Soy nuevo en este mundo, consejos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Soy nuevo en este mundo, consejos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Soy nuevo en este mundo, consejos

    Hola

    Pues eso, soy nuevo en este mundo de la cria de canarios y agradeceria opiniones al respecto. En primer lugar les voy a mostrar el lugar donde pretendo llevar a cabo la cria. Son jaulones al exterior:

    1.-Este estoy terminandolo. Tiene cada jaulon unas medidas de 90x60x50



    2.- Es estos ya tengo echadas las parejas ya que debido a las altas temperaturas y al estar todos juntos y sueltos en el voladero ya tienen los nidos e incluso huevos. Las medidas similares al anterior.



    3.-En este ultimo tengo un verdecillo con una canaria.



    ¿que os parecen? ¿que cambiariais de los jaulones?

    Ahora bien, las parejas que voy a juntar son las siguientes:

    1.- Rojo mosaico x Roja mosaico
    2.- Canario cobre x canaria cobre
    3.- Amarillo nevado x amarilla nevada
    4.- Gloster consort x gloster corona
    5.- Agata rojo mosaico x agata rojo mosaico (creo que les llaman asi)
    6.- Canario bruno x canaria bruna (tb creo que les llaman asi, son marrones)
    7.- Rojo nevado x roja intensa
    8.- Rojo nevado y cojo x roja mosaico
    9.- Verdecillo x canaria(la de la foto, no se que tipo es)


    Agradeceria cualquier opinion y consejos para mejorar. Ya ire comentando y subiendo fotos sobre como va todo.

    Un saludo y gracias
    Última edición por joseluc1984; 19/01/2012 a las 21:27

  2. #2
    Avatar de caminillo1
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    668

    Predeterminado