Un poquito de cuidado.
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Un poquito de cuidado.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    48

    Predeterminado Un poquito de cuidado.

    Antes de nada pido disculpas y espero que no moleste a nadie porque no lo hago con esa intención.
    Me gustaría decir que es necesario prestar un poco más de atención a la hora de escribir cualquier comentario en lo que respecta a la ortografía, no voy a pedir a nadie que escriba con un castellano académico, pero entre blanco y negro existen los grises.
    Es normal que todos cometamos faltas de ortografía, yo el primero que de nunca se me ha dado bien escribir.
    No voy a poner ejemplos que he visto por el foro porque no se trata de eso, pero si quería dejar mi opinión y vuelvo a pedir disculpas, y que nadie se sienta aludido, que no es mi intención.
    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    imagino q a lo q te refieres es a q por lo menos se entienda lo q se lee no?
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  3. #3
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    creo que se refiere a algo asi
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: ccfvls copia.jpg
Visitas: 23
Tamaño: 33.6 KB
ID: 13915  

  4. #4
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Blecua, yo tambien lo entiendo. Pero creo que este señor/ra, lo mismo no sabe que aqui participan personas y amigos, que no han tenido la oportunidad de pasar por un colegio o "escuela" como hemos pasado lo que somos "pipiolos" como un servidor, que tengo 31 años. Te puedo citar si no se me ofende cualquiera de nuestros dos amigos, como pueden ser Juan Miranda, José Ortiz y otros.

    Ante un teclado, muchas veces se cometen muchas faltas de ortografía y no nos damos cuenta, porque no esta el corrector de Word detras nuestra, nos esforzamos en escribir bien Y SI NO COMO SABEMOS.

    Hace unos dias, hubo otra personas que se quejo de EsTa FoRmA de EsCriBir pOsT y sE lE CoNtEsTo lo mismo. Añado una cosa mas, esta persona Sanza3d, en otro post me ha molestado un poco, poniendo un escrito que no me ha gustado un pelo. Los terminos médicos siempre se han escrito asi, como Ginecologica, Oncologia, Neonatologia, y Geologia. Y permitame tambien Sanza3d, que uno de nuestro moderadores, tiene relacion con personas de otra raza (no lo voy a citar) y que si vuelve usted a mencionar esa raza, posiblemente tenga usted un problemilla con el.

    Un abrazo y feliz año ha todos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #5
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Hola a todos, yo se escribir perfectamente, y me siento aludido por el post y me siento ofendido, si se quiere pues se escribirá en perfecto castellano, si Juan y un servidor escribimos así, es porque escribimos en "Andaluz", y no en plan reivindicativo porque seria una tontería pero hablando por mi ( Juan ya verá esto y opinará), me gusta escribir como hablo porque me parece mas familiar y en verdad si hablamos así porque no vamos a escribir igual??, en fin un saludo a todo el mundo de este foro y si se requiere escribiremos en perfecto castellano de Valladolid y Burgos ( por nombrar 2 lugares de esta lengua), entonces tambien pedire que se escriba todo en castellano y nada en otra lengua que no sea esta para el perfecto entendimiento de todos los aqui presentes que no conocemos otras lenguas de las que se hablan en la peninsula ibérica, excepto el Portugues, que es normal que el nacido en el pais vecino hable su idioma, y lo digo por los habitantes de comunidades bilingües que algun post en otro idioma e leido y eso si que no me parecería bien porque si todos sabemos hablar y escribir en castellano será mejor hacerlo así para que todos nos entendamos, un saludo a todo el mundo

  6. #6
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Jose Illo..............¡Totalmente de acuerdo contigo! Es que esta persona solo se cree que tenemos que escribir bien. Yo soy de Cáceres, y alguna cacereñada se me ha escapado. Lo que veo es que esta persona es un poquino tontina. Y se cree que por haber estudiado en Houston, todos tenemos que escribir bien. Yo escribo como SE y como me han enseñado, en mi caceres de mi alma. Que no quiera venir a enseñarnos lecciones. José hay un dicho aqui en Cáceres que dice lo siguiente: "Como el Maestro Quiñones, que no sabia leer y queria dar las lecciones" pos eso le pasa a este. Yo espero que Juan Miranda lea este post, y si te he ofendido con mis post anterior mil perdones. Pero esta persona me ha encendio mucho la escopeta y es logico que algun tiro se haya escapao.

    Un abrazo

    Abrahan
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Creo que se han malinterpretado cosas que he dicho, pero que no voy ha aclarar porque me da la impresión que hay quién no quiere entender.
    Si he ofendido a alguien de corazón que lo siento.
    Desde ahora me mantendré todo al margen que pueda y que cada cual con su conciencia que haga lo que quiera.
    PD: A mi, de una región bilingüe, tambien me parece una falta de respeto expresarse en un idioma o forma que otras personas no puedan entender, para eso están los privados, y ahi hablas como a ti y a tu lector os convenga.

  8. #8
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Sanza3d, no vengas ahora justificandote, leche! Has venido atacando a los andaluces y a los extremeños. ¿Me he metido contigo, que eres de Euskadi? ¿Te he dicho que pertenezcas a ETA? ¿Te lo he dicho? ¿Verdad que no? Pues tu lo has expresado de otra manera, metiendo en el saco a los andaluces como cazurros, y analfabetos. A mi, que soy Extremeño, tambien me lo has dado a entender. Me has correjido dos veces, en terminos clinicos y médicos, con palabras QUE NI TU, conoces. ¿Has trabajado en un hospital? ¿Has estado en el servicio de Oncologia? ¿En el servicio de HEMATOLOGIA? ¡Venga ya por favor! ¡Que te has lanzado contra mi y contra Jose Ortiz, dandonos una somanta de Ostias, uno por ser Andaluz y escribir como escriben y hablan los andaluces y a mi me has tachado de Ignorante y de cazurro! Por desgracia no esta Juan Miranda, pero como vea el post, algo te dice, PERO BIEN DICHO! En San Sebastian, cuando quereis decir vamos al campo, no decis vamos al campo, decis VAMOS AL MONTE. ¿algun datillo mas? No me toques las palmas que te puedo sacar mil temas de EUSKADI, tengo muy buenos amigos aqui en Caceres de SS y son muy buena gente, COSA QUE TU PERDONA QUE LO DUDE.
    Tambien has echo apología a los gitanos, y hay una persona en este foro que tiene relacción con gitanos, y es posible que te pueda decir algo y bastante fuerte. No me gustaria recurrir a uno de los Moderadores como lo es EUSEBIO, pero como sigas en ese plan voy a tener que recurrir a el y entonces vas a tener un problemon.

    Saludos

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  9. #9
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Cuando se protesta por las faltas,al menos yo me refiero a las faltas VOLUNTARIAS.Que se escribe que no k,saludos se escribe saludos no slu2...etc.....Gazapos se nos cuelan a todos,a mi el primero,pero no estoy dispuesto a aprender a mis años una nueva forma de taquigrafìa.

  10. #10
    Jose Ortiz
    Guest

    Predeterminado

    Abraham tranquilizate macho, que no es para tanto, a mi no me has ofendido, pero el post que abrió esta persona si por eso contesté ( en perfecto castellano, a mi parecer), sin mas espero que esto no sea fuente de polémica, pero para terminar me parece que a sido un post innecesario, una cosa es escribir como en un mensaje de móvil como dice Blecua y otra lo de las faltas de ortografía, por mi parte nada mas que comentar hasta ver nuevos acontecimientos y espero que este mensaje que escribí en la lengua de Don Miguel de Cervantes Saavedra sea bastante claro y comprensible para todos los amigos y amigas del foro.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. un poquito de todo
    Por isidro en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 10/06/2009, 22:41
  2. un poquito de por favor
    Por paco ibi en el foro General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 11/05/2008, 18:54
  3. poquito a poco
    Por coronita en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/04/2008, 12:31
  4. un poquito de ayuda
    Por oscar_numero_7 en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 24/01/2008, 09:47
  5. Un poquito de historia
    Por oscar_negro_carrizo en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/09/2007, 03:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •