Polvo en las tapas de los comederos y en los bebederos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Polvo en las tapas de los comederos y en los bebederos

  1. #1
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado Polvo en las tapas de los comederos y en los bebederos

    Hola compañeros:

    Me he estado fijando en que las tapas de los comederos y en los bebederos de mi aviario se acumula un polvo blanco. Luego ya me he dado cuenta que es por todo el aviario. Tengo un purificador de aire y un deshumidificador pero aun así sigue apareciendo.

    Puede ser que este polvo lo produzcan los mismo pájaros?La verdad es que me da rabia porque había estado lavando todos los accesorios y las jaulas para que estuviera todo limpito para la cría y en cosa de dos días se ha puesto todo blanco.

    Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
    _________________________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  2. #2
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Pues si asi es, ese polvo blanco es de los pájaros y existe en todos los aviarios, y si alguien lo a eliminado que diga como
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  3. #3
    Avatar de jilguero azul
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,163

    Predeterminado

    Pues con los purificadores parece que la acumulación es mayor, ya que el purificador hace que las moléculas de polvo se apelmacen y precipiten antes, o al suelo, o encima de todo lo que haya, además que parece más espeso.
    Vuelves a limpiar y listo.
    Y piensa que ese polvo encima de los comederos y bebederos, de no ser por el purificador, lo estaríais respirando tanto tus pájaros como tú.
    Saludos
    Rafael Escobar
    C.N. U 270
    HASTA UN RELOJ PARADO ACIERTA DOS VECES AL DIA.

  4. #4
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos compañeros:

    Ya me he quedado más tranquilo sabiendo que es de los mismo pájaros. El que tenga que limpiar más no me importa,jejeje, que le vamos a hacer.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    _____________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  5. #5
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Como comentario añadido al de los compañeros, te diré que el uso de aspiradora es muy bueno para esto. Ese polvillo del que habláis está en suspensión por el aire del aviario. Así que, entre las plumas, el polvillo, y el grano que tiran, para mí el uso de la aspiradora a diario se me ha hecho imprescindible. Si solamente barremos, lo que hacemos es remover ese polvo y volver a ponerlo en suspensión en el aire otra vez. Yo me compré una aspiradora de baja potencia, y no conseguí gran cosa. Pero me compré una potente, y pasandola a diario, no veas si se nota la diferencia.
    Un saludo.


  6. #6
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto R. Ver Mensaje
    Como comentario añadido al de los compañeros, te diré que el uso de aspiradora es muy bueno para esto. Ese polvillo del que habláis está en suspensión por el aire del aviario. Así que, entre las plumas, el polvillo, y el grano que tiran, para mí el uso de la aspiradora a diario se me ha hecho imprescindible. Si solamente barremos, lo que hacemos es remover ese polvo y volver a ponerlo en suspensión en el aire otra vez. Yo me compré una aspiradora de baja potencia, y no conseguí gran cosa. Pero me compré una potente, y pasandola a diario, no veas si se nota la diferencia.
    Un saludo.

    Hola Alberto:

    Yo también tengo un aspirador de baja potencia para el aviario y no veas la diferencia que se nota con el cepillo. Queda todo mucho mejor. De echo cuando vacio el depósito no veas la cantidad de polvo que sale. Lo que pasa que estaba pensando en comprarme uno más potente.
    Me podrías decir cuál es el que tienes tú y de que marca?

    Muchas gracias por todo y un saludo.
    _______________________________
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

  7. #7
    Avatar de Alberto R.
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Pues mira, yo compre un modelo que venden en Carrefour. He mirado en la aspiradora y pone HVC 363-10. Creo que la marca es la propia de Carrefour. Tiene 2000 W y lo compré porque el sistema para quitar el depósito es muy cómodo, ya que lo tiene arriba y no hay más que levantarlo. Estoy encantado con ella.


  8. #8
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto R. Ver Mensaje
    Pues mira, yo compre un modelo que venden en Carrefour. He mirado en la aspiradora y pone HVC 363-10. Creo que la marca es la propia de Carrefour. Tiene 2000 W y lo compré porque el sistema para quitar el depósito es muy cómodo, ya que lo tiene arriba y no hay más que levantarlo. Estoy encantado con ella.
    Ok, pero el deposito tiene bolsa o no?

  9. #9
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Pues en época de muda ya es exagerado lo del polvillo.

    Yo para el suelo uso como aspirador un aspirador de cenizas que vendian en el lidl (puso el post un compañero) y como el depósito es muy grande lo cambias cada mucho tiempo.

    Eso para el suelo, y para los comederos, yo uso un aspirador de mano sencillo y lo paso por encima de todos.

    Son gafes del oficio jeje, un saludo Kike.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  10. #10
    Avatar de Kike
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CLARITOM Ver Mensaje
    Pues en época de muda ya es exagerado lo del polvillo.

    Yo para el suelo uso como aspirador un aspirador de cenizas que vendian en el lidl (puso el post un compañero) y como el depósito es muy grande lo cambias cada mucho tiempo.

    Eso para el suelo, y para los comederos, yo uso un aspirador de mano sencillo y lo paso por encima de todos.

    Son gafes del oficio jeje, un saludo Kike.
    Hombre Clara, que tal!!

    Aquí andamos liados con las cosillas de la afición, todo el día comiéndonos el tarro con unas cosas y otras,jejej.

    Yo andaba buscando un aspirador mas bien industrial porque ademas de los jaulones de cria, tengo una voladera y en el suelo de la misma le pongo sepiolita y claro cuando ya veo que hay muchas cáscaras de la mixtura y muchas heces pues le limpio todo y pongo sepiolita nueva. Cuál es el problema que tengo, pues que para dejar el suelo de la voladera totalmente limpia utilizo un aspirador y el problema que tengo es que tiene el deposito muy pequeño y enseguida se me llena y para aspirar todo el suelo de la voladera tengo que llenar el depósito unas 7 u 8 veces y claro es un jaleo , por eso estoy buscando uno que tenga el depósito bien grande para poder aspirar todo el suelo de la voladera de una vez. Supongo que ya me tendría que ir a uno de esos más profesionales pero claro valdrán una pasta. El caso es que no se si esos que comentas de cenizas, valdrán para lo que yo quiero. Tiene grande el depósito?

    Muchas gracias por todo, un saludo y felíz cria.

    P.D. bajaste al final a Talavera?

    _____________________________-
    Enrique Izquierdo C.N. EE-92

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ ALMERIA ] Accesorios variados: Comederos economy 2gr. Corridos, bebederos, bebederos automatico
    Por dreds71023 en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/07/2012, 00:56
  2. comederos y bebederos.
    Por pepe de montequinto en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/12/2010, 19:13
  3. comederos y bebederos
    Por cañiza en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/10/2008, 19:35
  4. bebederos y comederos
    Por DISOUVA en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/07/2008, 00:06
  5. comederos y bebederos
    Por pedrojjose en el foro General
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/04/2008, 21:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •