Hola a todos. Yo tengo una jilguera que después de varios accidentes ahora se ha puesto mala. La he dado tres dias bioserine ya que en principio solo la veía con temblores, como si rilara de frio. Luego la observé que Tenia el vientre muy oscuro con una vena negra que le cruzaba y la cloaca amarillenta, y aunqu las heces las hacia normales, la traté de cocidios con baycox tres días y la vena negra parece que ha desaparecido. La he dado nekton bio durante dos dias como tratamiento regenerador de tanta medicina y calcicolinaP dos dias antes de volver a darle baycox y parece que está mas movida despues de todo los remedios que he intentado pero...no remata por que Come muchísimo y aun así marca la quilla . Las cacas las hace bien pero lo que me he fijado es que al hacerlas tiene como unas convulsiones en la cloaca hasta que evacúa a parte de la rilera de frío que tiene casi siempre. no obstante canturrea y semueve bien (salvo por la rilera que le entra a veces) ...me temo que sean parasitos intestinales. A alguien se le ocurre que puede ser