Necesito ayuda. Kien se ofrece ayudarme con mis dudas. Gracias
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Necesito ayuda. Kien se ofrece ayudarme con mis dudas. Gracias

  1. #1
    Avatar de 10jose10
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado Necesito ayuda. Kien se ofrece ayudarme con mis dudas. Gracias

    BUENAS A TODOS.SOY NUEVO ENEL FORO Y EN LAS CRIA DE CANARIOS. TENGO MUXISIMAS DUDAs COMO CASI TODO EL MUNDO K EMPIEZA EN ESTO. eske tengo 4 colleras k me dijo un amigo k los pusiera macho y embra con la regilla pake se vieses ya yevan 2 semanas xr na d na no veo na de celo ni nada. y me gustaria k algien me diera sus opiniones y consejs como empezar este mi primer año de cria. gracias.

  2. #2
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    Hola, a ver, primero ponles la gota del piojillo si no se la has puesto para que se desinfecten. En segundo lugar tienes que ponerle el opaco antes de la rejilla, para que se encelen escuchándose. En tercer lugar darle verduritas y fruta que les vienen bien y a las hembras ir poniéndoles pasta para que vayan cogiendo grasita y se acostumbren. ¿De dónde eres? Según de dónde seas es aún pronto para empezar a criar, hace bastante frío todavía. Ve preguntando y poco a poco, entre todos, haremos lo que podamos.

  3. #3
    Avatar de 10jose10
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    muxas gracias. vivo en sevilla, y aun puede ser pronto?? puedo empezar de nuevo? es decir poner todas las embras en un jauon juntas y eso y mas o menos al tiempo k tu me digas lo voy aciendo?? o k? eske esty perdiisimo, y esa es la unika forma poniendo los opacos y despues regillas y eso o ai mas formas? muxisimas graciias por todo

  4. #4
    Avatar de 10jose10
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    haa y k gotitas son esas para el piojillo y eso?

  5. #5
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    a ver calma, que no panda el cúnico jajaja.
    Ponlos como los tienes con la diferencia de que les pongas el opaco. Las hembras es mejor que cojan grasa y estén gorditas para la cría, los machos más bien delgados. No sé cómo estaréis en Sevilla, aquí en Granada aún hace bastante frío. Yo les pondría el opaco hasta mediados de febrero mínimo a no ser que los veas disparados, sobre todo los machos. A las hembras como te he dicho, ve poniéndoles pasta de cría y dos veces en semana en el agua de bebida 1.5 ml de vinagre de manzana por cada litro de agua. Sí que hay gotas para el piojillo y los ácaros, te las recomiendo, yo uso pulmonsan, lo encontré en una tienda por internet porque en las pajarerías ya no lo venden, se hecha una gota en el cuello, que caiga en carne y desparasitado por 6 meses de piojillos.
    A ver, resumiendo:
    Gota
    Opaco
    Buena comida para la hembra
    Vinagre de manzana en el agua
    En Febrero rejilla
    Y pollos
    Algo más que te pueda ayudar?

  6. #6
    Avatar de 10jose10
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    nose como te vy adar las gracias, ejjej. uff de granada mencanta la nieve y el esnow jejeje. bueno al tema. eske e comprado el ad3e k ago con el?. y vy aser eso mañana le pongo el opaco asta el 10 de febrero aproxiiamdamente no? y despues lo puongo una semaita con regilla no?. y ala emmbra k le exo la pasta con el brema y la brokoli? y al maxo alpiste y k medices de las ortigas? y del ad3e? perdon por ser pesado en!! cuando te artes me avisas!!! jejeje gracias

  7. #7
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    A ver, tranquilo que para eso estamos. El ad3e yo lo voy a empezar a dar a final de enero, así que más o menos por ahí. Efectivamente lo de los opacos y rejillas, se lo quitas cuando veas que se dan de comer o que están tontorrones. A los dos les puedes poner brócoli y a la hembra la pasta, yo no uso el breedmax pero vamos, que muchos compañeros lo usan y les va bien, puedes usarlo, sigue las indicaciones que eso yo ya no lo sé, pero sí, puedes dárselo ya. Al macho, una vez por semana ponle un poco de pasta también.
    Las ortigas yo las uso con los jilgueros, con los canarios no. Se las das lavaditas y como la lechuga.
    Tú tranquilo y pregunta.

  8. #8
    Avatar de 10jose10
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    yo el ad3e selo yevo dando 3 dias ya xk medijo un amigo k el iva a empezar ya k era mejor k noseke..... y yo enverda no estab tan convencido y la verda k no lo esty, y esty arrepentio de aber empezao tan pronto. si aora dejo de exarle y la semana k viene empiezo adarselo ya pa ir poniendolo apunto pa amedia de febrero no pasaria nada? bueno aber como sale la cosa. si cntesta y yo no es porke me ido ala cama ok? ya cntestare cuando pueda. muxas gracias de nuevo. ya iremos ablando y te ire preguntando kositas ok? buenas noxes

  9. #9
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    qué dice el prospecto del ad3e? yo es que uso uno que me hace un veterinario y ahora mismo no recuerdo qué dice el otro, pero que no pasa nada, son vitaminas así que tranquilo, puedes parar y dárselo más tarde.

  10. #10
    Avatar de 10jose10
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    ya ablamos ok? buenas noches k mañana me esperan los olivos bien mojaitos y bien frioss... jejejeje

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 28/01/2012, 11:40
  2. xfavor necesito ayuda urgente ayudarme
    Por cordobes en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 27/04/2007, 13:23
  3. xfavor necesito ayuda urgente ayudarme
    Por cordobes en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/04/2007, 21:24
  4. Necesito Ayuda Urgente. Gracias!!
    Por PEDRO GONZALEZ MAGADAN en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 02/03/2007, 11:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •