Mundial.... hay que venir!
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mundial.... hay que venir!

  1. #1
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado Mundial.... hay que venir!

    Ayer y hoy he tenido el privilegio de poder colaborar un poco en el impresionante recinto donde se va a celebrar el mundial, he estado cambiando agua, colocando pajaros (franceses) y ayudando un poco en lo que buenamente he podido y he de decir que si alguien se esta pensando venir el proximo fin de semana a roquetas de mar, esta perdiendo el tiempo, hay que venir SIN DUDARLO, es una maravilla lo que aqui se va a ver, aun no han llegado ni la mitad de los pajaros y aquello pone los pelos de punta. Como es logico y como en todos los trabajos se fuma y yo lo deje hace un año, pues aprovecho y de vez en cuando me doy una vueltecilla por la fila de diamantes de gould y la baba se me cae, se ve cada bicho ayyyyyy!. En fin compañeros animo a todo el mundo a que no se pierda este expectaculo, a parte de los pajaros... aqui se tapea de lujo, se toma el sol, se ve gente guapa y no hay que hablar tanto para decir lo mismo o lo que es lo mismo nos comemos la S. Un saludo

  2. #2
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motos Ver Mensaje
    Ayer y hoy he tenido el privilegio de poder colaborar un poco en el impresionante recinto donde se va a celebrar el mundial, he estado cambiando agua, colocando pajaros (franceses) y ayudando un poco en lo que buenamente he podido y he de decir que si alguien se esta pensando venir el proximo fin de semana a roquetas de mar, esta perdiendo el tiempo, hay que venir SIN DUDARLO, es una maravilla lo que aqui se va a ver, aun no han llegado ni la mitad de los pajaros y aquello pone los pelos de punta. Como es logico y como en todos los trabajos se fuma y yo lo deje hace un año, pues aprovecho y de vez en cuando me doy una vueltecilla por la fila de diamantes de gould y la baba se me cae, se ve cada bicho ayyyyyy!. En fin compañeros animo a todo el mundo a que no se pierda este expectaculo, a parte de los pajaros... aqui se tapea de lujo, se toma el sol, se ve gente guapa y no hay que hablar tanto para decir lo mismo o lo que es lo mismo nos comemos la S. Un saludo
    me lo imagino motos, tiene que ser una pasada. yo si dios quiere estare por alli el sabado. quisiera hacerte una pregunta, que direccion tendria que poner en el tomtom para llegar alli. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #3
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cybercocinero Ver Mensaje
    mira a ver si hay muchas lineolas por favor, que yo no puedo ir que trabajo.
    SI, tambien he visto lineola, la verdad no soy muy entendido en esta ave, pero es que estos pajaros llaman la atencion aunque no entiendas, hay una gran fila al fondo del recinto dedicada a todo tipo de loros, es un espectaculo pasar por alli, el ruido es ensordecedor, se les nota que estan contentos XD. Un saludo

  4. #4
    Avatar de motos
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 11
    Ubicación
    Roquetas de mar
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    me lo imagino motos, tiene que ser una pasada. yo si dios quiere estare por alli el sabado. quisiera hacerte una pregunta, que direccion tendria que poner en el tomtom para llegar alli. saludos.
    Hola javi, la entrada a roquetas no tiene ninguna complejidad, solo tiene 1, de hecho yo tengo la suerte de trabajar en la obra de la segunda y necesaria entrada que aun no esta terminada. En el tomtom tienes que poner avenida camara de comercio "aguadulce".
    O lo que es lo mismo pasado almeria y direccion el ejido pasas un tunel, pasado este tunel esta la salida a roquetas, al final de esta salida te encuentras la primera rotonda de las 500000000000000 que hay en roquetas xd, haciendo esta rotonda llegas a la segunda, decatlon queda a la derecha... tu busca EL PARADOR, una vez enfilado direccion EL PARADOR y cuando llegues a la proxima rotonda a la izquierda "AGUADULCE", ahi ya estas en aguadulce cuenta 4 rotondas y a la izquierda es la AVENIDA CAMARA DE COMERCIO, hay dos calles posibles coje la que queda mas a la izquierda y al fondo "alli estan los aparcamientos". No se si os habeis enterado pero solo os pido una cosa, no pararos en medio de las rotondas a preguntar donde se va, dar otra vuelta y buscar la salida correcta GOBIERNO DE ESPAÑA XD.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    20 abr, 07
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    perdon que me meta, creo q lo vas a liar un poco.
    si vienes por la autovia, desde el ejido direccion almeria, cuando veas la salida aguadulce roquetas, y veas la tienda de porcelanosa, cojes esa salida. llegaras a una rotonda muy grande, y enfrente un edificio de cristaleras y al lado una gasolinera,, aces la rotonda entera y juato entre la gasolinera y la salida a la autovia, hay otra salida, pues la cojes,( va paralela a la autovia) y llegas directo. no tienes que entrar al pueblo ni nada..

    espero haberte ayudado

  6. #6
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    muchas gracias, tanto a motos como a rafa. estoy deseando que llegue el sabado para estar alli. tiene que ser una experiencia inolvidable, por lo menos para gente como yo que nunca a estado en un mundial. saludos y gracias de nuevo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 abr, 09
    Mensajes
    279

    Predeterminado Yo voy

    Joder, parece que Roquetas sea Manhattan. Me estoy acojonando. Yo llegaré el viernes y lo que me gustaría saber es algún/algunos buenos barecitos o restaurantes de tapeo que estén bien de precio para poder comer y cenar que estén cerca del recinto. Lo digo porque estaré viernes y sabado y necesitaré al menos dos comidas y una cena... para no ir perdido y que me claven.
    Gracias a todos y un saludo.

Temas Similares

  1. Animaros a venir a concursar a Albacete
    Por eloyalbacete en el foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19/10/2009, 23:00
  2. Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/02/2009, 21:18
  3. se veía venir
    Por blecua en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 17/11/2008, 21:47
  4. se me puede venir abajo este jilguero?
    Por Nach en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 30/01/2008, 16:27
  5. Se Veia Venir
    Por coty en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/06/2007, 09:04

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •