Felicidades Jose Juan
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Felicidades Jose Juan

  1. #1
    Avatar de Aglaminor
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 07
    Ubicación
    Subética Cordobesa
    Mensajes
    1,517

    Predeterminado Felicidades Jose Juan

    Pues eso que has arrasado....muchas felicidades por esos premios y a disfrutarlos....3 pájaros 3 medallas
    Última edición por Aglaminor; 19/01/2012 a las 12:14

  2. #2
    Avatar de Vicente Pastor
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 09
    Ubicación
    Carcaixent (Valencia)
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Hola Jose Juan muchas felicidades, a disfrutar del trabajo que has realizado estos años, que poco queda para contemplar en vivo y en directo tus niños. nos veremos un saludo

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 may, 08
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado

    Buenos premios si señor y buenos pajaros tambien, espero que disfrutes del Mundial y que con los amigos del foro disfrutes de tus pajaros y del esfuerzo anual que requiere esta raza, disfruta y valora todo lo vivido en el foro ultimamente somos poco pero bien avenidos, felicidades canarion


    Un abrazo y enhorabuena campeon, y espero que lleves la camara buena y no la mala jejejejj (Broma)

  4. #4
    Avatar de SANTI NIRVANA
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    VALLIRANA-BARCELONA
    Mensajes
    670

    Predeterminado

    Muchas felicidades por esas medallas conseguidas, fruto de la constancia con esta difícil y minoritaria raza,un saludo.


    FAUNA MUTADA :

    JILGUERO MAYOR ( CLÁSICO, EUMO, EUMO CB, SATINÉ, SATINÉ CB, ÁGATA AMARILLO, AMARILLO CB , LUTINO Y PORTADORES)

    JILGUERO PARVA ( CLÁSICO PORT. ÁGATA, ÁGATA)

    LUGANO ( CLÁSICO, ISABELA, BRUNO , MARFIL, AMARILLO DOMINANTE (ITALIANO), AMARILLO CHECO (SÍLICE) Y DILUCIONES )

    PARDILLO COMÚN ( PÍO)

    VERDERÓN SERRANO

    VERDECILLO

    CAMACHUELO NÓRDICO ( BRUNO PASTEL- AMARILLO)

    CAMACHUELO MEJICANO ( ALBINO - OPAL - BRUNO PASTEL - TORBA )

    GORRIÓN DEL SUDÁN

    CANARIO DE MOZAMBIQUE

    CANARIO RAZA ESPAÑOLA BRUNO JASPE SD-DD






  5. #5
    Avatar de rizados verdes
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 09
    Ubicación
    Ayamonte (Huelva)
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Enhorabuena Jose Juan, nos vemos en el Mundial.
    Juan Antonio Lopez C.N. I 198 JALM0001@hotmail.com

    Rizados del Norte, Rizados de Paris, Rizados Gigantes Italianos, Merhinger y Lancashires

    CAMPEONATO MUNDIAL 2012 Almeria:
    ORO INDIVIDUAL RIZADO DEL NORTE MELANICO
    ORO EQUIPO RIZADO DEL NORTE PIO

    Campeonato Mundial 2013 Belgica:
    Plata Equipo Rizado del Norte Pio
    Bronce Individual Rizado del Norte Pio
    Bronce Equipo Rizado del Norte Melanico




  6. #6
    Avatar de Meltin
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    La Orotava (Tenerife)
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Felicidades desde la isla de enfrente, ya nos veremos el sabado, para festejar los premios.....
    Aviario Meltin: Selecciona y Cria: Melado Tinerfeño y Rizado de Paris

  7. #7
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Muchas felicidades,aqui tienes lo que te mereces y no digo las medallas que tambien sino el reconocimiento que merece tu trabajo
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  8. #8
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Gracias a todos,especialmente a los que apostaron por mi y en privado me animaban.
    Ya dije una vez y lo diré cuantas veces haga falta,que el tiempo pone a cada uno en su sitio.....Esta vez mis pajaros han hablado por mi.....por ahora nada más que decir.....Ahora tengo que pensar muy mucho cada palabra que escriba....

    PD:" PRIMER ESPAÑOL EN COSEGUIR UNA MEDALLA DE ORO EN AGI EN UN MUNDIAL". Aunque no voy a poner mi palmarés a pie de página porque eso no me va, si pondre aqui en este apartado lo que he ganado:
    CON TRES AGIS:
    1 ORO EN EL MUNDIAL.
    2 BRONCES EN EL MUNDIAL.
    2 OROS EN EL NACIONAL.
    1 PLATA EN EL NACIONAL.

    (CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE AGUA LLEVA)
    Última edición por josé juan suárez monzón; 23/01/2012 a las 14:22

  9. #9
    Avatar de bob
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 08
    Ubicación
    BADALONA
    Mensajes
    1,991

    Predeterminado

    La verdad es que tenía cierto interés en ver lis Agis y más lis tuyos , pues intervine de casualidad en un post de esta raza y li estuve leyendo hasta que li habéis aparcado ... El domingo me acorde de esa curiosidad y me dispuse a verlos ...... Sinceramente preciosos no soy persona de rizados pero cuando algo es bello es digno de ser admirado .... Chapeau y espero que sigas dejando el pabellón bien Alto donde decidas participar esos Agi tuyos li valen . Un saludo
    PERE MASSEGUR MARTINEZ
    GLOSTER
    MEMBER I.G.B.A M946
    MEMBER GPC 228
    CN.BT 99
    laplataformadelgloster@gmail.com

  10. #10
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    El Sábado cuando llegué estaba muy nervioso por ver a mis niños,eran sobre las 9,30 de la mañana cuando subia las escaleras mecánicas y empiezo a buscar los AGIS como un loco....según llego veo a mi hembra pio que estaba más bonita que nunca,no me podia creer que estubiera tan preciosa la verdad y de pronto me emociono y me empiezan a caer las lagrimas,al ver que estaba bien y estaba entre las mejores del mundo....menos mal que no habia nadie a esa hora por alli sino dirian menudo gili....as...Luego fui a ver los machos amarillos y me gustaron,pero realmente la que más me impresionó fue la hembra pio....Los otros dos ejemplares premiados eran extraordinarios...Lo que más me gusto fue que no habia esa diferencia abismal que quizás pense que podria haber,realmente estaban los tres primeros en la misma onda....El nivel era alto porque con 92 puntos coger tercero,cuando que realmente es número de primero....deja claro como estaban los otros dos.
    En cuanto a los amarillos estaban bien,el segundo premio que era de un Italiano estaba muy bien,con una gran cabeza pero al fallarle los flancos le saqué ese punto que me dió el primer premio,luego el Pajaro de Cesar amarillo muy bueno tambien la pena que pasó lo que pasó...sino seguramente estaría entre los tres primeros,no me cabe ninguna duda.
    Los Melánicos estaban muy bien,realmente estaban más flojillos que los lipocromos y pios.
    En general me parecieron perfectas las puntuaciones y los premios dados,incluso mi hembra pio con el segundo estaba ahi,ahi pero me conformo y estoy bastante contento...Solo puedo decir que el Juez que los enjuició Don J.García Martínez estubo perfecto y creo que nadie y reitero nadie pueda decir que no estubieron justos los premios en AGI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me day de baja del foro.(José Juan Monzón)
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 08/01/2012, 23:25
  2. Agradecimientos a Juan José Vilaplana Martí
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 09/02/2009, 12:56
  3. Dar la enhorabuena a Juan Jose de lepe
    Por manu_huelva en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/04/2008, 13:28
  4. juan jose gambero
    Por juan jose gambero en el foro General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 28/12/2007, 21:57
  5. juan jose gambero
    Por juan jose gambero en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/12/2007, 17:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •