Viva el PP - Página 64
Página 64 de 203 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #631
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    ¿Un Rajoy "Aznarizado? interesantes comentarios de Iñaky Gabilondo
    http://blogs.elpais.com/la-voz-de-in...-aznariza.html
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  2. #632
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Buenisimo.La fanfarroneria es una cosa comun en nuestros politicos, a Iñaki Gabilondo no lo vamos a descubrir ahora un gran comunicador pero yo siempre estoy en lo mismo si el prestamo se hbiera producido con el anterior gobierno a lo mejor el verbo utilizado era otro.Nunca muerdas la mano que te da de comer.

  3. #633

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Es peor ,este rajoy no sabe donde se a metido ,,,hara santos a los k le precedieron ,,,y terminar como el arenas sin pisar la junta de andulucia y kemado,,,solo k este rajoy ya tiene lo k keria vivir en la moncloa ,,,,ese es el principal problema de españ...las mentiras del pp ,no tenemos credito en europa ,,,pero es igual rajoy se marcha a polonia con su hijo a ver los europeos ,,jijijijijijijijijijijijijijiji y no da explicacion alguna ,ni la dar ,,,no sabe k decir ,,,,,,,

  4. #634
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    Decia Silvio Rodriguez el tiempo pasa nos vamos haciendo viejos...pues eso es lo que ha hecho ZP y Rubalcaba en estos ultimos 4 años cobrar y dejar pasar el tiempo y ahora a desgastar al PP que para eso si que somos una maquina la unica duda que me queda es que grandes medidas hubieran tomado si ganan las ultimas elecciones tambien me hubiera gustado saber la aptitud de los sindicatos se lo preguntaremos a la bruja Lola que esta igual esta mejor formada que muchos que nos gobiernan y gobernaron.

  5. #635
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gplano Ver Mensaje
    Buenisimo.La fanfarroneria es una cosa comun en nuestros politicos, a Iñaki Gabilondo no lo vamos a descubrir ahora un gran comunicador pero yo siempre estoy en lo mismo si el prestamo se hbiera producido con el anterior gobierno a lo mejor el verbo utilizado era otro.Nunca muerdas la mano que te da de comer.
    Compañero que cuando Iñaki le tuvo que pegar a Zapatero, se la dio en los morros, hace bastante que lo sigo, y tira para la izquierda, pero pega para todos los lados, hoy le toca a Rajoy, y con toda la razon, es que es una maquina de meter la gamba. Si la cosa esta mal, dilo de frente, no nos vengas con escondidas, fanfarronerias insostenibles y ridiculas y viajes a Polonia, decir que ya estan las cosas hechas, cuando nada esta hecho, encima decir que la hicistes tu, cuando te las hizo otro, y lo que realmente tienes que decir, porque es importante que lo sepamos ya, lo tira muy alegremente para el mes de Julio. El cuando no era gobierno, a la minima pedia dimision a todo el mundo, pero ya no se acuerda, yo puedo enumerar una por una 70 razones para que haga lo que pedia. que se vaya y no nos hunda mas.
    No hagamos lo que hace el perro cuando tira la olla, el tema en cuestion es la intervencion de España sin eufemismos, y no como pretenden hacernos creer muchos periodistas de TV que el problema es si PP o PSOE. Tenemos un problema grave como pais y me da igual quien nos haya metido en el o no nos sepa sacar de el. Despertemos y dejemos de creer que España es un campo de futbol y nosotros los espectadores de un Madrid Barsa. Hablemos de lo que hay que hablar, como habla Gabilondo, España esta intervenida y el presidente Rajoy miente de forma fanfarrona. Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  6. #636
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Tienes razon gplano, ahora escuchaba una entrevista al padre de Leo Messi y le han preguntado que opina sobre si Leo ha sido el mejor del mundo y el padre Messi dice: No son comparables epocas diferentes, lo que se puede decir es como es hoy con las condiciones de hoy, el pasado ya paso y no lleva ningun balance positivo. Zapatero y Rubalcaba son gestores activos de la crisis y se puede discutir lo que hicieron o lo que dejaron de hacer, habiendo podido hacerlo y segun yo escucho a opinadores de cierta categoria y no politicos es que ciertas decisiones como salbar la banca por parte de la UE se tenia que haber hecho antes, cuando lo hicieron Alemania, el Reino Unido y otros que no recerdo, los años 2009-2010 pero era tan poco lucido que se dejo de hacer para que lo hcieran los que binieran y se quemaran ellos, el problema es que no solo se quemaran los que ahora gobiernan sino que se quemara el pais. Una lastima y una verguenza. En Cataluña gente de alta categoria emprresarial opinan que este rescate es una bendicion porque si no se hace nos veimos triturados ahora todos, por que el estado somos todos. Quiza las formas no son correctas pero con la gravedad de la situacion discutir estas sutilezas es fribolo.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  7. #637

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Rajoy es un señor k no esta capacitado para gobernar españa ,no da pie con bola ,dimision del gobierno entero ya ,,,por menos cosas k a hecho el pedian la cabeza de zp ,,,,vallase señor rajoy a polonia o a donde kiera ,pero vallase ya ,,,,,,,

  8. #638
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Tienes razon gplano, ahora escuchaba una entrevista al padre de Leo Messi y le han preguntado que opina sobre si Leo ha sido el mejor del mundo y el padre Messi dice: No son comparables epocas diferentes, lo que se puede decir es como es hoy con las condiciones de hoy, el pasado ya paso y no lleva ningun balance positivo. Zapatero y Rubalcaba son gestores activos de la crisis y se puede discutir lo que hicieron o lo que dejaron de hacer, habiendo podido hacerlo y segun yo escucho a opinadores de cierta categoria y no politicos es que ciertas decisiones como salbar la banca por parte de la UE se tenia que haber hecho antes, cuando lo hicieron Alemania, el Reino Unido y otros que no recerdo, los años 2009-2010 pero era tan poco lucido que se dejo de hacer para que lo hcieran los que binieran y se quemaran ellos, el problema es que no solo se quemaran los que ahora gobiernan sino que se quemara el pais. Una lastima y una verguenza. En Cataluña gente de alta categoria emprresarial opinan que este rescate es una bendicion porque si no se hace nos veimos triturados ahora todos, por que el estado somos todos. Quiza las formas no son correctas pero con la gravedad de la situacion discutir estas sutilezas es fribolo. Que tiene que ver Aznar con esta situación, a Aznar lo ayudo el tocho y a Zapatero lo undio y Rajoy igual. He oido que el valor de los pisos terminados o no terminados y solares y que la banca no recupera es de 400.000 millones de € y el prestamo es de 100.000 millones un 25% si no se venden en los proximos años habra nuevos prolemas de capitalizacion y habra muchos llantos.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  9. #639
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado


    Juan dime la verdad has pensado en alguna ocasion en decirle a ZP en los ultimos 8 años vayase señor ZP vayase a Polonia, te lo voy ha decir NO pues ahora piensa en ZP que esta en un mitin y desde el atril donde habla hay una gaviota (no te rias que te estoy viendo),le dirias que se fuese a Polnia SI JAJAJAJA

  10. #640
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    La cosa sabemos todos que esta jodida y es tan sencillo como la persona que debe 6000 e de un piso atrasado y la unica formula que tiene es pidiendo un nuevo credito de esa deuda para ponerse al dia problema de MOMENTO solucionado solo que luego tiene que pagar el primer credito mas el segundo añadido si no genera para la nueva situacion se queda sin piso...Lo primero que me viene a la cabeza si no podia pagar uno va a pagar dos creditos pues tendra que tener nuevas alternativas si no crudo lo tiene
    Yo no es defender a Rajoy (lo que le hayais dicho al ordenador me lo decis a mi en la cara jajaja) pero para mi entender de toda la carga de deudas que tiene España es el mayor exponente pero no el mayor culpable.

Página 64 de 203 PrimerPrimer ... 145460616263646566676874114164 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •