, de todos modos segun hemos hablado Aglaminor y Yo, tenemos que tener unos minimos de gente para ponerlo en marcha, si no no pasa nada no hay proyecto y ya esta.



    Saludos

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    De momento somos 14 los que estamos apuntados, para alguno que me pregunto le digo que no es necesario pagar ni cuota ni nada, si se comento eso es por el tema de un dia no muy lejano hacer un monografico, de todos modos modos agradezco a los que ya se decidieron y decirles que estimamos para poner en marcha esto ser unos 25 o 30 socios, y que lo sorprendente es que se apuntaron dos personas que no escriben en el foro asi como gente que no participa en los post de postura rizada pesada, ya digo que queremos un minimo y sobre todo que el creador de la pagina en concreto tengo el tiempo suficiente para crearla.


    Salga o no salga intentaremos que nuestras razas mejoren con estas propuestas



    Saludos

  5. #5
    Avatar de padovano real
    Fecha de Ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    MENORCA
    Mensajes
    2,127

    Predeterminado

    Hola chico, ya me estas apuntando y que no sea con una pistola jajaja, ya me diras lo que necesitas.

    Un saludo y abrazo



    FIORINO
    FIFE FANCY
    RAZA ESPAÑOLA
    AMARILLO INTENSO
    AMARILLO MOSAICO
    TOPACIO AGATA AMARILLO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO
    ROJO MOSAICO
    ROJO INTENSO Y NEVADO

  6. #6

    Predeterminado

    Cuenta con migo también pepe, un saludo a todos.

    www.iluroaviari.com

  7. #7
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    De momento somos 14 los que estamos apuntados, para alguno que me pregunto le digo que no es necesario pagar ni cuota ni nada, si se comento eso es por el tema de un dia no muy lejano hacer un monografico, de todos modos modos agradezco a los que ya se decidieron y decirles que estimamos para poner en marcha esto ser unos 25 o 30 socios, y que lo sorprendente es que se apuntaron dos personas que no escriben en el foro asi como gente que no participa en los post de postura rizada pesada, ya digo que queremos un minimo y sobre todo que el creador de la pagina en concreto tengo el tiempo suficiente para crearla.


    Salga o no salga intentaremos que nuestras razas mejoren con estas propuestas



    Saludos
    pepe yo ya estare entre esos 14 verdad yaque ya tengo las 2 parejas de padovanos con el nido montado jejejej haora toca esperar un saludo y los espias mesiguen vijilando
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



  8. #8

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Ya somos unos cuantos, el tema se tiene que depurar y con un minimo agradezco a quienes se apuntan pero hay que hacerlo con un minimo y esperamos llegar.


    Saludos y haber si lo tiramos para adelante

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose algeciras Ver Mensaje
    pepe yo ya estare entre esos 14 verdad yaque ya tengo las 2 parejas de padovanos con el nido montado jejejej haora toca esperar un saludo y los espias mesiguen vijilando

    El F.B.I jejejeej

  10. #10
    Avatar de alenca
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pepe, ya sabes que yo me apunto, aunque aparezca poco por el foro o por las convocatorias.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Corona en padovanos y cabeza en rizados de parís y Agis
    Por SANTI NIRVANA en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/12/2011, 10:30
  2. padovanos y parisinos
    Por NELO en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/12/2009, 22:26
  3. padovanos y parisinos
    Por NELO en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/11/2009, 16:16
  4. Cambio Rizados padovanos x parisinos
    Por machomate en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/08/2009, 10:48
  5. Parisinos,A.g.i,Padovanos
    Por pepebcn en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/03/2009, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •