Viva el PP - Página 58
Página 58 de 203 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #571
    Avatar de kitaro
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 08
    Ubicación
    Ubeda
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: rajoy.jpg
Visitas: 29
Tamaño: 103.7 KB
ID: 302666
    Como la vida misma

    CRIADOR NACIONAL: 1X61
    BLANCO RECECIVO
    AGATA PASTEL AMARILLO MOSAICO
    SATINE
    ROJOS I/N
    No te tomes la vida en serio....................... no saldràs vivo de ella.

  2. #572

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Les dejo algo a los que quieran entender.

    “¿Quiénes son los pobres? Los nietos de los ricos”. Aforismo castellanoCuando analizas lo que ocurre en una empresa o una sociedad, debes buscar lascausas que provocan su situación, porque sólo trabajando sobre las causas, puedescambiar los efectos. Y no tengo ninguna duda de que una de las principales causas dela prosperidad que vivimos en los años pasados fue la actitud de la generación denuestros padres, y una de las principales causas de la crisis, es haber perdido esaactitud.
    Recuerdo que hace años, un empresariobrillante que viajó a China para hacernegocios, me comentaba: “China va a serimparable. Cuando llegas allí el ambiente terecuerda la España de los años 70. Todo elmundo quiere trabajar mucho, ahorrar,comprarse su casa, su coche, que sus hijosvayan a la universidad… Cuando unageneración está así centrada, no hay quien lapare” Este pensamiento me hizo reflexionarentonces y me ha vuelto a la memoria alcontemplar a las tres generaciones que convivimos.Mis padres tienen en torno a 70 años, y siempre han sido un ejemplo de trabajo, honradez,austeridad, previsión y generosidad. Pertenecen a una generación que, como dice mi padre,les tocó el peor cambio: de jóvenes trabajaron para sus padres y de casados para sus hijos.Son gente que veían el trabajo como una oportunidad de progresar, como algo que les abríaa un futuro mejor, y se entregaron a ello en condiciones muy difíciles. Son una generaciónque compraba las cosas cuando podía y del nivel que se podía permitir, que no pedíaprestado más que por estricta necesidad, que pagaban sus facturas con celo, y ahorraban unpoco “por si pasaba algo”, que gastaban en ropa y lujos lo que la prudencia les dictaba y sebañaban en ríos cercanos, disfrutando de tortillas de patata y embutidos, en domingosveraniegos de familia y amigos.Y tan sensatos, prudentes y trabajadores fueron, que constituyeron casi todas las empresasque hoy conocemos, y que dan trabajo a la mayoría de los españoles.Sabían que el esfuerzo tenía recompensa y la honradez formaba parte del patrimonio decada familia. Se podía ser pobre, pero nunca dejar de ser honrado.
    13/03/2012
    pág. 2
    La democracia significaba libertad y posibilidades y seguir viviendo en armonía y respeto.
    Y cometieron los dos peores errores imputables a esa generación:

  3. #573

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Y continúa:
    1) “Que mis hijos no trabajen tanto como trabajé yo”. Nos cargamos la cultura delesfuerzo y del mérito de un plumazo, convirtiendo el trabajo en algo a evitar.2) “Como tenemos unos ahorrillos, hijo, tu gasta, que para eso están tus padres”. Con loque mi generación empezó a pensar que el dinero nacía en las cuentas corrientes de suspadres, que daban la impresión de ser inagotables y que los bancos eran unas fuentesinagotables de hipotecas, rehipotecas y contrarehipotecas.Y entonces, eclosionó nuestra generación (yo soy del 67). La generación de los nuevosricos, la generación de “los pelotazos”, del gasto continuo, de la especulación, de laingeniería financiera, de la exhibición del derroche, la de lo quiero todo y lo quiero ya, lade “papá dame”.Y todos nos volvimos ricos (en apariencia), todos nos convertimos en gastro-horteras.¿Conocéis a alguien que se atreva a comer un bocata de chorizo? Le corren a gorrazos porpaleto. Ahora hay que comer hamburguesas deconstruidas al aroma de los almendros alatardecer. ¿Y qué decir del vino? Pasamos del Don Simón con Casera, al Vega Sicilia sinfase de descompresión. El vino ya no está “bueno”, ahora tiene matices a fruta del bosque,con un retrogusto alcohólico, que adolece de un cierto punto astringente, con demasiadapresencia de roble. Esto, por supuesto, a golpe de docenas de euro, que para ser un“enterao” hay que pasar por taquilla. ¡Y es que pocas cosas cuestan tanto, como ocultar laignorancia!Somos la generación de “endeudarse para demostrar que eres rico”. Increíble pero cierto.- ¿Sólo debes 500.000 €? Es que eres un cutre. Mira, nosotros debemos ya 2.000.000y nos están estudiando una operación por otros 2 más.- Vosotros sí que sabéis sacar provecho al sistema… Ojalá yo algún día pueda deberesas cantidades. ¡Cuánto envidio tus préstamos!En Alemania no daban abasto a fabricar Mercedes, Audis, BMW para los españoles.Irrumpió Europa en nuestras vidas y llegó en forma de mega infraestructuras queproducían mega comisiones para todos los involucrados. ¡Viva el cazo! ¡Viva el yerno delRey! ¡Que se besen los padrinos! Además llovían las subvenciones, nos daban una fortunapor plantar viñas y luego a los dos años otra fortuna por arrancarlas. Que llegaba unmomento que no sabías si tenías que plantar o arrancar. A propósito, ¿Qué toca este año?Si algún “tarao” dice que hay que parar esto, se le lapida y “que no pare la fiesta”. Porsupuesto que todos estamos de acuerdo que esto es imposible que se sostenga, pero hayque empezar a recortar por el vecino, que lo mío son todo derechos esculpidos en piedra enla sacrosanta constitución.De la siguiente generación mejor no hablar (lo dejaré para otro post). Esa es la generación
    que dice el aforismo que será pobre, por ser nieta de ricos.


    Si somos incapaces de volver a los valores con los que se construye una sociedadsostenible, nos hundiremos, eso sí, cargados de reivindicaciones.En mi casa siempre he tenido un ejemplo vivo de cordura, honradez y esfuerzo. Y no hansido menos felices que nosotros. Los psiquiatras, de hecho, dicen que al revés, que hansido bastante más. Debe ser que la sencilla tortilla, el melón fresquito, comprar el sofácuando se podía, poner las cortinas cosidas por nuestra madre, con ayuda de la abuela,trabajar y echarle huevos para emprender (aunque no lo llamaban así) no debía ser malareceta.Desde aquí quiero dar las gracias a mis padres y a toda esa generación que nos regalaronun país cojonudo, que nos hemos encargado de arruinar (entre todos, que todos hemosaplaudido la locura), y que sólo con que nos descuidemos un poquito más, le vamos a dejara nuestros hijos un protectorado chino, donde serán unos esclavos endeudados y tendránunas historias legendarias sobre la prosperidad que crearon sus abuelos, empeñaron suspadres y son incapaces de imaginar los nietos.Estamos a tiempo de cambiarlo, pero cada vez tenemos menos. Podemos encontrarmaestros en casa.
    Fernando Sánchez Salinero
    www.utopialeonardo.com

  4. #574

    Fecha de Ingreso
    15 feb, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    63

    Predeterminado Podemos hacer algo

    ES UNA PROPUESTA QUE YA ESTA AVANZANDO, SÓLO HAY QUE PROMULGARLO PARA QUE DE LA VUELTA A ESPAÑA Y MÁS, EL QUE ESTÉ DE ACUERDO CLARO. VAMOS A INTENTARLO Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos (con CCO), y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje. Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España): 1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social, como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad. 3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles. 4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario. 5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles 6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles 7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo. Si cada persona pasa este mensaje a un mínimode veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles recibirán este mensaje. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvía. Si no, bórralo. Tú eres uno de mis 20 contactos. Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO

  5. #575
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Lo veis la gente de exito dice que hay que tabajar mas y yo digo todos que quiere decir que no falle nadie porque si no trabajan los 5 o 6 millones de parados alguien tiene que trabajar para ellos, yo no, que ya trabaje, ahora hago lo que puedo jejejejejejejejejeje.

    Para evitar la intervención
    El presidente de Mercadona pide a los españoles trabajar más

    Juan Roig ha afirmado que España será intervenida si los españoles no se "ponen las pilas"
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  6. #576
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quimi Ver Mensaje
    Lo veis la gente de exito dice que hay que tabajar mas y yo digo todos que quiere decir que no falle nadie porque si no trabajan los 5 o 6 millones de parados alguien tiene que trabajar para ellos, yo no, que ya trabaje, ahora hago lo que puedo jejejejejejejejejeje.

    Para evitar la intervención
    El presidente de Mercadona pide a los españoles trabajar más

    Juan Roig ha afirmado que España será intervenida si los españoles no se "ponen las pilas"
    Trabajar mas, a ese habria que ponerle una pila de 2000 vol en el callejon de la peste, asi no se mofaria de la gente tan impunemente, con la que estamos pasando y el tio aun tiene el morro de dar ese tipo de "consejos", seguro que el en vez de trabajar, esta cambiando euros por dolares para cubrirse de la hecatombe que se avecina, provocada por sus amigos.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  7. #577
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIX M Ver Mensaje
    Trabajar mas, a ese habria que ponerle una pila de 2000 vol en el callejon de la peste, asi no se mofaria de la gente tan impunemente, con la que estamos pasando y el tio aun tiene el morro de dar ese tipo de "consejos", seguro que el en vez de trabajar, esta cambiando euros por dolares para cubrirse de la hecatombe que se avecina, provocada por sus amigos.
    Estos Roig son gente de madera noble no? no digo de titulo si no de garrotada, que han trabajado mucho y bien o noestoy al loro? Por lo que se o intuyo, trabajan como mulas.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  8. #578
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 224993_422826511072579_234364153252150_1341195_412264331_n.jpg
Visitas: 45
Tamaño: 10.0 KB
ID: 302844  
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #579

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado


  10. #580
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    La economia tendra cura, lo que no sera es española, sera por lo menos europea por no decir mundial. La economia no entiende de nacionalidades, aunque nos duela los mercados son globales y no preguntan de donde eres si no: cuanto vale, cuanto pagas, cuando pagas, cuanto quieres, como te lo envio.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

Página 58 de 203 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268108158 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 19:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 21:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 21:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 20:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 20:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •