Correo generico, parisinos,padovanos y agis - Página 3
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Correo generico, parisinos,padovanos y agis

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Aunque en la lista de socios solo aparecen ventitantos quedan por meter varios socios, ademas de alguno que le queda mandarme los datos, ya llegamos a mas de 30 y todavia quedan mas por entrar, se esta trabajando en la legalizacion del club, asi como en la eleccion del nombre y a posteriori el escudo del club, solo llevamos una semana y vamos a mas, si quereis echarle una ojeada os dejo el enlace, estamos construyendo un sitio para disfrutar de nuestras razas.


    http://grandesrizados.blogspot.com/



    Animaros os esperamos!!!!!

  2. #22

    Predeterminado

    Buenas, he entrado en la pagina ¿ como me puedo resgistral ? la idea de club es fabulosa.... me puede ayudar alguien.... Gracias

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANTORIZADO Ver Mensaje
    Buenas, he entrado en la pagina ¿ como me puedo resgistral ? la idea de club es fabulosa.... me puede ayudar alguien.... Gracias

    Cuando entras en la pagina arriba a la derecha pone foro, le das y luego te pone entrar en el foro, y ya ahi te registras, pasame tus datos por privado, nombre y apellido, dni,direccion completa,numero de criador, y email si tienes, en el apartado de socios que esta en prueba solo apareceren datos basicos como nombre,telefono y numero de criador.


    Saludos

  4. #24
    Avatar de EDURPOSTURA
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Hola Pepe haber si voy a casa y entro ya que aquí no tengo internet pero es una idea increíble un saludo
    MUNDIALES
    HASSELT 2013- ORO PADOVANO CORONA MELANICO.ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.
    TOURS 2011- PLATA PADOVANO CORONA PIO
    ALMERIA 2012- ORO PADOVANO CONSORT MELANICO.BRONCE PADOVANO CORONA LIPOCROMO.PLATA PADOVANO CONSORT PÍO.PLATA PADOVANO CORONA PÍO.
    CAMPEONATOS FOA
    TORREDELCAMPO 2010- ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS
    UBEDA 2011-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .PLATA PADOVANOS CONSORT.BRONCE RIZADOS DEL NORTE
    FUENGIROLA 2012-ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS .ORO PADOVANOS CONSORT .ORO EQUIPOS DE PADOVANOS CONSORT Y CORONAS. PLATA EQUIPOS RIZADOS DEL NORTE .
    NACIONALES COE
    II ALMERIA 2009- BRONCE EQUIPOS PADOVANOS CONSORT
    IV ALMERÍA 2012- ORO,ORO,PLATA,BRONCE PADOVANOS CORONAS Y CONSORT.
    V ALMERÍA 2013-BRONCE PADOVANOS CORONA

    RIZADOS DEL NORTE
    PADOVANOS

    C.N. BP-10

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    tambien me gustaria unirme al club, aunque soy novato en estos pajaros (este es mi segundo año con los padovanos) me gustaria que me dijerais como puedo ser socio
    Medalla de plata Internacional Dos Hermanas 2011 padovano consort

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Hola e recibido bastantes privados de compañeros que no solian opinar en este apartado, esta claro que sois todos bien recibidos, el problema que veo en algunos es el tema de la cuota, no va a ser ni una cuota alta, dado que en un año 5 0 10 euros no es nada, y ademas no esta hablado de momento como hacerlo, loi que esta claro es que hacer el sello del club, darlo de alta, si se decide afiliarlo a coe, focde o la que sea y demas cosas cuestan algo de dinero, ademas si se quiere hacer un calendario con el niombre del club con su logo, su foto de un pajaro de algun compañero eso lleva unos gastos, yo a algunos compañeros que no solian pronunciarse les digo que se apunten, que haremos una rifa de una pareja de Rizados de Paris, que este año ya queremos hacer un monografico y estamos trabajando en ello, que pueden elegir el nombre del club y el logo, somos 26 apuntados y me quedan por pasar 5 socios mas, imaginaros los 7 u 8 que estais en la duda, si llegamos a realizar todos estos proyectos, visitar la pagina del club, quedan muchisimas fotos por meter, muchos videos, articulos que estamos preparando y vosotros podeis ser parte importante de esto.


    Animaros!!!!!!

  7. #27
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Hola Pepe:
    Me parece una fantastica idea la del club,sobre todo para todo aquel que realmente le guste la postura rizada pesada,como es vuestro caso.El monografico es muy importante que se realice,pues es en estos concursos donde realmente se ve calidad de ejemplares,y tambien donde se comparten las ideas los noveles y los veteranos,y esto es esencial y muy positivo para cualquier raza.Pienso que poco a poco se iran imponiendo en nuestro pais los monograficos de razas especificas,prueba de ello todos los que ya se celebran actualmente,como el gloster,raza española,llarguet,etc...y por supuesto el lizard,del cual yo soy vicepresidente del club.Os animo a que sigais para adelante,y si necesitais cualquier ayuda que nuestro club os pueda ofrecer,contad con ello.Un saludo compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LIZARD- Ver Mensaje
    Hola Pepe:
    Me parece una fantastica idea la del club,sobre todo para todo aquel que realmente le guste la postura rizada pesada,como es vuestro caso.El monografico es muy importante que se realice,pues es en estos concursos donde realmente se ve calidad de ejemplares,y tambien donde se comparten las ideas los noveles y los veteranos,y esto es esencial y muy positivo para cualquier raza.Pienso que poco a poco se iran imponiendo en nuestro pais los monograficos de razas especificas,prueba de ello todos los que ya se celebran actualmente,como el gloster,raza española,llarguet,etc...y por supuesto el lizard,del cual yo soy vicepresidente del club.Os animo a que sigais para adelante,y si necesitais cualquier ayuda que nuestro club os pueda ofrecer,contad con ello.Un saludo compañero.

    Perdona que te conteste tan tarde la verdad no me habia dado cuenta, muchas gracias la verdad es que va muy bien para ser razas minoritarias vamos ya por 30 socios y alguno que falta, ademas de que estamos pensando hacer un monografico de estas razas este mismo año si podemos, te doy la razon que mejor sitio para un veterano y un nobel que un monografico, y encima juzgado por un experto en estas razas, yo creo que mas no se puede pedir, cualquier consulta cuento contigo muchas gracias de antemano.


    Saludos

  9. #29
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepebcn Ver Mensaje
    Perdona que te conteste tan tarde la verdad no me habia dado cuenta, muchas gracias la verdad es que va muy bien para ser razas minoritarias vamos ya por 30 socios y alguno que falta, ademas de que estamos pensando hacer un monografico de estas razas este mismo año si podemos, te doy la razon que mejor sitio para un veterano y un nobel que un monografico, y encima juzgado por un experto en estas razas, yo creo que mas no se puede pedir, cualquier consulta cuento contigo muchas gracias de antemano.


    Saludos
    Contad conmigo,y por supuesto,con toda la Asociacion Nacional Club Amigos del Canario Lizard,vuestra iniciativa es la misma que la nuestra,tenemos los mismos conceptos sobre las razas de canarios de postura .
    Saludos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  10. #30
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado

    una pregunta Alberto ..cuando haceis el monográfico lo considerais un concurso nacional o internacional?
    Muchas gracias

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Corona en padovanos y cabeza en rizados de parís y Agis
    Por SANTI NIRVANA en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/12/2011, 10:30
  2. padovanos y parisinos
    Por NELO en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 29/12/2009, 22:26
  3. padovanos y parisinos
    Por NELO en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 15/11/2009, 16:16
  4. Cambio Rizados padovanos x parisinos
    Por machomate en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/08/2009, 10:48
  5. Parisinos,A.g.i,Padovanos
    Por pepebcn en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/03/2009, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •