Mixto de jilguero x canaria
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mixto de jilguero x canaria

  1. #1
    Avatar de alfouful
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    156

    Predeterminado Mixto de jilguero x canaria

    Hola!Tengo una pregunta por simple curiosidad...a cuanto estarias dispuestos o por cuanto comprariais un mixto de jilguero x canaria que cantase jilguero puro (o sea, sin nungun pico de canario)?? Es que un conocido de mi abuelo pago 1000€ hace 8 años por uno y la verdad que es canta jilguero jilguero y no se si es que lo mintió o algo porque no creo que valga tanto..Gracias de antemano!

  2. #2
    Avatar de elsevi
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    La pasion por el canto del Jilguero va mas alla de lo que muchos podemos imaginar y como aficion y pasion que es no tiene precio, yo he visto pagar asta un millon de las antiguas pesetas por un Mixtojilguero en Madrid.

    Saludos.-

  3. #3
    Avatar de kingsergio
    Fecha de Ingreso
    04 may, 07
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    2,610

    Predeterminado

    Un mixto de jilguero, y por extensión cualquier cosa que quieras comprar, cuesta lo que estés dispuesto a pagar.
    Hay gente que no pagaría más de 40€ por un mixto, pero también hay gente que llegaría a los 6000€ por un buen campeón, todo depende de la calidad del pájaro y del bolsillo del comprador.
    Saludos.
    Te haré otra pregunta: ¿por cuanto comprarías una canaria para sacar mixtos de concurso? te hablo en belleza, no en cante.
    Yo soy criador de bronce y todos los años me pregunta infinidad de gente por mis canarias nevadas para sacar mixtos de jilguero. Yo vendo mis canarias a 50€, son muy buenas para sacar bronces de concurso, y por extensión son muy buenas para hibridar, ya que dan a los mixtos un tamaño, un porte, un color y diseño muy buenos. Pues de esa gente que me pregunta año a año, creo que para hibridar me han comprado canarias tres personas. El argumento es que para hibridar hace falta un buen macho, y que no se gastan dinero en las hembras. Yo ahí discrepo porque creo que tanto el macho como la hembra progenitores son importantes de cara a los concursos.
    Como ves, y no estamos hablando de grandes cantidades de dinero, el mensaje de este ejemplo es que la mayoría de la gente no se gasta demasiado dinero en pájaros, pero hay gente que por antojo o porque valora algo especial en un ejemplar concreto se gasta lo que le pida el criador.
    Como he dicho depende del pájaro, del ojo que lo mira, y del bolsillo y las expectativas del comprador.
    Saludos.

  4. #4
    Avatar de elsevi
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Totalmente deacuerdo con tus apreciaciones Sergio.

    Saludos.-
    CN: 3K-95
    Jilguero Parva Ancestral y Mutado
    Jilguero Mayor Ancestral y Mutado
    Fife Fancy

    Agata topacio Amarillo Mosaico,Agata Amarillo Mosaico
    Sigue Mi Facebook:
    http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

Temas Similares

  1. [ CADIZ ] 4 hibridos de jilguero por canaria (mixto de jilguero)
    Por PEDROCAMP en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 23/12/2012, 17:35
  2. Mixto de jilguero x canaria
    Por Juanki en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 29/05/2009, 18:48
  3. mixto jilguero x canaria?
    Por grifa en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/02/2009, 13:29
  4. Mixto de jilguero con canaria
    Por javinho_25 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 04/05/2006, 01:14

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •