Queja e intento de engaño - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Queja e intento de engaño

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola compañero, no le des mucha importancia, pues no as sido el unico de las anécdotas, nosotros acudimos el Sabado a un afamado criador Italiano cuyo nombre es estendido por todo el mundo,no nos atendio el personalmente,sino su acompañante y despues de dejarnos unos 1500 euros en 4 pájaros intento ver una jilguera clasica en 350 euros le digo que si podia verla mas de cerca por que estaba un poco apagada, este se rebota y me dice que finito que se había terminado,sus modales no fueron muy acorde y me fui sin la hembra,el problema de toda esta gente, es que el tema seles a subido mucho a la cabeza y no quieren reconocer que hoy dia no no hace falta depender tanto de ello para tener buenos pajaros, pues aqui tenemos muy buenos criadores o sino que opine la gente que acudio al mundial,y en cuanto a los modales y buenos pájaros, hace unas dos o tres semanas acudi al aviario de un compañero del foro y me lleve un jilguero macho,y la verda, quede maravillado con su atención y sus pajaros,que diferencia, a sitios asi da gusto volver.

  2. #12
    Avatar de isidro esquinas
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    pero lo bueno de todo esque esos pajaros sin anillas seguro no son ni suyos, son de otro criador pero los vende como si fueran suyos y no es el unico, y va uno tan conteto que le a comprado pajaros a ....... y los pajaros son de lo mas normalito pero la pasta te la sacan bien.
    C.N. 2T-36

    NEGRO ROJO INT/NEV
    CARDENALITO DE VENEZUELA

  3. #13
    Avatar de pardillo gr
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Luis serrano,tiene razon deberias poner su nombre para no volverle a pasar a alguien mas,de todas formas ese criador o vendedor con bigote.

  4. #14
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristobal4 Ver Mensaje
    Hola compañero, no le des mucha importancia, pues no as sido el unico de las anécdotas, nosotros acudimos el Sabado a un afamado criador Italiano cuyo nombre es estendido por todo el mundo,no nos atendio el personalmente,sino su acompañante y despues de dejarnos unos 1500 euros en 4 pájaros intento ver una jilguera clasica en 350 euros le digo que si podia verla mas de cerca por que estaba un poco apagada, este se rebota y me dice que finito que se había terminado,sus modales no fueron muy acorde y me fui sin la hembra,el problema de toda esta gente, es que el tema seles a subido mucho a la cabeza y no quieren reconocer que hoy dia no no hace falta depender tanto de ello para tener buenos pajaros, pues aqui tenemos muy buenos criadores o sino que opine la gente que acudio al mundial,y en cuanto a los modales y buenos pájaros, hace unas dos o tres semanas acudi al aviario de un compañero del foro y me lleve un jilguero macho,y la verda, quede maravillado con su atención y sus pajaros,que diferencia, a sitios asi da gusto volver.
    No se a quienes te refieresl ¿porque no poneis los nombres?
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  5. #15
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    seguramente porque no quieren problemas,ademas seria la palabra de uno contra la del otro, lo que esta claro es que ese dia estarian estreñidos los pobres y por eso les contestaron de malas formas.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    15 mar, 11
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Mira Luis , te comento ,en mi caso no quiero poner nombres,porque a mi personalmente me aya sucedido esto con este señor en concreto, no quiero levantar ningun tipo de polenica pues en el foro puede habér gente que se sienta ofendida por la amistad que puedan tener con estas personas,mi caso en concreto fue para con esa persona,y en lo sucesivo cuando tenga que hacer la adquisición de algun pájaro intentare no acudir a esta persona,pues como comente anteriormente creo que tengo la suerte de tener buenos criadores cerca de mi localidad y considero que los tratos que tienen para con la gente son buenos, y aparte compartiendo su gran saber es muy de agradecer, en cuanto al del señor del bigote puedo decir que en alguna que otra ocasión lo he tratado y en mi caso en particular a sido bastante correcto,pero no por ello quiero excusarlo, tan solo decir que como personas aveces podemos cometer equivocaciones,y algo tan simple como una explicación o una disculpa puede solucionar un mal entendido .

  7. #17
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Con bigote, verderones y jaspes....., está claro, saludos a todos y lamento lo sucedido.-

  8. #18
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dv Ver Mensaje
    Hola a todos;
    el sabado iba a ver mi primer mundial con la intencion de comprar 2 verderonas agatas a un afamado criador nacional de verderones cuyo nombre no quiero ni mencionar.este señor pone su stand en todos los nacionales y ferias de todo el pais.
    Le pido por favor que me enseñe 2 hembras en agata a lo que accede despues de un rato.las pajaras no estaban mal de pluma pero si un poco escasas de talla.le pido precio y me dice que 120 euros yo le digo que son un poco pequeñas que le doy 100 euros y el me dice que si.total que le pago y antes de meterlas en el transportin veo que una de las dos no tiene anilla y la otra tiene una de plastico sin ninguna anotacion.le llamo y se lo digo y en vez de darme alguna explicacion o de intertar convencerme de que eran nuevas ,problemas de anillas etc etc este se pilla un rebote tremendo guarda las pajaras y me devuelve el dinero y encima me saca otras 2 debidamente anilladas y me dice palabras textuales"ahora si las quieres son 140 euros" me dejo de piedra .me senti estafado y mas cuando se pillo el rebote.¿acaso tengo yo la culpa de haberte comprado?si te lo dije con buenas palabras ¿no tienes otra forma de actuar?
    Asi que amigos tened cuidado con lo que comprais por muy afamado que sea el vendedor,por cierto este tenia bigote.
    pues yo no veo ningun engaño, te enseña los pajaros, se los compras regateandole, te los llevas y despues no estas conforme con lo que previamente has visto, te las cambia y aun asi te quejas, no quieres dar nombres pero dices que tiene bigote y vende verderones y jaspes, blanco y en botella.

    La fauna mutada no tiene porque estar anillada, que pasa que esos pajaros hay que sacrificarlos?

    No comparto para nada tu acusacion.

  9. #19
    Avatar de Karnaba
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    2,288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eusebio Ver Mensaje
    pues yo no veo ningun engaño, te enseña los pajaros, se los compras regateandole, te los llevas y despues no estas conforme con lo que previamente has visto, te las cambia y aun asi te quejas, no quieres dar nombres pero dices que tiene bigote y vende verderones y jaspes, blanco y en botella.

    La fauna mutada no tiene porque estar anillada, que pasa que esos pajaros hay que sacrificarlos?

    No comparto para nada tu acusacion.
    Buenas noches.

    Eusebio, creo que estás confundido.

    Un saludo.
    Jilgueros major
    Lutino
    Satiné
    Eumo y eumo refracción azul
    Isabela
    Agata
    Cabeza blanca
    Ancestrales y portadores

    IV CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE EUSKADI 2011
    Medalla de Oro Fauna Europea mutada CON JILGUERO MAJOR MUTADO

    V CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE EUSKADI 2013

    1er puesto individual JILGUERO MAJOR MUTADO



  10. #20

    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Juan Jose el pajaro tuyo esta estupendo.Un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Censura a una queja
    Por RISAN en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 46
    Último Mensaje: 19/01/2011, 01:19
  2. EngaÑo
    Por sancho23 en el foro General
    Respuestas: 65
    Último Mensaje: 29/11/2008, 18:35
  3. Queja Importantisima
    Por juan ramon jimenez en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 02/01/2008, 23:40
  4. engaño
    Por joseangel en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/04/2007, 15:18
  5. Queja razonable
    Por santana en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 25/08/2006, 10:11

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •