Viva el PP - Página 49
Página 49 de 203 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #481
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Felix si los que nos prestan el dinero para ir tirando, aunque caro, nos imponen el rebajar el nivel de gasto, que harias tu? Tu crees que en este momento se puede hacer alguna otra cosa que bajar los humos, esperar que amaine la tormenta y que mientras tanto no nos vayamos atpc. Yo no veo otra salida que aguantar el chaparron y esperar que en un par de años las cosas se arreglen un poco y la larga se monte otro sistema mas alegre. Sabias que el montante de los intereses de la deuda del estado es igual a lo que invertimos en el paro? Hace 4 años el paro era un 40-50% del actual, la deuda un 20-25% inferior y la recaudacion de impuestos por las nuves, dejando superabit? Tu si tuvieras que dejarme dinero y vieras que tengo una cuena corriente de pobre y vivo como un rico, me dejarias dinero? me dirias, o cambias de vida o no me puedo arriesgar contigo, no arriesgar, es que no es riesgo, es segurro que no podemos devober la deuda, un dia tendran que perdonarla, para que la partida de poquer continue, como han hecho con Grecia. Si no estamos de acuerdo con este planteamiento montemos el comunismo, todos iguales por abajo y haber quien se queda en este pais, yo no me voy por que no tengo edad, bueno me sobra edad para aventuras, pero mis hijos me dejan solo que me muera por natural por que ellos si pueden largarse en busca de trabajo que les permita vivir sin tanto panico. Nadie pensaba llegar aqui muchos si lo veian que un dia explotaria la nuve y nos dariamos una ostia de padre y muy señor mio. No busquemos culpables, que todos tenemos parte de responsabilidad por que nos gusta que nos engañen, la verdad nos acojona y nos deprime, mejor que nos cuenten milongas. A mi de pequeño ya me decian mis padres: Quien te quiere bien te hara llorar y quien tequiere mal te hara reir. Bueno cada uno tenemos derecho a montarnos nuestra locura.jejejejejejejejejeje.
    Última edición por Quimi; 18/05/2012 a las 16:39
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  2. #482
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SHASKE Ver Mensaje
    FELIX te equivocas y es una falta de respeto, la mascleta se monta todos los años en la plaza de el ayuntamiento en conmemoración de la virgen de los desamparados patrona de valencia y que se celebra de siempre el segundo domingo de mayo.
    no lo hizo Rita para joder a los de el 15m, los de el 15m nos jodieron a los valencianos la celebración de nuestra patrona, sin ningun tipo de respeto y poniendo en riesgo a toda la gente que alli estaba, destrozando al pirotecnico todo el cableado y ordenadores.

    es lo que la prensa antigobierno dio a toda pagina y en telecinco el presentador Jordi Gonzalez en directo anuncio que la alcaldesa monto lo de la mascleta para evitar que el 15m tomara la plaza, mentira.
    Vale, respeto tu opinion, me he tragado la noticia de los antisistema, pero de eso a falta de respeto me parece como que no. Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  3. #483
    PATROCINADOR Avatar de SHASKE
    Fecha de Ingreso
    08 may, 10
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1,554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIX M Ver Mensaje
    Vale, respeto tu opinion, me he tragado la noticia de los antisistema, pero de eso a falta de respeto me parece como que no. Un saludo.
    perdona si te ha molestado, no era mi intencion.
    la falta de respeto es, a los que veneramos a la Mare De Deu, la nostra patrona, y que vaya por dios, se celebra desde hace siglos el segundo domingo de mayo.
    por desgracia el año que viene saldran los cuatro que queden de el 15m con lo mismo y algunos medios, veras como dicen lo mismo, los polticos de la comunidad valenciana impiden manifestarse a los 15m......
    BLANCO RECESIVO
    AMARILLO
    AMARILLO MOSAICO
    CARDENALITOS DE VENEZUELA

  4. #484
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Aclarado, no pasa nada, un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  5. #485
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    todo lo que sea recortar sobre el trabajador creo que ira empobreciendo mas al pais conosco autonomos que estan forrao que podran aguantar la crisis no dos años sino 100 aver el pensionista de 345 euros como la aguanta y los mil eurista bueno los recortes se podrian hacer de otros sitios pero nose hicieron y aora con quien nos gobiernan creo que meno bueno no es que crea sino que seguro siempre el trabajador o el pensionista sufrimos las malas getiones de los politicos tenemos mas senadores que cuando roma era roma joder dejenlo en la mitad cuanto nos aorariamos y alos politicos por favor un poquito de recorte joder
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  6. #486
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Ahora para terminar de arreglarla, la liamos con Gibraltar,, mientras tanto no se habla de la deuda de Madrid, Valencia y Castilla la Mancha, que manera de subestimar a la gente, solo falta que quieran hacer un frente comun con Argentina para recuperar las Malvinas y Gibraltar, mañana mas, que ya es tarde. Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  7. #487
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    No quiero ni pensar si todo esto hubiera pasado el año pasado.....madre mia!!!
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  8. #488
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Las cortinas de humo son una estrategia política habitual, viene en la primera página de su manual de cabecera, se lo saben de memoria y lo aplican con solvencia y dominio de la situación, al fin y al cabo conocen perfectamente la manada de borregos a los que manejan y la forma de manipularlos. Yo he desempolvado la armadura y afilado la espada por si procede iniciar cruzada contra la pérfida Albión.
    Raza Española

  9. #489
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Pues si Susoso, a estos politicuchos, si no se les paga un buen susto, no se dan por enterados del descontento de la gente, y siguen con sus negocios, y colocacion de sus amigos en puestos bien pagados, como el ultimo, el Sr Campos, que segun las malas lenguas ha dejado la tv de Galicia con una deuda de 160.000.000 de euros, y ahora pasa a dirigir Tve, es increible la caradurez de esta gente, pero bueno, mientras sigamos aguantando.........Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  10. #490
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    No quiero ni pensar si todo esto hubiera pasado el año pasado.....madre mia!!!
    Imaginate, hubieran pedido la dimision del gobierno entero, aunque los que ocultaron las cifras eran de la pandilla deRajoy.
    Es como siempre, lo tuyo son delitos, y lo mio errores. Un saludo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

Página 49 de 203 PrimerPrimer ... 394546474849505152535999149 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 19:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 21:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 21:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 20:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 20:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •