Viva el PP - Página 68
Página 68 de 203 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #671

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Viva rajoy el salvador de ESPAÑA ,,,,,,,,,,,,,,ILUSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO

  2. #672
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Vivan la tercera Edad. jajajajajajaja Mejor reir por que es para llorar amargamente y esto es el principio del fin dijo la vice...



    Uno de cada tres ancianos catalanes ayuda con sus pensiones a sus hijos

    El 20% también ha tenido que acogerlos de nuevo en su casa por la crisis económica, según la Cruz Roja

    Vida | 14/06/2012 - 12:25h
    4 comentarios 564 visitas




    • Barcelona. (Efe).- Uno de cada tres ancianos atendidos por la Cruz Roja en Catalunya ha tenido que ayudar económicamente por primera vez a sus hijos y uno de cada cuatro lo ha tenido que acoger de nuevo en su casa, una inversión del flujo tradicional de apoyo familiar que está deteriorando la situación de las personas mayores.


    Esta es una de las conclusiones del tercer estudio del Observatorio de Vulnerabilidad de la Cruz Roja de Catalunya, que se ha dedicado a detectar el impacto de la crisis en las personas mayores de 65 años en los dos últimos años.
    El estudio, que se ha elaborado en base a una encuesta a 674 personas mayores de 65 años usuarios de programas de la Cruz Roja, revela que siete de cada diez ancianos viven "angustiados" por la actual situación económica, que consideran "más grave" que otras que han vivido, incluso la posguerra, o como las de los años 1959, 1975, 1981 y 1993.
    El presidente de la Cruz Roja de Catalunya, Josep Marquès, ha explicado que las personas mayores se están convirtiendo en "pilar imprescindible de la sostenibilidad social" y ha resaltado que entre los ancianos hay la percepción "de ruptura del progreso social a causa del deterioro del Estado del Bienestar y creen que sus hijos y nietos vivirán peor que ellos".
    Marquès ha alertado de que cualquier medida o política pública referida a la vejez puede tener repercusiones sobre la red familiar y social "porque tendrá un efecto dominó".
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  3. #673
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Por mi parte todo zanjado, llevais toda la razon ademas si discutimos como esta el pais cada uno piense como piense se trata mas de hacer amigos que enemigos y ademas si vamos a lo personal mal royito,venga un saludo a todos.

  4. #674

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  5. #675
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    http://es.noticias.yahoo.com/-rajoy-...a-europa-.html

    Críticas de Europa al salvador de España, al que tenia la solución para la crisis, al que no iba a subir impuestos y al que se jactaba de decir hasta unos días antes que a España no sería rescatada jamás y encima tiene la poca vergüenza de hacernos creer que el, era el que había puesto a Europa contra las cuerdas y que le había obligado para que nos diera ese "crédito" según el para el resto del mundo es RESCATE y que gracias a su heroica acción salvadora la prima de riesgo bajaría y que los inversores confiarían en España e invertirían y precisamente hoy ha sido cuando más alta ha estado (550). Pa jartarse de reír. --------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  6. #676
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Hagamos un esfuerzo por evitar las alusiones personales, el debate será mucho más constructivo y evitaremos situaciones desagradables que no conducen a nada, en el fondo y lo reconozcamos o no, todos estamos en el mismo paquete, el de los que pagan los platos rotos.


    Yo pienso que deberíamos expresarnos con libertad, sin hacer alusiones a ningúno de los participantes en este post; de esta forma evitaríamos los encontronazos y los malos royos entre nosotros; esa es mi forma de pensar y de actuar, como podréis comprobar y si en algún momento me he dirigido a alguien en particular ha sido por alusión. ----------------- Un saludo
    Boris
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  7. #677
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    Yo pienso que deberíamos expresarnos con libertad, sin hacer alusiones a ningúno de los participantes en este post; de esta forma evitaríamos los encontronazos y los malos royos entre nosotros; esa es mi forma de pensar y de actuar, como podréis comprobar y si en algún momento me he dirigido a alguien en particular ha sido por alusión. ----------------- Un saludo
    Boris
    Ninguna intención de personalizar en mi comentario, tu respuesta es un fiel reflejo de lo que yo pretendía expresar, si te parece mejor suscribo el fondo y la forma de tu mensaje, sólo reincido en que no es bueno que los que pagamos los platos rotos nos enfrentemos mientras los que los rompen se salen de rositas y encima con recompensa a sus fechorías.
    Raza Española

  8. #678
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    De todas formas Nigel Farage es un personaje, este quiere la independencia del Reino Unido de Europa y cada vez que sale ha hablar en la camara de los eurodiputados a estos lo mas bonito que les llama es manada de hienas, asesinos, que son un gobierno repugnante, pollos descabezados hay un viejete no se como se llama de Belgica que a ese lo pone suave. Boris y el credito al ponerse esto al 550 decian anoche en 24H que se subia al 7% mas del doble de lo que hablaban.

  9. #679
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boris Ver Mensaje
    http://es.noticias.yahoo.com/-rajoy-...a-europa-.html

    Críticas de Europa al salvador de España, al que tenia la solución para la crisis, al que no iba a subir impuestos y al que se jactaba de decir hasta unos días antes que a España no sería rescatada jamás y encima tiene la poca vergüenza de hacernos creer que el, era el que había puesto a Europa contra las cuerdas y que le había obligado para que nos diera ese "crédito" según el para el resto del mundo es RESCATE y que gracias a su heroica acción salvadora la prima de riesgo bajaría y que los inversores confiarían en España e invertirían y precisamente hoy ha sido cuando más alta ha estado (550). Pa jartarse de reír. --------------------------------------- Un saludo
    Boris
    Como tu dices, todo una mentira, pero es que ademas, no pegan una, uno dice 3 el otro dice 20, uno blanco, otro negro, uno, que esta listo, el otro, que pronto empezaremos, uno, yo los presione, el otro te tuve que convencer, al final es para pensar que nos quieren confundir, pero creo que la realidad es que no han tenido, ni tienen idea de todo el asunto, lo unico que deben saber a estas alturas es que no ganan una eleccion mas en 20 años.
    Y sigo creyendo que Rajoy no termina su mandato, ojala el tiempo me de la razon, seria para el bien de todos los españoles, inclusive para los de derecha, porque este nos lleva puestos a todos.
    Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  10. #680
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    El problema de este país es que robar o malgestionar compensa. No se piden responsabilidades, los platos rotos los pagan siempre otros, los de abajo de toda la pirámide, faltaría más, y en el hipotético caso que vayan a la cárcel, antes de ir entierran la basija llena de oro, están unos añitos en la cárcel a todo lujo y en celdas especiales, y luego, cuando salen, desentierran su basija y se la llevan debajo del brazo. Llámes e esa basija cuenta en Suiza. No es "no, no, tú devuelves lo que has robado." que es lo que tenía que pasar. aquí se ha estado rescatando a los bancos desde hace meses y con el dinero de los rescates lo que han hecho es guardarlo o especular en vez de intentar reflotar el país, y ahora será lo mismo, y seguirá siéndolo in seculi seculorum. Y a Europa ésto le interesa para tenernos cogidos por los boulings.
    Vale, quitamos a Rajoing, pero ¿a quién ponemos? Esa es la cuestión.
    Y yo no tengo nada en contra de que todos tengamos que arrimar el hombro, me parece comprensible que en una situación tan gorda como esta se necesite el esfuerzo de toda la sociedad para levantar el país, pero el problema es que ellos siguen viviendo a tutiplein, (la verdad no sé cómo se escribe eso), especulando y despilfarrando, se nos exige mientras que nos ssacrifiquemos y se nos acusa de vagos e insolidarios.

Página 68 de 203 PrimerPrimer ... 185864656667686970717278118168 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •