¿Que os parece este pajaro cantando?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que os parece este pajaro cantando?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado ¿Que os parece este pajaro cantando?

    Buenas mirando en you tube he visto este video de una preciosa calandria, con su caracteristico collar negro.Ademas es muy mansa porque si os fijais el techo de la jaula no es opaco, lo cual indica que no es arisca y no se lanza contra el techo.Espero que os guste,canta muy bien...

  2. #2
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Preciosa calandria, buffffff canta para aburrir, me viene un recuerdo de hace casi 20 años,(tengo 26) un hombre mayor tenia una calandria en el patio de su casa, y era espectacular como se colocaba en el balconcillo de la jaula para cantar, me acuerdo que le echaba pan con leche de comer y algo mas, porque me imagino por el pico que es insectivora. Lo que no se es como se consiguen, si entonces se capturaban con reclamo como los jilgueros u de otra forma.

    Saludos, y buen video compañero.
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado ¿que os parece este pajaro cantando?

    Buenas Bekele, echa una mirada a milanuncios.pajaros haber si ves algo alli.Y por cierto te voy a poner un video corto ¿haber que te parece? es un mirlo shama, especie que voy a criar en primavera, haber que pasa,

  4. #4
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Muy bonito ese mirlo, y preciosa puesta nupcial , yo estoy centrado en los jilgueros major, negritos, tristis, xanthos y cardenalitos, que no es poco, pero valoro la dificultad que tiene que tener criar estas especies. Suerte con la cria y sigue deleitandonos con mas videos.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  5. #5
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Un hombre muy mayor que conocía me dijo que la única forma era, al menos antes, buscar los pichones en los nidos y criarlas con pan mojado en leche, dice que una vez adultas se mantenían bien en jaula con trigo, pero era complicado sacar los pollos. Me dijo que un amigo suyo tenía una y la alimentaba con trigo, pero decía que era muy golosa a las hormigas con alas. Dice que este hombre se las daba de zez en cuando porque le divertía ver la satisfacción con la que las devoraba.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    09 dic, 11
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Buenas , las calandrias al igual que las terreras,las alondras,las cogujadas o las totovias tienen una dieta mixta de semillas e insectos.Yo tuve hace años una totovia que comia alpiste, pero tambien comia pasta insectivora y desde luego aceptaba cualquier insecto o gusano. Y los alaudidos comen perfectamente pasta insectivora, y aceptan tambien semillas, algun trozo de manzana, y por supuesto les encantan los grillos,los saltamontes,los gusanos de la harina y cualquier proteina.

Temas Similares

  1. que os parece este pajaro
    Por jose portu en el foro Melánicos nuevas mutaciones (Opal, Satiné, Phaeo, Onix, Cobalto y alas grises)
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/10/2012, 19:42
  2. Que Os Parece Este Pajaro
    Por NICAN en el foro Lipocromos
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/11/2010, 13:24
  3. Qué pájaro os parece este?
    Por Susandlf en el foro Captura
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 15/10/2010, 19:14
  4. a ver que os parece este pajaro
    Por sambox en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 04/05/2010, 17:25
  5. que os parece este pajaro?
    Por Ornitol en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 23/03/2008, 03:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •