Diamante de gould y sus criadores en el mundial de Almería 2012 - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Diamante de gould y sus criadores en el mundial de Almería 2012

  1. #11

    Predeterminado Diamante de gould y sus criadores en el mundial de Almeria2012

    Hola Andres valla tela de istalaciones muy bonitas si señor y esos camachuelos guapos.Bueno haber si sacas muchos y ya estaremos en contacto y me enseñaras videos.UN SALUDO

  2. #12

    Predeterminado

    Vaya voladeras más bien montadas. Enhorabuena! Me has dado una idea a mi para hacerme una jejeje
    Visita mi Web http://www.aviariodiamantemandarin.es

    Palmarés 2011
    ===========
    3º Diamante mandarín gris, macho (Equipos) - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    2º Diamante mandarín gris, hembra- Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)

    Palmarés 2010
    ===========
    3º Diamante mandarín gris, macho (Equipos) - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    3º Diamante mandarín gris individual (FOCVA 2010)
    4º Diamante mandarín gris individual (III Nacional COE 2010)

    Palmarés 2009
    ===========
    2º Diamante mandarín gris, macho - Monográfico de exóticos de Valencia (AOPV)
    3º Diamante mandarín gris - II Internacional ciutat de vilafames


  3. #13
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Andrés ya sabes que hay consentimiento total, de sobra...sin ningún problema.

    Gracias Luis por hacernos de cicerone, y a tu mujer, por aguantarnos hablando de gould y pajaros y a partir de una hora, de pájaras, je je je.

    Ya que he abierto este post, iré poniendo algunos videos de los gould del mundial, para el que les quiera echar un vistazo.

    Saludos

  4. #14
    Avatar de mariocardaño
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 08
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado

    Andres Torres compartimos una especie al menos, el verderon de yunan o cabeza negra Carduelis ambigua, mas alante si tienes buena temporada podemos hablar para interecambiar ejemplares o lo que sea. por cierto que mixtura les das tu? yo he probado a darles alpiste con una mezcla para jilgueros camachuelos... de beyers pero no se si probar a la mixtura de canarios de beyers tb, que opinas?????????
    Última edición por mariocardaño; 27/01/2012 a las 19:06

  5. #15
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas os dejo un par de fotos de dos diamantes de gould que me gustaron bastante, una hembra azul cabeza negra y un clasico pecho morado.


    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010062.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 44.7 KB
ID: 287551   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: P1010065.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 44.1 KB
ID: 287552  

  6. #16
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Pero que cosa mas bonita Andres, me he quedado impresionado.. si señor me encanta, que bien estarian ahi unos bueno diamantes de gould XD.

    Espero que en algun concurso mas por ahi podamos hacer una quedada e ir aumentando mas esta familia. Disfrute mucho con vosotros un saludo y enhorabuena por esos pajaros y ese magnifico aviario.
    Hola Luis.

    Me alegro de que te haya gustado el aviario, ya sabes si vienes por Córdoba no dudes en venir a visitarme, por cierto yo tambien disfrute mucho ese día y espero volver a repetirlo.

    Un saludo.

  7. #17
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herrera Ver Mensaje
    Hola Andres valla tela de istalaciones muy bonitas si señor y esos camachuelos guapos.Bueno haber si sacas muchos y ya estaremos en contacto y me enseñaras videos.UN SALUDO
    Hola Carlos.

    Te digo lo mismo que a Luis, si vienes por Córdoba no dudes en visitarme, me alegro de que te guste el aviario y claro que sí que estaremos en contacto xd. En cuanto a los videos ya subiré alguno más.

    Un saludo.

  8. #18
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por redoncs Ver Mensaje
    Vaya voladeras más bien montadas. Enhorabuena! Me has dado una idea a mi para hacerme una jejeje
    Hola Jose Miguel.

    Gracias!!, si ha alguien le puede servir para hacerse una idea, me alegro tambien, aver si subo unos videos, en las que las plantas naturales han salido para adelante y se ve el aviario más natural.

    Un saludo.

  9. #19
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariocardaño Ver Mensaje
    Andres Torres compartimos una especie al menos, el verderon de yunan o cabeza negra Carduelis ambigua, mas alante si tienes buena temporada podemos hablar para interecambiar ejemplares o lo que sea. por cierto que mixtura les das tu? yo he probado a darles alpiste con una mezcla para jilgueros camachuelos... de beyers pero no se si probar a la mixtura de canarios de beyers tb, que opinas?????????

    Hola Mario.

    Creo que te has debido confundir, ya que no crio esa especie, solo crio Camachuelos Siberianos en Clásico y Pardillo Sizerín en Clásico y en Bruno.

    Saludos.

  10. #20
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Buenas, hoy he hecho alguno videos, y o dejo uno de un azul, que será reproductor en la proxima temporada.

    Saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=_dUtk...wdjhIb58VShhPV

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mundial almeria 2012
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/01/2012, 21:28
  2. Mundial Almeria 2012
    Por Jose L. Tizon Valle en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/01/2012, 13:41
  3. Agis mundial almeria 2012
    Por oscar en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/01/2012, 09:52
  4. Mundial Almeria 2012
    Por Acosta en el foro lizard
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 24/12/2011, 19:49

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •