Queja e intento de engaño
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Queja e intento de engaño

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado Queja e intento de engaño

    Hola a todos;
    el sabado iba a ver mi primer mundial con la intencion de comprar 2 verderonas agatas a un afamado criador nacional de verderones cuyo nombre no quiero ni mencionar.este señor pone su stand en todos los nacionales y ferias de todo el pais.
    Le pido por favor que me enseñe 2 hembras en agata a lo que accede despues de un rato.las pajaras no estaban mal de pluma pero si un poco escasas de talla.le pido precio y me dice que 120 euros yo le digo que son un poco pequeñas que le doy 100 euros y el me dice que si.total que le pago y antes de meterlas en el transportin veo que una de las dos no tiene anilla y la otra tiene una de plastico sin ninguna anotacion.le llamo y se lo digo y en vez de darme alguna explicacion o de intertar convencerme de que eran nuevas ,problemas de anillas etc etc este se pilla un rebote tremendo guarda las pajaras y me devuelve el dinero y encima me saca otras 2 debidamente anilladas y me dice palabras textuales"ahora si las quieres son 140 euros" me dejo de piedra .me senti estafado y mas cuando se pillo el rebote.¿acaso tengo yo la culpa de haberte comprado?si te lo dije con buenas palabras ¿no tienes otra forma de actuar?
    Asi que amigos tened cuidado con lo que comprais por muy afamado que sea el vendedor,por cierto este tenia bigote.

  2. #2
    Avatar de raimon
    Fecha de Ingreso
    28 sep, 11
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    hola compañero no le des mas importancia de la que tiene te entiendo pero mira una cosa tengo pajaros buenisimos y no siempre son de criadores que van a todos los concursos o mundial azme caso hay mui buenos criadores que apenas van a concursos o no se dan publicidad busca que hay un saludo y te envidio sanamente por aber estado en el mundial

  3. #3
    Avatar de milozen
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 07
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Es una pena, pero si buscas por el foro hay muy buenos verderones 3 o 4 veces mas baratos y te aseguro mejores, yo al menos me he quitado 20 muy buenos, criados en jaula por sus padres y comedores de alpiste. Busca la proxima vez afamados criadores no afamados vendedores.
    Un saludo

  4. #4
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dv Ver Mensaje
    Hola a todos;
    el sabado iba a ver mi primer mundial con la intencion de comprar 2 verderonas agatas a un afamado criador nacional de verderones cuyo nombre no quiero ni mencionar.este señor pone su stand en todos los nacionales y ferias de todo el pais.
    Le pido por favor que me enseñe 2 hembras en agata a lo que accede despues de un rato.las pajaras no estaban mal de pluma pero si un poco escasas de talla.le pido precio y me dice que 120 euros yo le digo que son un poco pequeñas que le doy 100 euros y el me dice que si.total que le pago y antes de meterlas en el transportin veo que una de las dos no tiene anilla y la otra tiene una de plastico sin ninguna anotacion.le llamo y se lo digo y en vez de darme alguna explicacion o de intertar convencerme de que eran nuevas ,problemas de anillas etc etc este se pilla un rebote tremendo guarda las pajaras y me devuelve el dinero y encima me saca otras 2 debidamente anilladas y me dice palabras textuales"ahora si las quieres son 140 euros" me dejo de piedra .me senti estafado y mas cuando se pillo el rebote.¿acaso tengo yo la culpa de haberte comprado?si te lo dije con buenas palabras ¿no tienes otra forma de actuar?
    Asi que amigos tened cuidado con lo que comprais por muy afamado que sea el vendedor,por cierto este tenia bigote.
    Buenos dias, pienso que deves de poner el nombre para que los compañeros no piensen en uno o en otro, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Ese criador con un compañero mio esta gafado, se le escapo una verderona en Talavera y otra en Almeria.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Hola luis;
    buenos dias este señor en su stand lo que tiene en su mayoria son verderones en todas sus mutaciones y canarios jaspes.
    Un saludo

  7. #7
    Avatar de juanbe
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    creo que se deberia de poner nombre y apellidos ya que un estafador es un ladron y que se entere todo el mundo por el bien de todos

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Hola milozen ;
    llevas toda la razon del mundo tambien compre un verderon a un compañero que puso 4 a la venta la semana pasada agata portador de lutino yexcelente el pajaro y excelente el trato.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Hola David.

    ¿Eres el compañero que me encargó un macho de verderón ágata portador de lutino?

    Bueno, si no eres esa persona es lo de menos, lo que siento es lo que te ha pasado con ese vendedor, además de que en cuanto a precio me parece que se pasó así como 3 pueblos.

    Sobre lo que dice el compañero anterior, que se te escapó una verderona en Almería. Espero que no fuese el macho aunque, de todas formas es una putada.


    En fin, si eres quien pienso, espero que el pájaro (Y tú, por supuesto) llegáseis bien a vuestro destino.


    Un saludo.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan José Vilaplana Martí Ver Mensaje
    Hola David.

    ¿Eres el compañero que me encargó un macho de verderón ágata portador de lutino?

    Bueno, si no eres esa persona es lo de menos, lo que siento es lo que te ha pasado con ese vendedor, además de que en cuanto a precio me parece que se pasó así como 3 pueblos.

    Sobre lo que dice el compañero anterior, que se te escapó una verderona en Almería. Espero que no fuese el macho aunque, de todas formas es una putada.


    En fin, si eres quien pienso, espero que el pájaro (Y tú, por supuesto) llegáseis bien a vuestro destino.


    Un saludo.
    He dicho que a este vendedor, al ir a vender un verderon a un amigo mio, se le escapo y en Talavera se le escapo otro cuando tambien se lo vendia a mi amigo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Censura a una queja
    Por RISAN en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 19/01/2011, 01:19
  2. EngaÑo
    Por sancho23 en el foro General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 29/11/2008, 18:35
  3. Queja Importantisima
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/01/2008, 23:40
  4. engaño
    Por joseangel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/04/2007, 15:18
  5. Queja razonable
    Por santana en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/08/2006, 10:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •