Queja e intento de engaño - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Queja e intento de engaño

  1. #21
    albert_fz6
    Guest

    Predeterminado

    madre mia 1500 euros por 4 pajaros me quedao muerto...

  2. #22
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karnaba Ver Mensaje
    Buenas noches.

    Eusebio, creo que estás confundido.

    Un saludo.
    Quizas lo este, no tengo esa informacion e primera mano, en cualquier caso, este año con el problema de las anillas sinteticas, que se deberia hacer con todos los pajaros que la rompieron?

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    hombre si por lo menos me dice pues mira este año hay un problema con las anillas pero no te preocupes que la pájara es nueva o cualquier otra cosa pero no ,encima se pilla un rebote tremendo y me chulea diciéndome ahora si las quieres son 140 .¿por que no me enseño las 2 que estaban anilladas correctamente las primeras?.yo fui con buenos modales y se lo dije lo mas bajito posible para no enturbiarle las ventas .Para mi este señor perdió los papeles y yo como no quería problemas pues me fui sin mas que si es otro forma un escándalo de tres pares de narices y con toda la razón del mundo.

  4. #24
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dv Ver Mensaje
    hombre si por lo menos me dice pues mira este año hay un problema con las anillas pero no te preocupes que la pájara es nueva o cualquier otra cosa pero no ,encima se pilla un rebote tremendo y me chulea diciéndome ahora si las quieres son 140 .¿por que no me enseño las 2 que estaban anilladas correctamente las primeras?.yo fui con buenos modales y se lo dije lo mas bajito posible para no enturbiarle las ventas .Para mi este señor perdió los papeles y yo como no quería problemas pues me fui sin mas que si es otro forma un escándalo de tres pares de narices y con toda la razón del mundo.
    No comparto las formas del vendedor si fue como nos comentas, pero eso dista de ser una estafa como haces ver. El te vendio algo que previamente viste y aceptaste, despues te las cambio o te devolvio el dinero, donde esta el engaño?
    no mas normal es que no te hubiese devuelto el dinero, estaria en pleno derecho, creo yo. Puedo estar equivocado, pero lo veo asi.

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Hola Eusebio no comparto tus comentarios pero también he de decirte que cada uno se expresa como quiere.
    Un saludo

  6. #26
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dv Ver Mensaje
    Hola Eusebio no comparto tus comentarios pero también he de decirte que cada uno se expresa como quiere.
    Un saludo
    Cual es el que no compartes?
    no viste lo que compraste?
    no te devolvio el dinero?
    no se, yo no veo el engaño, aunque como dije, si es tal y como lo cuentas, las formas tampoco fueron correctas por parte del vendedor.

  7. #27
    Avatar de wones
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    2,097

    Predeterminado

    Por si te sirve de consuelo,yo le compre un pare de blancos recesivos a una juez de color y gran criadora.Cuando me manda los pajaros los miro yel macho me venia con infeccion en los intestinos y la hembra venia con un ojo cerrado,se lo comente y no huvo mas problemas,pero dias mas tarde veo que a la hembra el ojo cada vez sele esta pelando mas y el macho la infeccion no se le quita y para mas narices tiene un quiste en la espalda.Se lo digo a la sta persona y me dice que ella no sabe nada y que nunca ha tenido quistes y que del ojo ni lo nombra,es mas desde que le dije lo del ojo no ha vuelto a contestarme a ningun email.Eso si es que te engañen,que te venden algo como bueno y sano y si es bueno pero los pajaros estan hechos una puta mierda.Un saludo
    C.N-Y709

  8. #28
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Quizas lo este, no tengo esa informacion e primera mano, en cualquier caso, este año con el problema de las anillas sinteticas, que se deberia hacer con todos los pajaros que la rompieron?
    Ya, pero ésa es otra historia. Una cosa es no tener obligación de anillar y otra es que por determinadas circustancias un pájaro no esté anillado. Y en cuanto a las anillas de policarbonato, lo más triste es que el fabricante o comercializador no se ha hecho cargo de nada. Y para más inri, recibo las anillas del 2012 y son del mismo. No espabilamos. Pero dejémoslo, que ése es otro cantar.
    Jilgueros major
    Lutino
    Satiné
    Eumo y eumo refracción azul
    Isabela
    Agata
    Cabeza blanca
    Ancestrales y portadores

    IV CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE EUSKADI 2011
    Medalla de Oro Fauna Europea mutada CON JILGUERO MAJOR MUTADO

    V CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE EUSKADI 2013

    1er puesto individual JILGUERO MAJOR MUTADO



  9. #29
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karnaba Ver Mensaje
    Ya, pero ésa es otra historia. Una cosa es no tener obligación de anillar y otra es que por determinadas circustancias un pájaro no esté anillado. Y en cuanto a las anillas de policarbonato, lo más triste es que el fabricante o comercializador no se ha hecho cargo de nada. Y para más inri, recibo las anillas del 2012 y son del mismo. No espabilamos. Pero dejémoslo, que ése es otro cantar.
    Quizas no se hizo la fuerza que se debio para hacer responsable a quien tubiese la culpa, parece que las anillas de este año no daran ese problema, no obstante, en tu asociacion, no te dan opcion a decidir que anillas quieres?

  10. #30
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    Quizas no se hizo la fuerza que se debio para hacer responsable a quien tubiese la culpa, parece que las anillas de este año no daran ese problema, no obstante, en tu asociacion, no te dan opcion a decidir que anillas quieres?

    Sí que dan opción a elegir, por supuesto. Pero cuando se elegieron las anillas todavía no se habían dado problemas. Y lo lógico es que si ocurre lo que por desgracia pasó, se anule el pedido y se busque otro proveedor, buscando de aluminio, policarbonato, polipropileno, o el material que sea.

    Ojalá estés en lo cierto y no den problemas.
    Jilgueros major
    Lutino
    Satiné
    Eumo y eumo refracción azul
    Isabela
    Agata
    Cabeza blanca
    Ancestrales y portadores

    IV CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE EUSKADI 2011
    Medalla de Oro Fauna Europea mutada CON JILGUERO MAJOR MUTADO

    V CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE EUSKADI 2013

    1er puesto individual JILGUERO MAJOR MUTADO



Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Censura a una queja
    Por RISAN en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 19/01/2011, 01:19
  2. EngaÑo
    Por sancho23 en el foro General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 29/11/2008, 18:35
  3. Queja Importantisima
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/01/2008, 23:40
  4. engaño
    Por joseangel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/04/2007, 15:18
  5. Queja razonable
    Por santana en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/08/2006, 10:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •