Diamante de gould y sus criadores en el mundial de Almería 2012
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Diamante de gould y sus criadores en el mundial de Almería 2012

  1. #1
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado Diamante de gould y sus criadores en el mundial de Almería 2012

    Buenas, el Sábado aterricé en coche, junto con el amigo A. Torres en la ciudad de Roquetas de Mar, una llegada fugaz al hotel y al concurso directamente, aparcamiento, bufff complicado pero se encontró y lo siguiente fue la cola(fila)que había para entrar era como una serpiente con unas pocas de curvas, pero con un poco de paciencia también se entro, cuanta gente por favor... por todos lados, y uno no sabía para donde dirigirse, aquí, allí, para acá, para allá, lo tenía claro, quería ver esos casi 1000 gould que había en el concurso y empaparme de ellos, así que para arriba a buscarlos y a hacer los videos que uno pudiera, con la luz que hubiese y con la materia prima de la que disponía, para despues poder saborear esos videos en casa poco a poco, en principio los pasillos estaban escasos de afición, pero poco a poco empezaron a llegar amigos, tanto criadores premiados, como aficionados del foro, todos por allí, el amigo Guillem Lliteres(no paraba, de aquí para allá), Juan Fernandez(que carisma, cada vez que me ve, siempre me pregunta, cual te gusta más y a continuación, zacatas, otra clase magistral, Jesus Senent(siempre me ha abierto las puertas de su casa, el tiempo en el que estube en sevilla), uno de tras de otro, ya se terminó el grabar videos y comenzó el platiqueo, el charloteo,a algunos les tentó el darme una colleja, pero se aguantaron, Ernesto Alventosa(que no me hizo mucho caso, pero que ya sabe como soy), Eladio Rubio con su correspondiente bronca y siempre enseñando, Pepe Barrera, él hace que la cría del gould parezca muy sencilla(2xx crias lleva ya), JM Huelga(campuzano) unos azules pecho blanco muy guapos, Eloy Vilchez(mazuecos) vaya bichos...otro que no tienes goulds azules buenos, que va..., Jose A Del Viejo, otro que no para...junto con los Portugueses premiados, Vitor antunes, Artur Paulino y Antonio Rosa(un gran amante del gould), Rafa Carmona... con su visita fugaz, casi ni lo vi y apenas me vio, y como no a Carlos Herrera, buff...no te puedes ir de copas con él, ni con por supuesto el Sr Motos(Luis), al día siguiente te enteras de que has cedido casi todo el aviario de goulds, así sin más...estoy seguro de que me falta muchas más buenas personas.

    Desde aquí todo mi reconocimiento para todos ellos, que también hacen de esta afición, un verdadero disfrute.
    Como postre os dejo un video de un equipo premiado, en concreto el ORO, como no en cabezas naranja pecho morado de Guillem LL.
    No tiene muy buena calidad, pero ahí está, el 3 gould del equipo, es una pasada y ya tiene novio para cuando el dueño no lo quiera, je je.
    Saludos a todos.



    http://www.youtube.com/watch?v=92e1d...ature=youtu.be

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas noches lo primero felicitar a todos los premiados mi mas sincera enhorabuena.Luego a sido un placer estar en el mundial.Tambien queria dar las gracias a mi gran amigo luis para los amigos del foro señor motos por lo bien que se porto conmigo y a su chica.Luego a sido un placer conocer a gente,y como no al señor Juan carlos -doble factor -y a su amigo A .torres a sido un placer.bueno ya sabeis los 2 que en valencia teneis una casa.Bueno espero que a todos les vengas los pajaros bien porque ya se vio que como estaban algunos ejenplares.En fin mis felicitaciones para todosssss y que la cria vaya bien.UN SALUDO

  3. #3
    Avatar de luis rodriguez
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 09
    Ubicación
    MOSTOLES-MADRID
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Quiero aprovechar para saludar y felicitar, ya que ha abierto este hilo mi colega doble factor, a todos los grandes criadrores que tenemos en España,y decir que personalmente ha sido una delicia poder contemplar tanta belleza y perfeccion en estos maravillosos pajaros,he tenido la oportunidad de conocer a gente como vera,gullermo o pepe barrera,pero tambien ahora lamento no haber coincidido contigo y poder haberte conocido en persona colega juan carlos.....espero algun dia que de mi pequeño aviario pueda conseguir sacar goules de gran calidad y poder llevarlos algun dia a algun concurso,que aunque de concursos no vive el hombre y es de reconocer que la correcta opinion de algunos es que es un error llevar a torturar a nuestros pajaros y someterlos durante una semana a su guantanamo particular,es bueno decir que los seres humanos por naturaleza necesitamos el reconocimiento de nuestro trabajo como fuente de motivacion para seguir luchando por nuestros objetivos.
    Un saludo y un abrazo para todos
    Luis
    Última edición por luis rodriguez; 26/01/2012 a las 10:24

  4. #4
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Si me dices Luis, que estuviste en el mundial y que no nos conocimos, te matooooooo...., pero como pudiste..., menudos bichos eh...ya veremos el próximo año, que los mismo con tu humilde Aviario, como tu dices y esa inestimable ayuda de tu vecino, el que está por ahí con premios eres tú...

    saludos.

    Jose Carlos(que manía tenéis todos con cambiarme el nombre) aunque lo comprendo soy como un Rey de encantador...jeje

  5. #5
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Buenas, el Sábado aterricé en coche, junto con el amigo A. Torres en la ciudad de Roquetas de Mar, una llegada fugaz al hotel y al concurso directamente, aparcamiento, bufff complicado pero se encontró y lo siguiente fue la cola(fila)que había para entrar era como una serpiente con unas pocas de curvas, pero con un poco de paciencia también se entro, cuanta gente por favor... por todos lados, y uno no sabía para donde dirigirse, aquí, allí, para acá, para allá, lo tenía claro, quería ver esos casi 1000 gould que había en el concurso y empaparme de ellos, así que para arriba a buscarlos y a hacer los videos que uno pudiera, con la luz que hubiese y con la materia prima de la que disponía, para despues poder saborear esos videos en casa poco a poco, en principio los pasillos estaban escasos de afición, pero poco a poco empezaron a llegar amigos, tanto criadores premiados, como aficionados del foro, todos por allí, el amigo Guillem Lliteres(no paraba, de aquí para allá), Juan Fernandez(que carisma, cada vez que me ve, siempre me pregunta, cual te gusta más y a continuación, zacatas, otra clase magistral, Jesus Senent(siempre me ha abierto las puertas de su casa, el tiempo en el que estube en sevilla), uno de tras de otro, ya se terminó el grabar videos y comenzó el platiqueo, el charloteo,a algunos les tentó el darme una colleja, pero se aguantaron, Ernesto Alventosa(que no me hizo mucho caso, pero que ya sabe como soy), Eladio Rubio con su correspondiente bronca y siempre enseñando, Pepe Barrera, él hace que la cría del gould parezca muy sencilla(2xx crias lleva ya), JM Huelga(campuzano) unos azules pecho blanco muy guapos, Eloy Vilchez(mazuecos) vaya bichos...otro que no tienes goulds azules buenos, que va..., Jose A Del Viejo, otro que no para...junto con los Portugueses premiados, Vitor antunes, Artur Paulino y Antonio Rosa(un gran amante del gould), Rafa Carmona... con su visita fugaz, casi ni lo vi y apenas me vio, y como no a Carlos Herrera, buff...no te puedes ir de copas con él, ni con por supuesto el Sr Motos(Luis), al día siguiente te enteras de que has cedido casi todo el aviario de goulds, así sin más...estoy seguro de que me falta muchas más buenas personas.

    Desde aquí todo mi reconocimiento para todos ellos, que también hacen de esta afición, un verdadero disfrute.
    Como postre os dejo un video de un equipo premiado, en concreto el ORO, como no en cabezas naranja pecho morado de Guillem LL.
    No tiene muy buena calidad, pero ahí está, el 3 gould del equipo, es una pasada y ya tiene novio para cuando el dueño no lo quiera, je je.
    Saludos a todos.



    http://www.youtube.com/watch?v=92e1d...ature=youtu.be

    Pues la verdad es que si José Carlos que fué muy fugaz, entre pelearme con el bicho de cámara que me dejó mi amigo y demás apenas pude saludar, conocer a gente e incluso casi no vi todos los goulds. Disponia de muy poco tiempo, otra vez hago noche y será otra cosa.

    Saludos, Rafa.

  6. #6
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Eso espero Rafa, si no, como te voy a encandilar con unas copas, para que me cedas una parte del aviario...si es que así no se puede, pero también comprendo las obligaciones familiares que cada uno tiene.
    Ahora os dejo otro video del mundial, en este caso, un equipo de hembras con el Oro en cabezas naranjas pecho blanco, para mí unas hembras sublimes,del criador Bernardino Sanz S

    http://www.youtube.com/watch?v=uI0fi...ature=youtu.be

  7. #7
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Yo tambien quiero dar mi mas sincera enhorabuena a todos los premiados, ha sido la primera vez que he asistido a un mundial y espero que no sea el ultimo. Me han encantado los pajaros que alli he visto y me sorprendia tambien al reconocer por los pasillos a criadores de la talla de Guillermo Lliteras y Juan fernandez (los habia visto en fotos), aunque ni por asomo se me ocurrio acercarme, ya que no queria molestar, me llevo muchisimas cosas buenas de este mundial y algunas (muy pocas, malas), pero me ha sorprendido mucho la cantidad bestial de gente que mueve este mundo, si no me equivoco se habla de mas de 30.000 visitantes, ufffff.
    De entre las cosas buenas esta haber conocido a Candido marcellan y haber echado un ratillo con el, que por cuestiones obvias de tiempo, no pudo alagarse en el tiempo como me hubiera gustado, pero ya se dara en otra ocasion.
    Tambien disfrutamos mucho en la comida con la comitiva Valenciana, Y por supuesto de lo que me siento encantado es del buen rato que mi chica y yo echamos con Carlos herrera, Jose Carlos y su amigo Torres, fue una cena muy amena de la que sali encantado y algo mareado jeje. Lo mas importante de todo es que despues de salir de fiesta con vosotros mi Maran no duda en que cuando vuelva a darse la ocasion me dajara ir solo con vosotros ya que dice que sois sanos y buenas personas. Yo Opino lo mismo de vosotros, espero que todo sea el inicio de una buena amistad, aunque en tu caso Carlos ya esta consolidada. Gracias Maran por estar ahi.
    Última edición por motos; 26/01/2012 a las 21:30

  8. #8
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Espero que esta ocasión se vuelva a repetir!!! Carlos Herrera y Luis "Motos", porque estais lejos, que si no, menudas fiestas nos podíamos pegar, jajaja. En cuanto al Mundial, impresionantes y muy buenos ejemplares, en general. 1 día y medio pero vivido intensamente. No intervengo en los post de gould, porque sabeis que no crio en la actualidad, aunque si crio un poco de Fauna Europea.

    Carlos y Luis, os muestro un video de mi aviario aver que os parece.

    Saludos.




  9. #9
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Otro video, con el permiso de mi amigo Jose Carlos, aunque por cortesía ya que seguro que lo tengo concedido, jeje.

    Saludos.




  10. #10
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Pero que cosa mas bonita Andres, me he quedado impresionado.. si señor me encanta, que bien estarian ahi unos bueno diamantes de gould XD.

    Espero que en algun concurso mas por ahi podamos hacer una quedada e ir aumentando mas esta familia. Disfrute mucho con vosotros un saludo y enhorabuena por esos pajaros y ese magnifico aviario.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial almeria 2012
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2012, 22:28
  2. Mundial Almeria 2012
    Por Jose L. Tizon Valle en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2012, 14:41
  3. Agis mundial almeria 2012
    Por oscar en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/01/2012, 10:52
  4. Mundial Almeria 2012
    Por Acosta en el foro lizard
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/12/2011, 20:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •