Viva el PP - Página 99
Página 99 de 203 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2029

Tema: Viva el PP

  1. #981
    pelanas
    Guest

    Predeterminado

    Última edición por pelanas; 29/03/2014 a las 22:38

  2. #982
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    .Hay incluso periodicos nacionales que en su momento se hicieron eco de la noticia que por ejemplo el llamado arquitecto de los ricos Joaquin Torres era quien llevaba el proyecto y que los terrenos pertenecieron a Luis Garcia Cereceda antigua pareja de la mujer de Felipe Gonzalez.Pelanas respecto a lo demas totalmente de acuerdo contigo.saludos.

  3. #983
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Aqui hay gente que tiene comision por defender a uno u otro, pero principlamente al PZOE? porque la izquierda es mas amplia pienso yo.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  4. #984

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Rajoy el politico mas embustero del mundo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,superpinocho,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    Última edición por Juan Miranda; 27/07/2012 a las 18:01

  5. #985

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Compañero, sabeis perece que lso politicos lo que nos estan haciendo es enfrentarnos entre nosotros, para que ellos puedan campar a sus anchas....asi que creo que si cerraramos el post i hablaramos de pajaros, nos lo pasariamos de lujo!!

  6. #986
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    los mejores momentos de zapatero


    * NO SON PARADOS, SON PERSONAS QUE SE HAN APUNTADO AL PARO
    * LO DE QUE HAY CRISIS ES OPINABLE
    * HOY ESTAMOS MEJOR QUE HACE UN AÑO Y DENTRO DE UN AÑO ESTAREMOS MEJOR QUE HOY
    * ESPAÑA TIENE EL MEJOR SISTEMA FINANCIERO DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
    * NECESITAMOS QUE VUESTROS HIJOS RECIBAN UNA BUENA "EDUCACION PARA LA CIUDADANIA" Y ASI VEAN EL MUNDO EN COLORES
    * SOMOS LA 8ª POTENCIA MUNDIAL, LA ENVIDIA DE EUROPA Y PRONTO SUPERAREMOS A FRANCIA
    * ESTOY DE ACUERDO EN MULTAR A LOS ESTABLECIMIENTOS QUE NO ROTULEN EN CATALAN
    * LA CUESTION NO ES LO QUE PUEDA HACER OBAMA POR NOSOTROS, SINO LO QUE PODEMOS HACER NOSOTROS POR OBAMA
    * LA CRISIS ES UNA FALACIA, PURO CATASTROFISMO
    *LA VUELTA AL CRECIMIENTO ECONOMICO ES INMINENTE
    * ESPAÑA NO SE ROMPE ESTA MAS UNIDA QUE NUNCA
    * ESPAÑA ESTA A PUNTO DE SALIR DE LA CRISIS SI NO LO HA HECHO YA
    * CUANDO ACABE MI PRESIDENCIA, ME SENTARE EN LEON EN UNA TUMBONA Y VERE PASAR LAS NUBES

    Rajoy lo esta haciendo fatal, pero leyendo esto quizas al poco tiempo de haber ganado las elecciones tendria que haber dado paso. Aqui escribe gente de la misma ideologia que los veo mas capacitados para llevar la presidencia de gobierno ahora el que se puede ir a la tumbona es Rubalcaba y esperar a unas nuevas elecciones y esto es lo que tenemos, luego estan los partidos minoritarios unos que dicen cosas coherentes y otros que como saben que no van a ganar se atreven a decir que la luna es un globo que se le escapo...y alguno lo cree.

  7. #987

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Gplano,,,,,,por mucho errores k zp haya cometido ,,,,,el pinocho de rajoy lo a superado en solo 6 meses de gobierno ,,,,,en fin ,,,,,,el movimiento se demuestra andando ,y rajoy solo a demotrado ser el mayor embustero politico del mundo,,,,,saludos

  8. #988
    Avatar de gplano
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    4,144

    Predeterminado

    El gran Pepiño Blanco "que se saco el graduador escolar por la noche no puedor" compro 4 trenes por valor de 3.000 millones pts que ahora no sirven para las vias españolas el ministro de fomento¿ no tuvo la ocurrencia de coger un metro? jajaja...El progre y director general de RTV Castilla La Mancha se gasto 6 millones en bolsos de Loewe Y 2 millones en plumas Montblanc pero no penseis que fue de su bolsillo. Con lo que critican las marcas estos progres luego lo que entienden con el dinero de los demas.

  9. #989
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Primero el per lo paga el estado,aunque lo hace efectibo la junta de andalucia,no sabe usted lo que es el per,si trabajaran,no lo cobrarian,ademas,dicho que lo paga el estado,que lo quite,por que no lo quita?? ya lo intento el Aznar en su dia y no tardo nada en restaurarlo.
    Por ultimo,sea el PP o el PSOE la izquierda o la derecha,si lo que trata de insinuar es que lo estan cobrando estafando,ninguno de los dos tienen la culpa de que su familia este estafando al estado.
    El per lo pagas tu, yo y toda la gente que trabaja. Y no se quita por que al politico que diga q va a quitarlo,nadie le votaria.Imaginate que rajoy dice de quitarlo,no veas la que se liaria,solo hay que ves el post este.
    Y queda muy bien eso que mi familia estafa,pues como la mayoria que le firman las peonadas y no van a trabajar, o me diras que eso no ocurre.
    saludos
    EV-055

  10. #990

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Pues sera lo unico k va a dejar rajoy ,,,igual no se a dado cuenta ,,,como vea posibilidad lo kita fijo ,,,menudito es el prenda para meter las tijeras ,,,,saludos

Página 99 de 203 PrimerPrimer ... 49899596979899100101102103109149199 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pintar con cal viva.
    Por pelut_pumer en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/11/2012, 18:23
  2. Viva!!!
    Por farinelli en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 11/09/2010, 20:49
  3. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Off-Topic
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2010, 20:35
  4. Viva Espanha
    Por Paulo Alegria en el foro Postura Lisa de Diseño
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/07/2010, 19:28
  5. Viva La Jubilacionnnnnnnnnnnnnnn
    Por Juan Miranda en el foro Off-Topic
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/03/2010, 19:46

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •