Mundial Club amigos del canario Lizard. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Mundial Club amigos del canario Lizard.

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Valle del vinalopo
    Mensajes
    148

    Predeterminado Mundial

    Jony yo no pude asirtir al mundial,mucha pena me dio,por eso no puedo comentar nada del mundial y eso si muchos miramos y pocos hablan yo soy uno de ellos.....saludos para todos....

  2. #12
    Avatar de CONFITEROLIZARD
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 09
    Ubicación
    VILLAMARTIN (CADIZ)
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Hola compañeros.Este año no he podido asistir a ningun evento por problemas economicos he incluso abandonar este precioso mundo del lizard,pero si estoy bien informado por mi buen amigo Alfonso de como van las cosas y lo bien que lo pasais,que envidia sana me dais.Y como dice el amigo Angel yo tampoco hablo mucho,la verdad es que el ordenador es de mi hija y no logro quitarselo,hoy he tenido la oportunidad de que no esta y me he conectado,perdonad a todos los que me contestan y no reciben de mi la respuesta,haber si me sale trabajo y me puedo comprar un ordenador.Un saludo para todos y enhorabuena a todos los que habeis cojido premios en el mundial.Buena cria
    C.N.:BY031.Crio exclusivamente lizard.
    -EN EL 2008:CAMPEONATO DE ANDALUCIA EN PUERTO REAL (CADIZ) 1º Y 3º EN LIZARD ORO INDIVIDUAL.
    -EN EL 2009:EN EL INTERNACIONAL DE ALANDALUZ DE SAN FERNANDO (CADIZ) 2º EN LIZARD ORO INDIVIDUAL.
    -EN EL 2009:EN EL INTERNACIONAL DE LA ISLA DE SAN FERNANDO (CADIZ) 3º EN LIZARD ORO INDIVIDUAL-
    -TLF:675257392.

  3. #13
    Avatar de Jose MLS
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola Confiterolizard, bueno de verdad que lo siento muchisimo, pero en fin esperemos que esto no tarde mucho en ponerse bien, si algun dia reinicias la cria del lizard acuerdate que aqui tengo unas parejas para ti sin lucro ninguno. Muchisima suerte en todo y un abrazo de uno mas de la familia de los lizard
    Jose Manuel
    PALMARÉS (ver página web)
    http://www.aviariolizardazul.jimdo.com

    LIZARD CANARIO CLUBE DE PORTUGAL
    CLUB AMIGOS DEL LIZARD

    Criador Z-607 jlopezsouto@gmail.com
    Razas: Lizard

  4. #14
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Pues eso esta mejor Ángel y Paco las opiniones de lo que ocurra y se diga que se comenten y mas de personas que como vosotros no pudieron ,a un valen mas ! Se trata de eso comunicación porque la verdad esque a veces se me quitan las ganas de escribir y comentar o porque te innoran o porque malintepretan mucha gente las palabras y mas de opinar están a la que saltan.
    Gracias y suerte en la cría para todos!!!!!!!
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  5. #15
    Avatar de manuverdiblanco
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    Bormujos (Sevilla)
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Bueno yo como otros no suelo hablar mucho aqui, es verdad que si uno no pone un poquito de su parte y aporta opiniones o simplemente algun comentario pocas ganas dan de entrar por aqui, suelo entrar a este subforo y se leen pocas novedades por la poca participacion del persoinal. Me he hecho nuevo socio del club y poco a poco ire conociendo compañeros y espero presentarme por algun concurso para saludarlos ya que solo conozco en persona a Alfonso y a Confiterolizard, a jonycaster solo lo conozco de oirlo hablar con Alfonso jejeje. pues nada lo dicho, intentaremos mantener mas contacto por aqui y animo a los demas a que lo hagan, es la mejor forma de ir conociendo compañeros y el dia que llegas a conocerlos en persona, al menos ya saben algo de ti. Un abrazo a todos y espero conoceros pronto.
    Mi web: Aviario Verdiblanco

    C.N. 1U47 LIZARD ORO-PLATA-AZUL

  6. #16
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Pues ante todo te doy la bienvenida al club!
    No soy la persona adecuada para darte las gracias o si porque este club es de todos y sin nosotros pocas cosas podrimos hacer.
    Espero que como tu den el paso de darse a conocer es muy importante porque por encima de nuestra enamorada afición están las personas y la amistad, espero que Vivamos experiencias inolvidables en cualquier punto de España que se celebre el monográfico que hallan pocas indiferencias entré nosotros porque esta claro que a veces las cosas se ponen calentitas con algún veterano! Pero parece que las cosas y el buen hacer por parte de todo se esta estabilizando pero falta un poco mas de humildad porque como ves somos pocos los que comentamos.
    Recuerdo que hace unos año el entrar en este foro era una cosa diaria incluso varias veces al día era una obsesión, asta que fui dejando y solo comentar en e eventos que para mi son importantes pero la participación es pésima.
    Pero gracias a gente como tu, que se lanza en un dialogo comunicativo son de agradecer al menos tiene sentido el comentar y entrar en este foro porque esto creo que es un foro?
    Se que en Almería se a echo varios socios nuevos y animo a su presentación en este o donde quieran pero que lo hagan, que somos gente adulta i ami no me molesta en absoluto su presentación que esto no es una cosa de tres personas es un CLUB por lo tanto como bien dice la palabra es un club y el club somos todos!!
    Saludos y un fuerte abrazo en tito ya me hablado de ti un placer aunque sea por mensaje.
    A APROBECHO PARA DARLE LA BIENVENIDA AL PARA MI UN GRAN MAESTRO Carlos LIMA QUE ESTA EN LA FAMILIA.
    Jonathan Vega


    Última edición por jonycaster; 13/02/2012 a las 13:22
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  7. #17
    Avatar de CHAMIZO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Ubicación
    VVA DE LA SERENA
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    hola buenas,yo me hice socio del club en el mundial,conoci a gente del club como a alfonso y a j.m.funes,yespero poder participar en el proximo monografico y poder seguir conociendo gente del club.
    Estoy encantado de poder formar parte de este fabuloso grupo de criadores y sobre todo grupo de estupendas personas.saludos y suerte en la cria
    XX VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ)

    1º LIZARD ORO 92 PTOS.
    3º LIZARD PLATA 90 PTOS


    DON BENITO 2011

    2º IND.LIZARD 91 PTOS
    2º EQUIPO LIZARD 362 PTOS

    BADAJOZ

    2ºIND.LIZARD 89 PTOS


    CLUB AMIGOS DEL LIZARD


    GAMA QUE CRIO.
    LIZARD:
    ORO
    PLATA
    GRIS

    C.N: FK-019

    E-MAIL: oscarchamizo1@hotmail.com

  8. #18
    Avatar de manuverdiblanco
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    Bormujos (Sevilla)
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonycaster Ver Mensaje
    Pues ante todo te doy la bienvenida al club!
    No soy la personara adecuada para darte las gracias o si porque este club es de todos y sin nosotros pocas cosas podrimos hacer.
    Espero que como tu den el paso de darse a conocer es muy importa te porque por encima de muerta enamorada afición están las personas y la amistad, espero que. Vivamos experiencias inolvidables en cualquier punto de España que se celebre el monográfico que hallan pocas indiferencias entré nosotros porque esta claro que a veces las cosas se ponen calentitas con algún veterano! Pero parece que las cosas y el buen hacer por parte de todo se esta estabilizando pero falta un poco mas de humildad porque como ves somos pocos los que comentamos.
    Recuerdo que hace unos año el entrar en este foro era una cosa diaria incluso varias veces al día era una obsesión, asta que fui dejando y solo comentar en e eventos que para mi son importantes pero la participación es pésima.
    Pero gracias a gente como tu, que se lanza en un dialogo comunicativo son de agradecer al menos tiene sentido el comentar y entrar en este foro porque esto creo que es un foro?
    Se que en Almería se a echo varios socios nuevos y animo a su presentación en este o donde quieran pero que lo hagan, que somos gente adulta i ami no me molesta en absoluto su presentación que esto no es una cosa de tres personas es un CLUB por lo tanto como bien dice la palabra es un club y el club somos todos!!
    Saludos y un fuerte abrazo en tito ya me hablado de ti un placer aunque sea por mensaje.
    A APROBECHO PARA DARLE LA VIENVENIDA AL PARA MI UN GRAN MAESTRO Carlos LIMA QUE ESTA EN LA FAMILIA.
    Jonathan Vega



    Igualmente jony, tambien tu tito me ha hablado de ti, e incluso hemos coincidido en el tiempo aunque no hayamos podido hablar mientras hablaba con Alfonso a traves del RaidCall que tambien aprovecho para animar a todos a que lo utilicen como otro medio mas de comunicacion ya que existe un grupo llamado "lizareros" y que tampoco suele utilizarlo mucha gente salvo Alfonso y yo que solemos hablar por el a meudo. Un abrazo y espero conocernos pronto Jony.
    Mi web: Aviario Verdiblanco

    C.N. 1U47 LIZARD ORO-PLATA-AZUL

  9. #19
    Avatar de manuverdiblanco
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    Bormujos (Sevilla)
    Mensajes
    366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHAMIZO Ver Mensaje
    hola buenas,yo me hice socio del club en el mundial,conoci a gente del club como a alfonso y a j.m.funes,yespero poder participar en el proximo monografico y poder seguir conociendo gente del club.
    Estoy encantado de poder formar parte de este fabuloso grupo de criadores y sobre todo grupo de estupendas personas.saludos y suerte en la cria
    Bienvenido y espero tambien conocerte en persona cuando llegue la ocasion, un saludo.
    Mi web: Aviario Verdiblanco

    C.N. 1U47 LIZARD ORO-PLATA-AZUL

  10. #20
    Avatar de CHAMIZO
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 10
    Ubicación
    VVA DE LA SERENA
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias,igualmente manuverdiblanco saludos
    XX VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ)

    1º LIZARD ORO 92 PTOS.
    3º LIZARD PLATA 90 PTOS


    DON BENITO 2011

    2º IND.LIZARD 91 PTOS
    2º EQUIPO LIZARD 362 PTOS

    BADAJOZ

    2ºIND.LIZARD 89 PTOS


    CLUB AMIGOS DEL LIZARD


    GAMA QUE CRIO.
    LIZARD:
    ORO
    PLATA
    GRIS

    C.N: FK-019

    E-MAIL: oscarchamizo1@hotmail.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Club Amigos del canario Lizard?
    Por kikolizard en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/02/2010, 15:25
  2. Reunion del Club Amigos del Canario Lizard
    Por kikolizard en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/10/2008, 10:19
  3. Blog Del Club Amigos Del Canario Lizard
    Por lizard en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/03/2008, 20:30
  4. Club de amigos del canario Lizard
    Por kikolizard en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 20/11/2007, 23:36
  5. *club Amigos Del Canario Lizard*
    Por lizard en el foro General
    Respuestas: 75
    Último Mensaje: 07/11/2007, 20:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •