Cantos - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Cantos

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alex40 Ver Mensaje
    pues junca los hay con timbres!
    En el caso de lo que se llama Linea Discontinua , no estas muy al corriente ,pues se llaman así precisamente por no tener TIMBRES (notas continuas) en su repertorio , la federación que los agrupa es la F.E.C.C ,aunque nadie está obligado ni a criarlos ,ni a que le gusten ;esos que has puesto , son apreciados en otras federaciones como son F.O.E o F.O.C.D.E ....asi que como puedes ver las hay para todos los gustos.
    Mira, entre este sabado dia 28 y el dia 31 inclusive juzgan el Monográfico de Timbrado en el concurso de Oviedo en el Grupo de Montaña Monsacro sito en la C/Sacramento s/n , puedes visitarnos y oir ejemplares de toda la geografía de España (este es el último Concurso de la temporada) y la entrega de premios es el sabado dia 4 de febrero y donde muchos se hacen con ejemplares para la proxima CRIA.
    Supongo que ya los habras oido ...pero aquí tienes un ejemplo de Timbrados en su Linea Discontinua :
    www.asturcantabro.com/cantos.htm
    Última edición por rigual; 27/01/2012 a las 11:23

  2. #22
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Como e dicho antes el pollo me suena ni pájaros ni idea , corramos un estúpido velo ,ami los pájaros me gustan y el echo de que salgan con ojos rojos es interesante esperemos al año que viene para escuchar a sus hijos , no dudo del trabajo pero la genética es caprichosa, yo empiezo algo también con unos moñudos que estoy recuperando de años anteriores , los isabelas de rigual espero escucharlos en directo el año que viene, saludos

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    Hablando de cantes... que os parece este???

    http://www.youtube.com/watch?v=fkIPW...ature=youtu.be

    http://www.youtube.com/watch?v=kqGyp...ature=youtu.be

    Creo que me direis que canta mal y eso... pero a mi me gusta y como no lo tengo para concurso ni nada. me gustaria saber vuestras opiniones! Un saludo y gracias

    http://www.youtube.com/watch?v=Xqaxe...ature=youtu.be

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    No es tan "malo" como crees...tiene algunas notas continuas ,pero tiene una voz aceptable y los pasajes limpios y no extridentes...con una hembrina escojida , daría buenos pajarines este bichin , claro está , pero que no lo oyeran....

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    16 mar, 07
    Mensajes
    341

    Predeterminado

    La verdad que este año le voy a intener juntar con una pardilla que tengo.... ya que con la que crio el año pasado... ya tienes 4 años... y ya no voy hacer mas criar... y tengo una hija suya, pero tiene moña igual que el canario... asique a ver si sale algo con la pardilla. entonces no esta tan mal?

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    No es facil que la pardilla se deje pisar por el canario y posiblemente pierdas el tiempo. ...yo lo haría mejor con una canaria y despues lo retiraria a otro lugar para que no lo escuchen.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Diferentes Cantos....???????
    Por dpca en el foro Canarios de Canto
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/08/2010, 22:04
  2. cd de cantos de canarios?
    Por jorge75 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/02/2009, 17:09
  3. cantos o trinos ?
    Por ic211 en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/02/2009, 14:14
  4. cantos
    Por cepillo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/09/2007, 00:00
  5. Disco de cantos
    Por Sperman en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/09/2007, 23:08

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •