oli d´all
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: oli d´all

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    181

    Predeterminado oli d´all

    Jejejejeje. Bueno me gustaria abrir este tema para comentaros este producto para mi gusto "fabuloso" y que por su manera de administrar nos reporta muchos beneficios. Es el aceite de ajo (oli d´all) en valenciano, hace unos 20 años lo administraba a mis palomos mensajeros con unos resultados escepcionales, desde hace algun tiempo lo he introducido en la dieta de mis pajaros con un resultado espectacular. Tenia una verdecilla que ya habia criado en cautividad y este año se puso muy enferma, analizamos las heces y tenia coccidios, despues de tratarla con baycox y ultralevura vimos que se recuperaba, pero al poco tiempo volvia con otros sintomas distintos, pensamos que eran megabacterias, (vientre imflamado, embolamiento, despues de llevarla al veterianario sin ningun resultado se me ocurrio darle aceite de ajo con chia mezclado con un poco de proviotico-previotico en polvo y al poco tiempo la mejoria fue muy esperanzadora. Creo que es un alimento muy a tener en cuenta en todos los aviarios.
    Algunas veces lo mezclo con levadura de cerveza y germen de trigo. otras veces con pasta de cria. otras con legazin sustituto de germinado, otras con bioflorum. Todo son ventajas, desde mi punto de vista. Si hay alguien que lo usa me gustaria que comentara sus esperiencias. Un saludo

  2. #2
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    ni idea de que existía, qué curioso, y qué es líquido?

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Tiene la textura del aceite y el olor del ajo. saludos.

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Pero lo haces tu o lo compras hecho? Debe ser aceite de oliva con ajos, no? dejar maserar un tiempo y ya esta ...

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Lo venden hecho. En este caso es de la Casa Natural de Belgica y esta compuesto por estracto de ajo puro y de aceite de soja refinado

  6. #6
    Avatar de xoco
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    L'Aldea
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Se ve muy interesante,todos los complementos naturales son lo mejor para nuestros pajaros,i supongo que mezclandolo con pasta de cria deve ser suficiente no????porque es lo mas practico.....

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    26 sep, 11
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Yo lo uso de distintas maneras, pongo 7 u 8 gotas en una taza con semillas y remuevo hasta que veo brillantes todos los granos, despues puedes espolvorear con levadura de cerveza. (vitaminor) o con pasta de cria.

    Huile d´ail: aceite de ajo: Aporta una mejor circulacion sanguinea, asegura la proteccion de las vias respiratorias, proteccion contra los gusanos, estimula las secreciones gastricas, impide la fermentacion y la perturbacion de la digestion. Compuesto por extracto de ajo puro, de aceite de soja refinado, rico en acido linoleico y en linolina. dosificacion 30 gotas por kilo de comida.

    Vitaminor: levadura de cerveza. Rico en aminoacidos, vitaminas y factores organominerales, favorece el crecimineto de los pichones, su resistencia contra enfermedades y estres. Esta probado que la levadura de cerveza tiene una influencia muy positiva en la fecundidad de los reproductores y en la vitalidad de los pichones en el nido.

    Esto lo he sacado de los prospectos de los productos que uso. un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •