Viva el PP - Página 197
Página 197 de 203 PrimerPrimer ... 97147187193194195196197198199200201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #1961
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    mientras haya gente que los vote seguirán hay, todavia hay gente que se calla pero los volvera a votar, el masoquismo estara poniendose de moda.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  2. #1962
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    No os preguntais ustedes por que Marianin no quiere denunciar o formar parte de la acusacion hacia Barcena; ¿por que sera? ¿sera porque tiene algo que temer de la represalia de este?.
    Hoy el tiparraco del Barcena ha denunciado en una comisaria que el PP le han forzado su despacho que tiene (manda huevos) en la cede del PP y le han robado dos ordenadores personales y capetas con informes ; ¿quien habra sido?, ¿que contendria esos ordenadores y esos archivos? ¿a quien le perjudicaria que salieran a la luz publica?; me cashis que mal pensado soy, no se que me pasa que siempre pienso mal de esos ilustres y venerables politicos del PP, con lo buenos que son y lo honrados y buena gente que son, que solo piensan en el bien del pueblo y son los que no van a sacar de la miseria en la que estamos. ------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  3. #1963
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jocasbo Ver Mensaje
    mientras haya gente que los vote seguirán hay, todavia hay gente que se calla pero los volvera a votar, el masoquismo estara poniendose de moda.

    Mira lo que ha pasado en Italia el pueblo somos borrego y parece que nos gusta que nos de palo y contra mas nos dan, mas nos gusta, no tenemos arreglo. ------------------------ Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  4. #1964
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Mira lo que ha pasado en Italia el pueblo somos borrego y parece que nos gusta que nos de palo y contra mas nos dan, mas nos gusta, no tenemos arreglo. ------------------------ Un saludo
    Boris
    Completamente de acuerdo

  5. #1965

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  6. #1966
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    España ya esta reventada, y bien reventada, si tira de la manta, eliminaria a buena parte de los politicos, lo que seria de agradecer, pero ya debe tener jugosas ofertas para que esto no suceda.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  7. #1967
    Avatar de Harrisero
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    desde luego que tenemos lo que nos merecemos aquí algunos se deveria limitar a hablar de pajaros porque para decir tonterias ya está la cospedal deberia daros verguenza mienten, roban, les da el dinero de todos los epañoles a los bancos que son los culpables de toda la crisis,en vez de meterlos en la carcel se han ido con indenizaciones multimillonarias critican la asignatura de la educación para la ciudadania y ponen educación para la feligresia, hacen lo que los ricos siempre han querido: que nuestros hijos no puedan tener las mismas oportunidades que los suyos, el despido librese han estado repartiendo el dinero de los sobornos de las construcctoras y lo peor son embusteros y ladrones pues no han cumplido nada del programa elctoral con el que se presentaron eso quiere decir que no tienen autoridad legal para gobernar y todavia hay gente que los defiende, esto lo comprendo de algunos conocidos mios que son hojos de los antiguos señoritos andaluces y añoran los tiempos en que les pedias permiso para coger un haz de leña y luego tenias que ir a trabajar gratis un dia entero, pero que los defiendan trabajadores y muchos en paro esque me da asco hasta de leerlo y por cierto haber si no confundimos mas a un partido que hace politicas neoliberales como el psoe con un partido de izquierdas

  8. #1968
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola Harrisero, uno de nuestros mayores problemas es el del obrero desclasado, vota lo que querria ser, no lo que le conviene, esto unido a la sarta de mentiras que los hacen tragar los politicos, los pone en el lugar de idiotas utiles, en principio por sus votos y despues por su imposibilidad ( por ceguera ) de hacerse fuertes contra los que los esquilman, Asi nos va.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  9. #1969
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Nuevas puñaladas a la clase obrera en este viernes de dolores; compañeros cincuentones os acompaño en el sentimiento y a los que pensabais u obligaban a jubilaros anticipadamente, lo teneis jodiillos; pero que se podia esperar de un gobierno facha, es lo normal, es lo que suelen hacer todos los gobiernos de derecha, que esperabais que nos ayudaran a nosotros la clase obrera; que ingenuos erais
    Y lo contentos y felices que estan los empresarios y los adinerados, pues eso. VOTAR A LA DERECHA -------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  10. #1970
    Avatar de Harrisero
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 12
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    creo que tanto felix como boris teneis razon a mi lo que mas me j.... es la tipica frase que se dice ahora ¡es que yo no sabia!pues si no sabiaste quedas en casa y no put...es a millones de españoles que lo mas tonto que hay en la vida es un trabajador de derechas ayer mismo me decia uno que hay que ver lo que estan haciendonos los gobiernos sudamericanos con nuestras empresas ¡¡¡¡es que tiene coj....
    lo unico que estan haciendo es a todas esas empresas que son privadas( no de los españoles) es no dejarlas robar mas, al contrario de lo que hacemos aquí que a todo el que ha robado se ha ido con jubilaciones e indemnizaciones milloarias en vez de meterlos en la carcel y en cima nos indignamos y nos ofendemos porque en otros paises no los dejan robar

Página 197 de 203 PrimerPrimer ... 97147187193194195196197198199200201 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •