jilguero con canto de verdecillo??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: jilguero con canto de verdecillo??

  1. #1
    Avatar de camoti
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado jilguero con canto de verdecillo??

    Hola, hoy hablandon con un amigo que me ha regalado 3 jilgueros del 2011 me a dicho que si los pongo cerca de verdecillos pierden el canto del jilguero y cogen el del verdecillo es esto cierto??

    es mas ¿Seria una practica incorrecta tener varias especies en un mismo lugar?

    Yo ahora tengo una pareja de canario, otra de verdecillo, y los tres jilgueros a los que puede que sume dos verderones.
    Y el espacio son dos balcones que dan ala misma calle con una separacion de 2.5m
    Última edición por camoti; 20/01/2012 a las 18:29

  2. #2
    Avatar de camoti
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Nadie sabe de este tema??

  3. #3
    Avatar de camoti
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Perdonar acobo de darme cuenta que este foro trata especialmente sobre canarios quizas lo tendria que preguntar en un foro de silvestrismo. CIERRO TEMA

  4. #4
    Avatar de cnavarrete
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,485

    Predeterminado

    aquí también hay silvestrismo, no lo cierres, espera un poco a que alguien te responda!!

  5. #5
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camoti Ver Mensaje
    Hola, hoy hablandon con un amigo que me ha regalado 3 jilgueros del 2011 me a dicho que si los pongo cerca de verdecillos pierden el canto del jilguero y cogen el del verdecillo es esto cierto??

    es mas ¿Seria una practica incorrecta tener varias especies en un mismo lugar?

    Yo ahora tengo una pareja de canario, otra de verdecillo, y los tres jilgueros a los que puede que sume dos verderones.
    Y el espacio son dos balcones que dan ala misma calle con una separacion de 2.5m
    eso es lo que dicen los silvestristas,pero si eso fuese cierto,¿no crees que los jilgueros copiarian tambien en el campo,los cantos de otros pajaros?, yo te puedo decir que yo he tenido jilgueros con canarios y año tras año,han cantado como los jilgueros y nunca me sacaron notas de canario para nada.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  6. #6
    Avatar de camoti
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Jocasbo gracias por compartir tu experiencia conmigo, usando es logica te doy la razon

  7. #7
    albert_fz6
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    eso es lo que dicen los silvestristas,pero si eso fuese cierto,¿no crees que los jilgueros copiarian tambien en el campo,los cantos de otros pajaros?, yo te puedo decir que yo he tenido jilgueros con canarios y año tras año,han cantado como los jilgueros y nunca me sacaron notas de canario para nada.
    eso mismo pienso yo... yo estoy en que el pajaro canta segun su naturaleza, no copia del entorno sino cojeria notas de todos los pajaros

  8. #8
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    el problema esta en los pajaros troquelados que bien los crian los canarios o bien lo crias a palillo, estos si que copian el canto del canario ya que desde pequeño lo escucha y es el que cree ser su padre, tambien te digo que uno que crie a palillo hace ya mucho,de escuchar a los canarios cantaba como un canario.
    pero los pajaros criados por sus padres en el campo,estos no copian a otros pajaros.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  9. #9
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Si pretendes una buena selección de canto, el hacerles compartir espacio es un inconveniente, las especies silvestres no copian el canto de otras, incluso es complicado que copien el canto de los de su propia especie. Pero si es cierto que ante una convivencia continuada pueden copiar notas esporádicas o puntuales que supondrían penalización en un concurso.
    Raza Española

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    yo tengo a un jilguero con un verderon y muchos canarios y cada uno canta lo suyo




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. jilguero con canto de verdecillo??
    Por camoti en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 21/01/2012, 17:05
  2. canto de verdecillo
    Por murciano en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/02/2010, 20:08
  3. Existe algún código de canto de verdecillo o mixto.
    Por angelpastoriza en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/06/2007, 22:48
  4. canto de verdecillo!!
    Por Nono en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/05/2007, 23:49
  5. alguna dirección para bajar cd canto verdecillo??
    Por javierzll en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/03/2006, 14:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •